Foro / Psicología

A ver que opinan ustedes (soy un hombre abandonado)

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 2:15
L
lino_6140436
12/8/09 a las 18:45

Bueno les quiero contar un poco mi historia y quiero ver que opinan ustedes de el lado femenino... si bien he recibido consejos de hombre, nunca esta demas oir la opinion de la mujer, voy a contar las cosas como estando fuera del problema, siendo 100% objetivo.

la conoci en noviembre del año pasado, fuimos comenzando una relación, muy linda como todo comienzo... al poco tiempo de haber comenzado ella se pone fria, distante y me cuenta que se debe a que se esta dando cuenta que aun le siguen pasando cosas con su ex novio, a lo que yo planteo que la cosa asi no se podia seguir, bueno pasa un tiempo ella volvió a buscarme, todo siguio de maravillas.
Llegó el verano, cada uno con destinos diferentes, volvimos a la ciudad, la relación marchaba de mil maravillas... hasta que nuevamente aparecio su frialdad y su distanciamiento, volvio nuevamente, todo siguio barbaro, pasamos su cumpleaños, todo venia bien, una semana despues de su cumpleaños nuevamente esa distancia y frialdad... esta vez decido no hacer nada, decido no llamarla, que sea ella la que venga a mi, y asi pasó ella volvió...
Yo estaba en ese momento enamorado, metido hasta las manos.. pero jamas selo dije.. la amaba en silencio.. por miedo al rechazo, no decirle que estaba enamorado me hacia sentir una carga inmenza, soy una persona que dice lo que siente, pero con ella no me salía... tenia miedo auq ese vaya corriendo y a perderla.
Asi fue dandose toda la relación.. casi 9 meses..
Durante la relación muchas veces cuando discutiamos ella siempre me dejaba, porque se enojaba... despues volvia a la tierra y volvia a ser cariñosa.. pero me decia cosas sumamente hirientes y dolorosas que lo único que generaban en mi era sentirme humillado, un trapo depiso
frases como "sabes que? no te quiero ver ni en figuritas, vos sos un forro hijo de ... un pelotudo, me tenes harta, y sabes que mas? te estoy dejando flaco, la vida es asi, la gente deja a la gente (yo lloraba de la bronca por la violencia de sus palabras) no llores, eso es d epoco hombbre, bancatela"
Pasaba que yo le mandaba muchas veces un mensaje de texto mientras ella trabajaba del tipo "hola mi amor, como va tu dia de trabajo?"
Muchas veces no respondia y me llamaba mas tarde, pero otras veces su respuesta era "bien, barbaro"
Y yo me quedaba pensando no piensa preguntarme como estoy yo? que poco considerada. donde esta el "y vo como estas?"
Bueno otras cosas como que yo siempre era quien daba la inicitativapara las relaciones sexuales,muchas veces me encontraba con una pared cuando ella me decia no... eso me hacia sentir muy mal, ese rechazo y que ella nunca me busque me ponia mal, muy mal.
Me llamaba quizas cuando recien se levantaba y yo intentaba iniciar una conversación cariñosa diciendole "que lindo que me llames, te despertaste pensando en mi?" y ella me respondía "no la verdad que no"... yo me quedaba mudo, pensando al menos no puede seguirme la corriente? por mas que realmente no se haya levantado pensando en mi, la persona del otro lado del teléfono (yo) estaba intentando iniciar un diálogo cariñoso, un mimo para elcorazón.. se puede tener tan poco tacto? y tirarle a tu pareja ese baldazo de agua fria?... bueno preguntarle si me extraña y que me responda que no, y asi mil actitudes de distancia....
Hasta que este lunes terminamos... yo exploté despues de que ella me habia dicho que el domingo comiamos juntos y terminó haciendo todo lo contrario, se fue a su casa con una amiga y a mi me dejó plantado... el lunes almediodia me llamó amistosamente, hice un chiste, me contesto de mala manera y ahi exploté ya no aguantaba mas.. y le dije que estaba harto de sus maltratos que no queria verla nunca mas.
Esa misma noche me acusó de posesivo y chiquilin, de no saber llevar una relación de pareja.
Ahora digo yo.. jamas me metí en sus cosas, siempre tuvo tiempo para estar con sus amigas, de hecho muchas veces yo la llamaba y ella estaba con sus amigas y yo le decia "bueno amor, disfrutá de tus amigas, hablamos mas tarde" creo que eso no es ser posesivo y estoy seguro de que no me equivoco.
Bueno me gustaria que opinen y disculpen la extensión del relato... es algo dificil resumir tantas cosas en pocaslineas.

saludos!

Ver también

N
naraya_9482636
12/8/09 a las 19:10




Mira, disculpa mi honestidad pero esa mujer es una hija de lo que tu ya sabes. Yo me pregunto como pueden haber personas tan frias y que maltraten tanto??? Lo mejor que pudiste hacer fue terminar con ella, por lo que cuentas ella no te merece, tu todo lindo poniendole mensajes tiernos y ella tratandote mal!! Es que nos deja mal a las mujeres!!! DEFINITIVAMENTE NO TE MERECE!!!! Lo mejor es que ya no estes con ella, ahorita encontraras una mujer tiernita que te sepa valorar, olvidate de esa tonta y veras que todo saldra super bien!!!

Besos!!

L
lino_6140436
12/8/09 a las 23:38

Si.. pero cuesta!
De su ex novio esta clarísimo que se olvidó... no es algo que haya interferido en la relación.
Aunque según ella su ex novio la dejó por otra mina.. ya hace mas de un año que no esta con el, si bien, segun lo que ella cuenta, el solo la usaba para tener sexo y ella se lo permitia y quedó muy lastimada luego de esa relación.
Soy totalmente conciente de que lo que hice esta bien, que la relación no es recíproca y que merezco alguien que me ame y me respete!
Pero como saben el amor nubla la vista y por mas de ser conciente del daño que me hacen los maltratos me cuesta llevar conmigo el dolor, igualmente se que va a pasar.

R
rebeca_9139933
13/8/09 a las 1:11

Desamor
que lata que personas no sean aprovechar un amor sincero , ero la verdad es que ella no te ama ... y se que es dificil escuchar algo asi pero ya no vuelvas con ella ... mucha suerte

A
arama_8083948
13/8/09 a las 2:36

Totalmente deacuerdo con nefertiti...
quizas cuesta entender a primeras lo que ella trata de exponerte, pero la actitud de tu ex, de ir-venir, tratarte como se le da la gana, etc... demuestra a alguien muy inseguro, que tal vez todavia no supera realmente su anterior relacion y sabe que tiene que seguir su vida, por eso te buscaba, pero al rato volvia el fantasma del ex , la comparacion y sentia que no podia entregarte mas, expresarte el cariño que te merecias por estar a su lado, y esa frustracion por asi decirlo de ella, se traducia en todas esas frases hirientes, mezcladas con algo de cobardia por no decirte lo que realmente pasaba en su interior y necesidad de control sobre otra persona, no sentirse sola... por eso tanta contradiccion en su actuar, no esta totalmente motivada a abrirse a una nueva persona, a entregar cariño de verdad y lo siento, ha pasado el tiempo y ella ha seguido mostrandose asi contigo, lo mejor es que la hayas dejado, mereces alguien que este al 100% contigo, de corazon. Se que debes tener mucho dolor porque amas de verdad, pero lamentablmente no es reciproco, asi que mucho animo y fuerza para seguir tu camino y encontrar ese amor que sea solo tuyo.

L
lino_6140436
13/8/09 a las 19:40
En respuesta a arama_8083948

Totalmente deacuerdo con nefertiti...
quizas cuesta entender a primeras lo que ella trata de exponerte, pero la actitud de tu ex, de ir-venir, tratarte como se le da la gana, etc... demuestra a alguien muy inseguro, que tal vez todavia no supera realmente su anterior relacion y sabe que tiene que seguir su vida, por eso te buscaba, pero al rato volvia el fantasma del ex , la comparacion y sentia que no podia entregarte mas, expresarte el cariño que te merecias por estar a su lado, y esa frustracion por asi decirlo de ella, se traducia en todas esas frases hirientes, mezcladas con algo de cobardia por no decirte lo que realmente pasaba en su interior y necesidad de control sobre otra persona, no sentirse sola... por eso tanta contradiccion en su actuar, no esta totalmente motivada a abrirse a una nueva persona, a entregar cariño de verdad y lo siento, ha pasado el tiempo y ella ha seguido mostrandose asi contigo, lo mejor es que la hayas dejado, mereces alguien que este al 100% contigo, de corazon. Se que debes tener mucho dolor porque amas de verdad, pero lamentablmente no es reciproco, asi que mucho animo y fuerza para seguir tu camino y encontrar ese amor que sea solo tuyo.

Siempre fui conciente de eso
Siempre fuí conciente de eso, de su inseguridad, de que habia algo que no le permitía entregarse por completo... era como que me daba mucho de golpe y despues me sacaba todo, como que bajaba la guardia y ahi la bajaba yo y pum! me dejaba knock out...
Siempre dije que su inseguridad estaba dada porque en su anterior relación la humillaron,le hicieron las mil y unas, para que entiendan... su ex la dejó por otra, ella viajó en verano con su familia y cuando volvió su ex le dijo que estaba con otra chica y que queria cortar con la relación. Luego de eso la usó solo para el sexo y ella enamorada accedió a eso.
Soy conciente que su fracaso anterior quizas condicionó elfracaso de la relación conmigo.
Se que con una mujer asi no voy a llegar a ningun lado, se que no me va a hacer feliz ni ahora ni nunca, porque no esta a mi alcanse solucionar su problema, porque le muestre el amor que le muestre ella no está preparada para recibirlo y yo no estoy preparado para no ser correspondido, noe stoy preparado para sentirme menos, humillado e indigno.
Yo se que no soy un martir, se que me equivoqué muchas veces, claro, no soy perfecto y nunca lo voy a ser, pero siempre le di mi apoyo y mi amor, le abrí el corazón a una persona que con sus actitudes me desmotraba que no estaba en la misma.
Pero fue mas fuerte mi capricho, yo lo venia viendo, yo me decia a mi mismo "esta chica no es para vos" pero fuí terco e irracional y pensé que demostrandole amor ella quizas se enamoraría de mi, groso error, dar amor y recibir migajas... eso es lo único que me reprocho, pero no para torturarme, sino para la próxima ves salir a tiempode ese tipo de relación, para la próxima ves no exponerme tanto al sufrimiento, porque sin darme cuenta lapuse a ella en una posición muy comoda... claro..ella tenia quien la cuidaba, quien la apoyaba, quien la mimaba, cuando ella lo necesitaba.
Pero me olvidé de algo muy importante,me olvidé que yo tambien merezco ser mimado, que yo tambien necesito ser cuidado, que no se trata de solo dar, sino que tambien uno necesita recibir.
Al menos todo esto, me sirvió para aprender.
de corazón les agradezco su tiempo

A
arama_8083948
14/8/09 a las 2:30
En respuesta a lino_6140436

Siempre fui conciente de eso
Siempre fuí conciente de eso, de su inseguridad, de que habia algo que no le permitía entregarse por completo... era como que me daba mucho de golpe y despues me sacaba todo, como que bajaba la guardia y ahi la bajaba yo y pum! me dejaba knock out...
Siempre dije que su inseguridad estaba dada porque en su anterior relación la humillaron,le hicieron las mil y unas, para que entiendan... su ex la dejó por otra, ella viajó en verano con su familia y cuando volvió su ex le dijo que estaba con otra chica y que queria cortar con la relación. Luego de eso la usó solo para el sexo y ella enamorada accedió a eso.
Soy conciente que su fracaso anterior quizas condicionó elfracaso de la relación conmigo.
Se que con una mujer asi no voy a llegar a ningun lado, se que no me va a hacer feliz ni ahora ni nunca, porque no esta a mi alcanse solucionar su problema, porque le muestre el amor que le muestre ella no está preparada para recibirlo y yo no estoy preparado para no ser correspondido, noe stoy preparado para sentirme menos, humillado e indigno.
Yo se que no soy un martir, se que me equivoqué muchas veces, claro, no soy perfecto y nunca lo voy a ser, pero siempre le di mi apoyo y mi amor, le abrí el corazón a una persona que con sus actitudes me desmotraba que no estaba en la misma.
Pero fue mas fuerte mi capricho, yo lo venia viendo, yo me decia a mi mismo "esta chica no es para vos" pero fuí terco e irracional y pensé que demostrandole amor ella quizas se enamoraría de mi, groso error, dar amor y recibir migajas... eso es lo único que me reprocho, pero no para torturarme, sino para la próxima ves salir a tiempode ese tipo de relación, para la próxima ves no exponerme tanto al sufrimiento, porque sin darme cuenta lapuse a ella en una posición muy comoda... claro..ella tenia quien la cuidaba, quien la apoyaba, quien la mimaba, cuando ella lo necesitaba.
Pero me olvidé de algo muy importante,me olvidé que yo tambien merezco ser mimado, que yo tambien necesito ser cuidado, que no se trata de solo dar, sino que tambien uno necesita recibir.
Al menos todo esto, me sirvió para aprender.
de corazón les agradezco su tiempo

Te felicito
por tus palabras, hablan tan bien de ti.. y sabes??, de todo ese dolor, de toda esa entrega has sacado una gran leccion, que eres un gran hombre, que eres capaz de amar de verdad, y por eso te mereces lo mejor, mucha felicidad, no dejes jamas de ser como eres, ya veras, que encontraras a esa linda chica que sabra mimarte, cuidarte, amarte como tu amas, ya aprendiste que no sirve de nada encapricharse por alguien que no esta en nuestra misma sintonia... tu ex... bueno, ella tiene muuuuuuucho camino que recorrer con ella misma, mucho que sanar, y ese no es tu problema ni tu responsabilidad, por eso, sigue tu camino, que el de ella dista mucho del tuyo.

saludos y sigue adelante, con las antenitas bien prendidas y entrega tu amor a quien sepa respondertelo!!

L
lino_6140436
15/8/09 a las 1:55
En respuesta a arama_8083948

Te felicito
por tus palabras, hablan tan bien de ti.. y sabes??, de todo ese dolor, de toda esa entrega has sacado una gran leccion, que eres un gran hombre, que eres capaz de amar de verdad, y por eso te mereces lo mejor, mucha felicidad, no dejes jamas de ser como eres, ya veras, que encontraras a esa linda chica que sabra mimarte, cuidarte, amarte como tu amas, ya aprendiste que no sirve de nada encapricharse por alguien que no esta en nuestra misma sintonia... tu ex... bueno, ella tiene muuuuuuucho camino que recorrer con ella misma, mucho que sanar, y ese no es tu problema ni tu responsabilidad, por eso, sigue tu camino, que el de ella dista mucho del tuyo.

saludos y sigue adelante, con las antenitas bien prendidas y entrega tu amor a quien sepa respondertelo!!

Saben que es lo que mas bronca me da?
Lo que mas bronca me da es que me acusó a mi de posesivo... de hincha pelotas.
Se puede ser tan cinica???
Cuando la llamaba y estaba con sus amiga le decia "disfrutá de tus amigas, hablamos mas tarde"
Cuando salia ella por su cuenta no la molestaba... le mandaba solo un sms para ver como estaba pasandola y ahi nomas no mandaba mas nada para no quitarle tiempo.
Cuando estaba con ella y empezaban a aparecer sus amigas me iba, por mas que sus amigas me pedian que me quede, yo me iba para no quitarle espacio, para que pueda disfrutar ese momento con sus amigas.
Me acusó de que yo siempre me enojaba cuando ella me decia que no... pero vamos! en 9 meses de relación durmió conmigo menos de 10 veces... como no me voy a enojar?? siempre por una cosa o por otra no podia quedarse a dormir conmigo...
Siempre era yo el que proponía vernos y muchas veces recibia como respuesta un "bueno vemos", pocas veces un "si dale buenisimo!"... pero claro! cuando reclamaba atención era un hincha pelotas que no se conformaba con nada, que solo hacia reproches... y nunca estaba conforme.
Puede una mujer ser tan cinica de dejar las culpas de la ruptura solo en la persona que deja??
Que ciego fuí... lo peor es que muchas veces creí que era yo el equivocado y ella la que tenia razón y terminaba pidiendo perdón.
Como agradezco que se me haya caido la venda de los ojos, en un momento me senti culpable... pero ya no mas, YA NO MAS!

A
arama_8083948
15/8/09 a las 2:15
En respuesta a lino_6140436

Saben que es lo que mas bronca me da?
Lo que mas bronca me da es que me acusó a mi de posesivo... de hincha pelotas.
Se puede ser tan cinica???
Cuando la llamaba y estaba con sus amiga le decia "disfrutá de tus amigas, hablamos mas tarde"
Cuando salia ella por su cuenta no la molestaba... le mandaba solo un sms para ver como estaba pasandola y ahi nomas no mandaba mas nada para no quitarle tiempo.
Cuando estaba con ella y empezaban a aparecer sus amigas me iba, por mas que sus amigas me pedian que me quede, yo me iba para no quitarle espacio, para que pueda disfrutar ese momento con sus amigas.
Me acusó de que yo siempre me enojaba cuando ella me decia que no... pero vamos! en 9 meses de relación durmió conmigo menos de 10 veces... como no me voy a enojar?? siempre por una cosa o por otra no podia quedarse a dormir conmigo...
Siempre era yo el que proponía vernos y muchas veces recibia como respuesta un "bueno vemos", pocas veces un "si dale buenisimo!"... pero claro! cuando reclamaba atención era un hincha pelotas que no se conformaba con nada, que solo hacia reproches... y nunca estaba conforme.
Puede una mujer ser tan cinica de dejar las culpas de la ruptura solo en la persona que deja??
Que ciego fuí... lo peor es que muchas veces creí que era yo el equivocado y ella la que tenia razón y terminaba pidiendo perdón.
Como agradezco que se me haya caido la venda de los ojos, en un momento me senti culpable... pero ya no mas, YA NO MAS!

Sabes??
a veces cuesta, pero sirve ponerse aunque sea un ratito en el lugar de la otra persona, osea, ya mas menos sabiendo como es ella, de su inseguridad, manipulacion y todo eso, mas su egoismo claro, es simple entender su "cinismo" como lo llamas, aunque siento decirte que no era sinica, sino te decia las cosas como las pensaba en el momento, ella veia las cosas mucho mas simples que tu, que no era para tanto la cosa, no le tomo el peso a la relacion como debiese haber sido y por eso te salia con esas cosas que te ofuzcan ahora, como no estaba enamorada, no sentia necesidad de estar mucho contigo, quizas mas tenerte de compañia para no sentirse sola... pero bueno, tienes que sacar toda esa rabia y vas bien, tu ya sabes todo lo que vales y eres capaz de entregar por amor, eso vale mucho.

animo y que sigas saliendo de todo eso!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir