Foro / Psicología

Me ha dejado

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 20:45
U
uri_756130
7/6/16 a las 19:49

Hola,
Mi novio después de 5 años me ha dejado, yo me siento muy triste porque no entiendo, cómo puede irse así como así.
En la última plática que tuvimos por teléfono el me dijo que me quería pero que no me ha extrañado.
Y que se preocupaba por mi pero que sabía que si escribía eso me alentaria a que él podía regresar.
Antes de colgar le pregunté que si regresaría a lo que contestó : "no sé "
Yo le dije que podía decirme la verdad si él está decidido a dejarme pues también podía tener claro que no quería nada más conmigo.
Pero me respondió que no sabía, que el asumía que podía perderme para siempre y que tenía que pagarlo.también me dijo que me estaba aferrandoa él. .por eso decidí ya no buscarlo.
Él tampoco anda muy bien y pues tengo claro que se va porque hay alguien más por ahí.
El día que me terminó se puso a llorar y me dijo que para él también era muy difícil.
Yo he decido, seguir mi vida...me siento muy muy muy mal pero dicen que el tiempo lo cura todo.
No quiero vivir con la ilusion de que regrese porque estoy segura que no lo hará .
Es imposible dejar de pensar en él y en lo mucho que lo quiero.
Pero él sigue su vida, su trabajo y sus proyectos y yo sé que también tengo que seguir.
Pero, lo que no entiendo es por qué me dijo : no sé.
Si según el romper es la mejor decision para él.

Leer a todos me ha dado un poco de tranquilidad.

Ver también

J
janne_741195
7/6/16 a las 20:33

Él se lo pierde!
Decirte nose si volveré son dudas por si se llega a arrepentir así no cierra puertas. Quien te deja es por voluntad, nadie está obligado a estar con alguien. Parece ser que no te ha dado ninguna explicación del porque te deja. También sospechas que puede haber una tercera persona, de ser así yo no volvería nunca. Recuerda que tu vales más que todo esto y si no te valora, hazlo tu, valorate, sal, conoce gente y nunca lo busques. No se merece ya nada de ti, no le esperes más y a pasar página. Borralo de redes sociales, etc y contacto cero. Si algún día se arrepiente tu ya habrás pasado página y puedes darte el gustazo de mandarlo a la m.... Suerte

U
uri_756130
7/6/16 a las 20:45
En respuesta a janne_741195

Él se lo pierde!
Decirte nose si volveré son dudas por si se llega a arrepentir así no cierra puertas. Quien te deja es por voluntad, nadie está obligado a estar con alguien. Parece ser que no te ha dado ninguna explicación del porque te deja. También sospechas que puede haber una tercera persona, de ser así yo no volvería nunca. Recuerda que tu vales más que todo esto y si no te valora, hazlo tu, valorate, sal, conoce gente y nunca lo busques. No se merece ya nada de ti, no le esperes más y a pasar página. Borralo de redes sociales, etc y contacto cero. Si algún día se arrepiente tu ya habrás pasado página y puedes darte el gustazo de mandarlo a la m.... Suerte

Me ha dejado
Se fue porque apareció la tercera persona....y eso le "abrio" lo ojos de que el quiere vivir su vida y concluir sus proyectos.
Gracias por leerme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir