Foro / Psicología

Me ha abandonado y estoy hecha polvo....

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 18:34
N
nura_9602991
11/6/09 a las 17:14

Hola:
quiero compartir mi historia para saber como actuar, tengo la cabeza hecha un lío...
yo empezé una relación con un ex-compi de trabajo, el estaba dejando su relación de 11 años. yo fui quien le dí valor para dejar la relacion (que ya no exixtia) ya que es una persona insegura, un poco introvertida y con muchos miedos. vivimos juntos desde el comienzo de la relación en mi casa, a los 4 meses de estar juntos me dice que dejarlo, todavia piensa en ella, no está preparado para una nueva relación, necesita tiempo....
a los tres días de dejarme empieza a llamarme y quedamos, volvimos a vivir juntos, el empezó una academia, no tenia recursos economicos, yo era la que lo llevaba todo, me esforzaba para que el estudiara y no se preocupase de nada más, en el mes de diciembre vuelve a sentir la necesidad de estar solo..... y me deja, la misma historia, a los semana volvimos a estar juntos. esta vez sí que todo fue maravilloso hasta la semana pasada (3 junio) , me demostraba amor, era cariñoso, haciamos el amor con amor, abrazos, en fin.... parecía que se había enamorado de mí. yo tuve que viajar, estuve fuera unos 20 días y cdo regresé me dijo que me habia echado mucho de menos, que no se habia dado cuenta hasta ese tiempo lo mucho que me echa en falta, teniamos una intimidad preciosa, me presenta amigos, compañeros de academia, con los padres y demas familia genial.
hasta que unos días antes del tres de junio empieza a estar distante, pensativo y yo no le preguntaba que le sucedia, ya que el 26 termina la academia y el 29 se enfrenta a su nuevo trabajo, cosa que lo tiene muy nervioso. pues estalló una pequeña discusión y cuando le pregunté que le pasaba, otra vez el 'bombazo', necesita centrarse, no ve una relación de futuro conmigo, se cuestiona que tiene un piso vacio y que no lo vive (porque esta en mi casa), etc.... y yo me pregunto, por que retomó la relación en diciembre? y como es que parecía estar enamorado y feliz? no lo entiendo, le pidió a su madre que me llamara porque el queria que yo fuese a su graduación el dia 26 con los padrres... ahora mismo hace una semana, no hemos tenido contacto ninguno, yo lo prefiero así ya que me hace mas daño. no sé que ha pasado.... no se si mantener esta postura de 'alejamiento total' y sí ir a su graduación, prepararme para ses día estar guapa, pienso que le gusto y quiero mantener la llama viva, aunque no tenga una relación (se lo tendría que kurrar), no se si es provechoso que en unos dias le hable para dejarle dicho que 'no pasa nada' que si el no estaba preparado para una relación y quiere hacer cambios en su vida, es una desicion que no me tiene que enfadar, que lo he pasado mal, sí, pero que todo pasa con el tiempo, así mantengo 'buen rollo' con él, pero sin 'enrrollarnos'... es correcta mi desición??? que harian vosotras....

Ver también

W
weimei_9058071
11/6/09 a las 18:29

Yo te diría que ,
creo que lo mejor seria no tener mas contacto con él, al menos hasta que se aclare su cabecita.
No te puede tener de ésta manera, ahora sí ahora no.
Yo me alejaría del todo, ni graduación ni nada, primero que se aclare de qué es lo que quiere y después tu decide. No creas que por ceder en todo lo que él quiere va a ser mejor, almenos a mi no me lo parece, piensa un poco en ti, en lo que quieres de una relación y no sólo en lo que querrá él.
Por lo que dices de verlo sin enrrollaros, yo no lo haría, creo que después te sientes peor.

Besos y ya nos contarás.

N
nura_9602991
11/6/09 a las 18:34
En respuesta a weimei_9058071

Yo te diría que ,
creo que lo mejor seria no tener mas contacto con él, al menos hasta que se aclare su cabecita.
No te puede tener de ésta manera, ahora sí ahora no.
Yo me alejaría del todo, ni graduación ni nada, primero que se aclare de qué es lo que quiere y después tu decide. No creas que por ceder en todo lo que él quiere va a ser mejor, almenos a mi no me lo parece, piensa un poco en ti, en lo que quieres de una relación y no sólo en lo que querrá él.
Por lo que dices de verlo sin enrrollaros, yo no lo haría, creo que después te sientes peor.

Besos y ya nos contarás.

Pero ....
pero como lo conozco bien, sé que si mantengo el contacto habría alguna posibilidad... pensando diempre en no dar mi brazo mi a torcer. en fin, intentar mantener una llama, que no se apague, hasta que el tiempo lo decida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir