Habeis vuelto a saber algo de vuestros ex con el tiempo?
Es la primera vez que entro en el foro, y he estado leyendo muchos de vuestros mensajes. Ahora me doy cuenta de los errores que he cometido. Yo llevaba tres años con mi novio y él me dejó hace ahora tres meses. Yo no me lo esperaba para nada, vamos que aluciné tanto que aún casi no me lo creo. El caso es que he ido detrás de él, le he llamado y todas esas cosas que ya he leido que no se deben hacer, pero yo pensé que si le insistía me daría una oportunidad, y al final se ha alejado más aún. Sé que él no está con nadie pero también me ha dicho que se ha dado cuenta que no me quiere, que me olvide de él y rehaga mi vida, que no quiere verme más.
Veo que muchas habeis hecho lo que yo y tengo dos preguntas:
una es que si cuando habeis dejado de insistir alguna habeis vuelto a saber algo de vuestro ex, o ya, si se ha insistido mucho, el ex nunca quiere saber nada más de nosotras.
la otra es que si a alguna vuestro ex os dijo que no os quería y al cabo de los meses se ha mostrado arrepentido y ahora es cuando vosotras no quereis volver pq no os fiais de él, de que os lo vuleva a hacer.
Es que yo le quiero muchísimo y me gustaría que él volviera, pero la verdad es que en todo este tiempo no me ha mandado ni un pobre sms salvo para contestar a los mios y decirme que le deje en paz. Ayer por la mañana le pedí que me enviase unas fotos mias y me las envió por la noche (junto con la palabra "un saludo"), pero no creo que por propia voluntad se ponga en contacto conmigo.
Soy idiota por soñar con que vuelva? Si podeis contestarme a mis dos preguntas os lo agradecería.
Ver también
Tú quieres una respuesta y nadie la tiene.
Incluso, tú quieres tener la seguridad que él regresará.
Porqué tú estás enamorada, pero tendrás que asumir que él no y te lo ha dicho.
Cuando hay amor de verdad, cuando alguien lo siente, puede pasar una crisis y estar dudando, esas personas vuelven. Pero cuando los sentimientos no existen ya, cuando se apagan, lo único que se hace insistiendo, llamando, pataleando cuando te dejan, el alejar a esa persona.
Cuando yo he dejado y tan sólo una vez me vi obligada a decir "ya no te quiero", ha sido una decisión meditada mucho tiempo, pero también te digo que si ellos hubieran cambiado, si hubieran sabido conquistarme otra vez, hubieran hecho que cambiara de decisión. Pero yo soy mujer, los hombres no actuan como nosotras.
Acepta tu situación e intenta olvidarle, si ha de volver volverá, pero no lo esperes.
Hola
todas hemos pensado en volver con nuestros ex .
Pero con el tiempo te das cuenta que no merecia la pena . Al principio siempre se pasa mal . Yo soy una chica que nunca ha tendio relaciones largas , todas han sido cortas y esporadicas . Mi hermana me dice que yo tengo novios como me cambio de camisas .
Se que se pasa mal , por que las chicas somos distintas a los chicos , pero el tiempo lo cura todo . solo he estado una vez enamorada y realmente no se si fue amor , porque no he encontrado otra relacion que lo supere. Pero cuando me dejaron lo pase fatal , una depresion de dos meses y un año esperanzada para que volviera conmigo , solo para que se acostara una noche conmigo y a la semana de eso no saber de el . fue en realidad cuando abri los ojos y me di cuenta que me merecia algo mejor que eso .
y esa ruptura me sirvio para cambiar y ser diferente , demostrar que yo valgo . No me gusta esas actitudes de los chicos en decir "dejame en paz" eso es una palabra fea y hace daño . yo nunca se lo diria a un ex , porque todo hemos estado en la posicion de que nos han dejado . y pienso que hay formas de tratar a las personas .
Pienso que los ex que vuelven es porque esta en el destino , asi lo creo yo , porque sino esta en tu destino escrito de que no volveis , no volveis . esa es mi forma de pensar y eso es lo que me dijo cuando se acaba una relacion y me dejan " es que no era el hombre de mi vida y otro aparecera , por eso que se ha acabado esta relacion "
creo que no deberias buscarlo , porque no creo que volvais, por lo que te ha dicho , el lo tiene claro .El no te tiene que decir : dejame en paz , y tu no deberias hablar con el , que el no es quien para tratarte mal.
besos
Hola
No eres una idiota por pensar que quieres que el vuelva eso es normal cuando se termina una relacin(halla o no halla amor) por otro lado lo mejor y aunque es doloroso y se que es lo peor que a uno le pueden decir cuando uno esta en esta situacin es dejar que el tiempo pase es el unico que te va a decir si el te quiere o no...no es facil levantarse de el piso yo termine en un hospital donde me di cuenta que eso no era lo que queria para mi vida el pensar en alguien que ya te dijo que no te queria y se creeme que se que es muy doloroso pero tambien se que es lo mejor que te puede pasar por que ya sabes que el no te quiere a tu lado depronto si te quiso pero el amor y los sentimientos son asi...mi consejo por experiencia (y se que la que mas va a sufrir es tu dignidad)es que pienses que el te quiso claro que te quiso por que eres una persona que vale lapena...pero que el amor la vida o como lo quieras llamar es asi...y empieces de nuevo o retomes tu vida tus amigos tus hobbis y no lo llames màs entre menos sepas de el que hace con quien se ve creeme que lo olvidas rapido pero si sabes de el todo el tiempo y lo llamas lo unico que haces es demostrarle que sin el no puedes vivir y darle las llaves de tu vida y entonces entrara en ella y se volvera a ir cuando quiera y eso no es nada bueno ....un abrazo y mucha fortaleza
No eres idiota por dios!
Yo he vuelto a saber de todos mis ex...Desde el primero que me dejo cuando tenia 16 años y el 22 hasta el ultimo... Todos han vuelto a mi dando igual la exucusa que me pusieran al dejarlo.Uno tardo un año y pico (Casi dos) en volver a hablarme pero volvió.
Y el ultimo se fue con otra (una semana) y dejé que pasara el tiempo y volvio tambien arrastrandose. Como veras no he vuelto con ninguno. (Bueno al ultimo lo veo un par de veces a la semana y por cuestion de placer xD)
Los hombres son muy dados a pensar poco cuando algun sentimiento se les pasa por la cabeza, no son como nosotras que podemos analizarlo dias y meses.. ellos se levantan un dia y no te quieren...pues no te quieren. Punto.
Quizá algun dia se arrepienta...Quizá no. Segun...
Lo que tiene que quedarte claro es que aunque se arrepienta NO DEBES VOLVER o DEBES HACERTE DE ROGAR MUCHISIMO PARA QUE APRENDA LA LECCION DE QUE A TI NO TE PUEDE DEJAR ASI COMO ASI.
Y si no haz como yo...para un par de noche si el chico lo vale
Un saludito wapa! animo!
Hola
Pero con el tiempo te das cuenta que no merecia la pena . Al principio siempre se pasa mal . Yo soy una chica que nunca ha tendio relaciones largas , todas han sido cortas y esporadicas . Mi hermana me dice que yo tengo novios como me cambio de camisas .
Se que se pasa mal , por que las chicas somos distintas a los chicos , pero el tiempo lo cura todo . solo he estado una vez enamorada y realmente no se si fue amor , porque no he encontrado otra relacion que lo supere. Pero cuando me dejaron lo pase fatal , una depresion de dos meses y un año esperanzada para que volviera conmigo , solo para que se acostara una noche conmigo y a la semana de eso no saber de el . fue en realidad cuando abri los ojos y me di cuenta que me merecia algo mejor que eso .
y esa ruptura me sirvio para cambiar y ser diferente , demostrar que yo valgo . No me gusta esas actitudes de los chicos en decir "dejame en paz" eso es una palabra fea y hace daño . yo nunca se lo diria a un ex , porque todo hemos estado en la posicion de que nos han dejado . y pienso que hay formas de tratar a las personas .
Pienso que los ex que vuelven es porque esta en el destino , asi lo creo yo , porque sino esta en tu destino escrito de que no volveis , no volveis . esa es mi forma de pensar y eso es lo que me dijo cuando se acaba una relacion y me dejan " es que no era el hombre de mi vida y otro aparecera , por eso que se ha acabado esta relacion "
creo que no deberias buscarlo , porque no creo que volvais, por lo que te ha dicho , el lo tiene claro .El no te tiene que decir : dejame en paz , y tu no deberias hablar con el , que el no es quien para tratarte mal.
besos
A mi me ha pasado..
Yo he vuelto a saber de todos mis ex...Desde el primero que me dejo cuando tenia 16 años y el 22 hasta el ultimo... Todos han vuelto a mi dando igual la exucusa que me pusieran al dejarlo.Uno tardo un año y pico (Casi dos) en volver a hablarme pero volvió.
Y el ultimo se fue con otra (una semana) y dejé que pasara el tiempo y volvio tambien arrastrandose. Como veras no he vuelto con ninguno. (Bueno al ultimo lo veo un par de veces a la semana y por cuestion de placer xD)
Los hombres son muy dados a pensar poco cuando algun sentimiento se les pasa por la cabeza, no son como nosotras que podemos analizarlo dias y meses.. ellos se levantan un dia y no te quieren...pues no te quieren. Punto.
Lo que tiene que quedarte claro es que aunque se arrepienta NO DEBES VOLVER o DEBES HACERTE DE ROGAR MUCHISIMO PARA QUE APRENDA LA LECCION DE QUE A TI NO TE PUEDE DEJAR ASI COMO ASI.
Un saludito wapa! animo!
Es bien dificil saberlo
uno cunaod ama perdoan yo lo perdone y me volvio a fallar solo tev dire q yo SI SOY UNA TARADA
Despues de lo que cuentas...
Yo he sabido de mis ex con el tiempo.
Y se me ha removido todo!!!
Creo que debes pensar que aunque volvierais ya no seria lo mismo...tu siempre tendrias dudas y eso no permitiria estar bien...simpre kon esa ansiedad de me dejara???
Se dice que segundas partes nunca fueron buenas...consuelat con eso..y no pienses que eres tonta
tu lo has intentado todo...creo que eres bastante joven por como hablas...la experiencia te aporta tener mas amor propio,quererte mas,,...no le supliques que vuelva contigo...els e lo pierde realmente...
se egoista,centrate en ti y ten mas amor propio...
habla una que ha tenido varias relaciones...y por cierto me parece de ser un poquito
insensible diciendote que le dejes en paz asi con esas palabras...
el mar esta lleno d epeces aunque ahora nolo veas.de verdad
eres joven y necesitas cerrar la herida
quiza lo hayas idealizado
espero haberte ayudado
un beso
Preguntas sin respuesta
Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya y he cometido los mismos errores que tú. Todas las que estamos en este foro, o la mayoría,soñamos con que vuelvan nuestros ex,y eso no es ser idiota, simplemente es que ahora estamos mal y les echamos de menos. Supongo que el tiempo te da ota perspectiva de las cosas y si no le buscas ni le llamas más os hará a ambos replanteros vuestras posturas, no para volver ni nada de eso, si no para q él se tranquilice y tú te encuentres un poquito mejor. Eso al menos es lo que yo pretendo hacer, pq en mi caso por insistirle en una explicación y en volver él me ha dicho q le he acosado, q no está preparado para verme, q no quiere hablar conmigo.
Ninguna tenemos una bola mágica para saber qué va a pasar, pero yo creo que la mayoría no vuelve,así que utiliza ese tiempo para distraerte y no volverte loca dándole vueltas a la cabeza todo el dia, q es lo q hacemos todas. un beso
Yo casi siempre he sabido de ellos
No de todos, pero si de algunos, curiosamente todos con los que he tendio una relacion de "si pero no, ahora estoy y ahora no, hay mama que miedoooooooooo", y a los que a la larga he mandado al carajo, despues de una manero u otra me han buscado para darme una explicacion de lo que habia sucedido, pero ya digo, no de todos he vuelto a saber.
Se me olvidada
Contestar a tu segunda pregunta: no, no eres idiota por desear que vuelva, en realidad eso es lo normal, a mi tb me pasa y me ha hecho una faena como para odiarle de por vida, pero asi es el corazon humano cuando esta enamorado, tonto del c...!!!
Una cosa si te aconsejo: dejale en paz, no vuelvas a llamarle, no le persigas, la unica manera de que quiza y solo quiza el vuelva, es que te heche de menos, y eso no lo vas a conseguir si te tiene hasta en la sopa!
Un beso
Creo que todas te entedemos
perfectamente, es natural y es muy reciente la ruptura, pues aun estas en la fese de nagacion donde no te acaba de caer el veinte k la relacion terminó, es normal, no te sientas mal, ni tonta ni nada, es natural, lo que puedo decirte es que por mas que desees k el te busque, creeme, para tu salud mental es lo mejor, a mi si me busco muchas veces despues de terminar pero nunca manifesto querer regresar conmigo, era una tortura constante, pues decia que me keria, me extrañaba, me invitaba a viajes, me decia que he sido la unica persona que ha amado, k a la que mas ha querido, pero nunca con intenciones claras de regresar, por el contrario, decia todo eso y concluia aclarando k no keria una relacion ni conmigo ni con nadie (segun el), todo esto era un verdedero infierno, hasta que corte todo contacto y al principio lo extrañaba la mar, pero poco a poco lo he ido necesitando menos y me di cuenta que puedo estar triste pero k prefiero la tristeza a el dolor que me causaban sus conversaciones, espero te sirva en algo mi experiencia, cada historia es diferente y creo k si tu ex te quiso y te tiene consideracion y si no quiere regresar lo mas considerado que puede hacer y el mejor favor que te puede hacer es no buscarte, aunque duela su ausencia, siempre la toleraras mas que el que te busque sin definirse... besos
A ver...
hola wapa¡¡¡ lo primero de todo solo decirte aunque ya lo sabras que cada historia es distinta.....
yo no he sabido de mi ex con el tiempo sino que he sabido de el desde el primer día q me dejó....tb le insistí el día siguiente de dejarlo pero ya no lo hice mas....decidi romper el contacto y no le conteste a las llamadas durante....una semana¡¡¡ ya ves lo que aguante....el caso es que desde entonces y desde hace 8 meses se casi todas las semanas de el.....a pesar de que le pedi q no me llamase...
me ha dixo de volver pero ambos tenemos miedo de que no vuelva a ser como antes y ninguno da el paso...ni siquiera nos hemos visto en todo este tiempo¡¡¡ el caso es q la desconfianza esta ahí....el estuvo con otra despues de dejarme y eso duele....duele saber q ha estado con otra mientras tu estabas deshecha llorando¡¡¡
asi que aunque sepas de el no quiere decir nada bueno ya ves.....
un besito y no eres idiota por soñar con q vuelva, yo he soñado mucho con eso, solo que a dia de hoy con la cabeza mas fria y el corazon lleno de miedo ya no tengo tan claro querer volver con alguien q me ha exo tanto daño.....
pero como te digo, cada hisotira es distinta y tu tienes q vivir la tuya
un beso
Ja, ja,ja...
Entre un millonario tonto del culo y un pobre hombre (en todos los sentidos) y tonto del culo (o sea tu) me quedo con el primero.
Además.... estás gordo y calvo, verdad?
Si pasas de él, tal vez te eche de menos...
A mí tb me pasó lo mismo, tb hace 3 meses. Tampoco lo ví venir, me pilló por sorpresa. Llevábamos 5 años, vivíamos juntos. Un día tuvimos una discusión doméstica sin más y al otro, llegó del curro, hizo las maletas y se fue. Al principio le envié algún mensaje, 4 xa ser exactos, y no contestó, le envié 1 mail pidíendole una explicación. Nada. Lo único que supe de él, fue que me llamó para recoger el resto de cosas.
He intentado controlarme porque cuando un tío se agobia y le vamos detrás lo único que hacemos es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Pienso que ahora estará disfrutando de su soltería e independencia pero que con el tiempo, eso ya no le resultará novedoso y divertido y echará de menos lo que teníamos.
No eres idiota por soñar que vuelva, yo también lo hago y me agarro a las historias de mis amigas q volvieron con sus ex pasados unos meses, bastantes meses ¿por qué no nos puede pasar a nosotras? Yo tengo la teoría de q la vida siempre da segundas oportunidades, a mí siempre me la ha dado con los tíos. Eso sí, siempre cuando ya ha pasado tanto tiempo q me había olvidado de ellos.
Pero hoy por hoy, ellos no están, tenemos q hacer nuestras vidas y no atosigarles, los hombres necesitan su tiempo, más q las mujeres. Y creo que la única buena baza q tenemos es la de pasar de ellos, pq es la única posibilidad de q nos echen de menos y tal vez, sólo tal vez, vuelvan. Léete el libro, los hombres son de venus y las mujeres de marte. A mí me ayudó a enteder cómo piensan los hombres. Ánimo.
Das...
pena,eso es lo q das. Lo que eres tú es un tipo patético. Supongo q todo esto lo dices para ofender a las personas q estamos pasándolo mal pq eres un tipo que no se ha comido un rosco en su vida y te consuelas haciendo este tipo de cosas. Habría q verte a ti,que ya está claro q tu interior es penoso pero tú exterior seguro q lo acompaña. La verdad es q a tí si q te vendría bien ser un millonetis de esos q dices, pq así al menos podrias pagar a una compañía por unas pocas horas ya que de otra manera ninguna te aguanta.
Chicas lo mejor es la indiferencia
imaginad como puede ser una persona q dice de alguien q tiene sobrepeso q esta hecha una vaca...
no tiene respeto por los demas, asi q por si mismo tampoco
en estos casos lo mejor es la indiferencia, nosotras somos una piña y nos ayudamos mutuamente y eso es lo realmente importante,
un beso a todos y todas, a los q lo pasais mal
saludos!!!!!
Chicas lo mejor es la indiferencia
imaginad como puede ser una persona q dice de alguien q tiene sobrepeso q esta hecha una vaca...
no tiene respeto por los demas, asi q por si mismo tampoco
en estos casos lo mejor es la indiferencia, nosotras somos una piña y nos ayudamos mutuamente y eso es lo realmente importante,
un beso a todos y todas, a los q lo pasais mal
saludos!!!!!
Ademas.....
las vacas no estan gordas, son asi ellas..
asi q imaginad q comparacion tan tonta jajaj
besos
Respuestas variadas
Por lo que he estado viendo en las respuestas hay casos de todo tipo. la mayoría cuando deciden irse, y más de malas maneras, no dan la cara después supongo q por vergüenza o pq han rehecho sus vidas y pasan ya de nosotras.
De todas formas es normal q cuando se quiere a alguien, aunque te haya hecho sufrir por diversas causas, deseemos q vuelva.
Yo ya te conté q soy de las del grupo de haber insistido y he metido la pata; si le busco me contesta pero no le hace mucha gracia la situación.
Yo ahora deseo igual q el primer dia q vuelva, aunque también se q si volviese las cosas no serían iguales, pq estaría pensando en q se iba a repetir lo mismo en cualquier momento.
A mi me ha pasado..
Un saludito wapa! animo!
De eso nada...
Que manía con generalizar ehhh.
A ver, cuando dices...
"Los hombres son muy dados a pensar poco cuando algun sentimiento se les pasa por la cabeza, no son como nosotras que podemos analizarlo dias y meses.. ellos se levantan un dia y no te quieren...pues no te quieren. Punto."
... empiezo a pensar que soy mujer. A mi me ha pasado justo lo mismo con mi exnovia, una tarde llega y me dice que ya no me quiere, así sin más. Si hubiésemos discutido o la relación se hubiese ido deteriorando lo entendería, pero nada más lejos de la realidad, ya que nos íbamos vivir juntos en cuestión de días.
Llevo casi 2 meses dándole vueltas a la cabeza buscando un por qué, pero nada de nada, simplemente se le cruzaron los cables y apareció un compañero suyo de trabajo para tirarle los trastos, eso fue suficiente para acabar con una relación de casi 8 años (ha sido mi pareja de toda la vida ya que tengo 26) que iba perfectamente y parecía que podía seguir así siempre.
En cuanto a lo de volver... no sé si ella lo hará, ya que ha tardado bien poco en olvidarme y ya está con el otro (un tiempo record), aunque supongo que cuando empiece a estar más tiempo con él se dará cuenta del terrible error que ha cometido, pero supongo que por orgullo o por vergüenza no volverá.
Lo que tengo claro es una cosa, por mucho que la siga amando a pesar de lo que ha hecho (tonto de mi) nunca podré volver con ella, ya que con qué confianza se afrontaría de nuevo esa relación... claramente con ninguna, qué le impediría volver a hacerme lo mismo más adelente? pues nada, y eso es lo que más duele.
Bueno, ya me contaréis cómo os va.
Abrazos,
David.
Hola
besos
=)
Hola.... No eres una tonta por guardar la esperanza, es totalmente natural....Esa pregunta de si va a volver tambien ronda mi mente y tambien la hago a cuanto puedo.... Una respuesta que me dieron fue: Si, claro que va a volver, la vida hara que coincidan de nuevo y que aclaren lo que tengan que aclarar, mientras deja que viva lo que tenga que vivir, que haga lo que tenga que hacer, despues la vida habra de poner las cosas en su lugar.......Animo y adelante
A ver...
hola wapa¡¡¡ lo primero de todo solo decirte aunque ya lo sabras que cada historia es distinta.....
yo no he sabido de mi ex con el tiempo sino que he sabido de el desde el primer día q me dejó....tb le insistí el día siguiente de dejarlo pero ya no lo hice mas....decidi romper el contacto y no le conteste a las llamadas durante....una semana¡¡¡ ya ves lo que aguante....el caso es que desde entonces y desde hace 8 meses se casi todas las semanas de el.....a pesar de que le pedi q no me llamase...
me ha dixo de volver pero ambos tenemos miedo de que no vuelva a ser como antes y ninguno da el paso...ni siquiera nos hemos visto en todo este tiempo¡¡¡ el caso es q la desconfianza esta ahí....el estuvo con otra despues de dejarme y eso duele....duele saber q ha estado con otra mientras tu estabas deshecha llorando¡¡¡
asi que aunque sepas de el no quiere decir nada bueno ya ves.....
un besito y no eres idiota por soñar con q vuelva, yo he soñado mucho con eso, solo que a dia de hoy con la cabeza mas fria y el corazon lleno de miedo ya no tengo tan claro querer volver con alguien q me ha exo tanto daño.....
pero como te digo, cada hisotira es distinta y tu tienes q vivir la tuya
un beso
A mi me pasó lo mismo...
A mi tambien me paso que estaba con mi pareja y de pronto lo dejé por una infidelidad. Me fui sin decir nada solo dejé las llaves del departamento y me fui... él nunca me dio una explicación de su engaño, no dío la cara. Yo solo le envie un mail diciendo que sabia con quien estaba siendome infiel y que lo borraría de mi vida. hace un año de esto... igual siento que aún lo amo, pero la verdad es que la infidelidad es algo que me sobrepasa y no lo puedo perdonar. Siento que lo volvería a hacer cuantas veces se le presente la oportunidad. Por eso no quise entrar en contacto con él. Además el está en otra relación y seguro que la vida me tiene alguien para mi, que me quiera, me respete y acepte tal cual soy.
"Cuando Dios te quita algo, no llores porque sólo ha abierto tus manos para que dejes ir lo que tienes, para entregarte algo mejor"
Fe amiga, eres muy valiosa como para depender de una persona que no te valora. Nadie pude decirnos cuanto valemos, solo nosotras podemos desprender nuestro brillo interior a través de nuestra realizacion personal. Busca alternativas de desarrollo personal, comparte mas con tu familia y amigos y llena tu tiempo con cosas que te hagan feliz.
Mi caso
cuando mi ex y yo lo dejamos yo lo llevé muy mal y también hice algunas de esas cosas que no se deben hacer. tampoco me comporté en plan obsesiva pero tuve muchas conversaciones por msn con el dándole mis discursos acerca de lo que es el amor y bla bla bla, y le llamé unas 2 o 3 veces después de dejarlo, echa polvo y lloriqueando porque lo echaba de menos.
y yo no se si es bueno o malo, pero cuando el me veía así tenía palabras suaves conmigo, suaves pero hirientes "que si eres guapísima, que si he aprendido un montón de cosas de ti...que si no lo dejamos porque no nos queramos, sino porque no nos entendemos", incluso uno de los días que nos vimos con la ruptura reciente me abrazó y yo rompí a llorar y el me decía "jo, yo es que te veo y siento las mismas ganas de abrazarte y besarte que siempre"...pero en fin, después de eso se comporto como un cretino, al muy poco se lió con otra tía casi delante de mis narices y yo ahí cesé de dirigirme a el. el si que me habló desde entonces alguna vez por msn, y me ha dado alguna señal de vida esporádicamente...pero nada claro, en realidad creo que lo hace solo por fastidiarme o para que no me olvide de el y así poder seguir alimentando su ego de mierda.
en cuanto a lo de no quererme o no estar enamorado...el nunca me lo dijo por su propia voluntad, yo se lo sonsaqué, le pregunté si seguía enamorado de mi y lo máximo que me dijo fue "no estoy seguro"
Hola
Hola Marisa, te entiendo perfectamente porque estoy pasando por tu situación de echar de menos al chico con el que salía y me abandonó sin decirme nada, me ha pasado de cometer esos errores de llamarle y mandar mensajes. inclusive hasta el dia de hoy aunque hayan pasado unos meses de la ruptura alguna vez me ha dado ganas de llamarle pero una voz interior me dice: no lo hagas: ten dignidad, orgullo, autocontrol,,etc...
Con respecto a tu pregunta de si se puede saber de los ex, yo he sabido de todos los chicos con los que estuve (que no son muchos ejej) excepto el ultimo que no supe nada mas de el. Los anteriores han venido a mi a preguntarme como estoy y uno de ellos inclusive me dijo que seguía sintiendo cosas por mi y que estaba dispuesto a esperar cuando yo estuviera lista.
En fin, casos pueden haber muchos pero no es atípico que vuelvan o por lo menos que tengas posibilidades de aclarar las cosas o quitarte las dudas de por que no te han buscado mas (como me paso con un chico con el que salia y habia desaparecido).especialmente si haces tu vida y no los buscas mas, eso aunque te parezca mentira es un gran atractivo para los hombres no sé por que jaj.
Saludos, y ánimo.
te creas!!
Depende!