Hola chicas, necesito ayuda, me encuentro desesperada y me encuentro que no quiero ni salir ni hacer nada, primero os cuento.
Llevaba casi 4 años con mi pareja, yo anteriormente sufri maltrato tabto psicologico como fisico, asi durante 4 años, con 17 años. Conoci a mi actual pareja en un modulo y encontre en el todo lo que siempre espere, y logre salir del calvario en el que estaba. Empece con el y me encontre en una depresion por todo lo sufrido anteriormente, no sabia como salir de la depresion, a el tarde tiempo en contarle lo que habia sufrido, recurri a mentiras para tapar mi vida, quise hacerle especial y se sintio ofendido porque cuando salio la verdad lo que para mi seguia siendo especial para el eran mentiras. L hice mucho daño puesto que he pagado todos mis miedos y frustraciones con el, toda la rabia acumulada, etc. Fui a un psicologo que slo me ayudaba a sentirme bien un dia cuanso al siguiente volvia a estar sumida en l depresion, no podia salir ni sabia como, y mientras el seguia solido y seguia haciendole daño, porque no salia mi vrdadera personalidad ni como soy. Hace dos meses que m ha dejado, yo cmbie de psicolofa hace un tiempo y yahora me siento bien conmigo misma, siento que ya estoy ien y qe qiero vivir y seguir adelante, pero ahora le dgo que no podia salir y que no sy l misma, qe no quiero hacerle daño, pero ya no cree mis mispalabras, yo l entiendo y le comprendo y no quiero hacerle daño, no se si djarle ir o seguir luchando, pro ya no se como luchaeluchar mas, m siento muy ml y avergonzada, pero estoy muy enamorada, no paro de llorar, no se que puedo hcer porque yo l entiendo, pero el es lo mejor qje me paso en l vida, es el que m hace ser mas fuerte, y me arrepiento de no haber salido salie antes de l depresion y de hberlo pagado con el cuando el nunca me hizo daño, se que es muy largo y no quiero molestar, es todo muy complicado y aun asi qedan cosas, pero si n o importa echarme ina mano quiero recuperarle le amo mucho, es demasiado. Tengo 24 años, e 25. Muchas gracias de vrdad