Foro / Psicología

Me ha dejado....

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 22:02
A
an0N_642732999z
23/9/07 a las 1:34

Hace un tres meses comence a salir con un chico que vivía en otra ciudad, él acababa de dejar una relación de 7 años con una chica, de hecho la dejo para estar conmigo diciendo que no la quería,esa chica formaba parte de su grupo de amigos de siempre y la siguió frecuentando también despues de la ruptura, hasta se fueron de vacaciones juntos todo el grupo de amigos!!!!y bajo mi cabreo porq no entendía la situación... siempre me decía que estaba enamorado de mi, no dejaba de hacer planes conmigo, me hacía sentir la mujer más maravillosa del mundo a su lado,habia mucha complicidad, sobretodo en el terreno sexual, nos llevabamos muy bien, nunca nadie me habia querido así,de esta forma,y yo fuí enamorandome de él, él no dejaba de repetirme que cuando me fuera a su ciudad por cambio de empleo nos iriamos a vivir juntos,que estaba muy ilusionado, habiamos mirado hasta pisos por internet, hasta fantaseabamos con el nombre de nuestros hijos, creía que estabamos enamorados...cuando estabamos juntos las horas corrian y no existía el mundo al nuestro alrrededor, solo nosotros. MI NOVIA, a todo el mundo le decía orgullosos que yo era su novia, pero por otro lado siempre andaba interesado de que su ex estubiera bien...
Fuimos diez dias d vacaciones a mi pueblo ,conoció a mis padres y a mis amigos, y a todos se lo presente como mi novio,estaba feliz, fue una "luna de miel", eso me decía él,no noté grandes cambios, bueno solo que ya no andaba subido a una nube , porq la fase loca de enamoramiento se le estaba pasando pero me seguía trantando igual de bien y repitiendome q me quería. llegamos del viaje y le dejé en la estación a primera hora de la mañana, a mediodia me llama mi jefe y me propone el cambio de empleo que me obliga a trasladarme a su ciudad, me parece precipitado irme a vivir tan pronto con él,ya q confiabamos q el cambio se daría a principios de año, yo no le comento mis dudas y le llamo para informarle de que me han ofrecido el trabajo antes de lo previsto,se pone muy nervioso y dice q tenemos q pensarlo bien, ese dia por la tarde no me llama, y a la mañana siguiente me dice por el msenger que quiere dejar la relación, que teme al compromiso y a la convivencia, que el miedo y las dudas le hacen dudar de su amor por mi, que no quiere hacerme daño...yo estoy destrozada, hace 3 dias q no se nada de él, yo creo que ha vuelto con su ex o que nunca la a dejado definitivamente, no se que pensar, me ha dejado por mensajes y luego porq le dije q almenos me llamara, me lo dijo por telefono...no se nada de él, y yo le quiero mucho...habia puesto mucha ilusion en esto y me siento hundida, creí en él y en sus sentimientos...porque me ha hecho esto? porque me ha pegado una patada asi??? necesito consejos,porq me siento muy mal...

Ver también

M
merced_7231723
23/9/07 a las 4:10

Hola

Me duele decirte esto pero no le llames mas,no le busques, esta claro q él te ha mentido.
No comprendo xq existen aun personas q puedan burlarse de los sentimientos de otas, no es justo q tu q le diste todo, tu compañia, le presentaste a tus padres, en fin haya decidido terminarte asi, sin explicaciones ni nada.
Quizas nunca dejo a su ex y cuando tú le das esa sorpresa dé lo del empleo le cayo como agua fria y listo ahi se vio q no podria seguir con sus mentiras.
Sé q es doloroso q le busques,le llames,sms y todo y él ni le importe, yo lo vivi tambien,pero no es bueno eso para ti ni para tu salud q te desgastes en alguien q no valoro tu amor en nada.
Animos y abrazos.

A
an0N_642732999z
23/9/07 a las 15:01

No pienso hacerlo
muchas gracias por vuestros consejos...no pieso llamarle, de hecho aunq lo haga , ni siquiera respondere a sus llamadas, no se a puesto en contacto conmigo, supongo q despues de toda la que a montado , ni siquiera le importo un poco, cuando yo le e demostrado que mis sentimientos eran sinceros y firmes, tengo el corazon dolorido, y solo hago q llorar porq no ecuentro una explicación razonable que me calme...en fin, el problema esq si en un caso volviera, no se si podre ser fuerte para no volver con él,
un beso

A
an0N_956276199z
24/9/07 a las 22:02
En respuesta a an0N_642732999z

No pienso hacerlo
muchas gracias por vuestros consejos...no pieso llamarle, de hecho aunq lo haga , ni siquiera respondere a sus llamadas, no se a puesto en contacto conmigo, supongo q despues de toda la que a montado , ni siquiera le importo un poco, cuando yo le e demostrado que mis sentimientos eran sinceros y firmes, tengo el corazon dolorido, y solo hago q llorar porq no ecuentro una explicación razonable que me calme...en fin, el problema esq si en un caso volviera, no se si podre ser fuerte para no volver con él,
un beso

Yo también te entiendo
es taaaan dificil de comprender que un día te quieran tanto y al día siguiente seas indiferente para él!! A mi también me pasa lo mismo que a ti, aunque yo llevaba mes y medio, pero lo malo de llevar poquito tiempo es que es cuando más ilusionada estás con tu nuevo amor... y de repente... todo se esfuma sin que podamos hacer nada...
Yo no tengo amigas en quien apoyarme y con quien salir o sea que se hace más duro aún (todas felices con sus parejitas ni se acuerdan de que hay gente que sufre a su alrededor...)
En fin, que el foro ayuda mucho, por lo menos vemos que no somos las únicas y nos animamos unas a otras. Sirve para desahogarte y ver otros puntos de vista.
Cada vez que tengas ganas de hablar con él, habla con nosotras, vale? es mucho mejor y no te haces daño.
Yo estoy como tu, buscando el porque desapareció sin razón aparente, pero como dicen las otras chicas, lo importante no es la razón sino que se fue. No era para ti, tu eras demasiado para él, no te merece. Seguro que encontrarás a alguien que te corresponda en lo que tu das y te trate como te mereces!!

Un besito y ánimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir