Foro / Psicología

Después de tanto tiempo me he vuelto a ilusionar pero...

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 6:25
G
gala_6329356
14/1/08 a las 19:01

Hola, mi nombre es Ángela y tengo 23 años. El pasado 1 de enero conocí por este medio a un chico muy majo. Él se llama Iván y tiene 22 años (cuatro o cinco meses menos que yo). Resulta que aunque sólo nos conocemos exactamente desde hace 14 días, nos hemos conocido en persona y yo estoy demasiado ilusionada. Iván durante estos pokos días me ha hecho sentir diferente pero hay un problema... me habla mucho de sexo, que le atraigo que no se qué... aunque la vez que hemos quedado estaba muy tímido, ni tan siquiera me besó. Al día siguiente me escribió un e-mail precioso. Él me dice q está enamorado de mí, y que aparte de desearme quiere ser mi novio... y yo eso no me lo creo ni borracha... no sé que pensar...no sé si en verdad siente lago por mí o sólo es deseo el día antes de vernos en persona se presentó en mi casa más que yo le dije q no podía porq no venía bien saliy y me quedé flipada.... en finnns no sé.... aconsejadme por favor. gracias de antemano.

Ver también

E
eryka_6450594
14/1/08 a las 23:27

No te precipites
Toma las cosas con calma, es imposible que alguien a quien acabas de conocer diga que está enamorado de tí. Apenas de ha tratado, tanto como tú a él, por lo tanto seguramente se ha ilusionado contigo, pero de eso a que esté enamorado, no lo creo. Ten cuidado cuanto tú misma te has dado cuenta de que solo te habla de sexo, pués puede ser que solamente te quiera para una aventura y no pase de allí, pero si lo que tú buscas es una relación seria y estable es mejor que te vayas con cuidado. Que pienses bien lo que vas a hacer y que tengas claro lo que quieres y esperas, para no sufrir mas adelante. Suerte.

G
gadea_9722792
15/1/08 a las 10:05

Yo..
mira..yo estuve casi 3 años con mi ex, lo dejamos hace más de dos y en sí fue una relación mala. Pensaba que nunca iba a encontrar alguien que me hiciera sentir de verdad bien y que me tratara como yo quería y sentirme realmente amada. Pues en noviembre del año pasado conocí a un chico por internet, tenía un año menos que yo, como tú estaba super ilusionada pero lo llevaba con mucha calma aunque él aparentemente no, me decía más o menos lo que a ti, y nos conocimos a los 15 dias y todo de maravilla, todo con calma pero que estaba loco por mi y todo. Así durante un mes más o menos, todo iba de lujo, y yo me iba haciendo muchas ilusiones porque tenía en él todo lo que yo quería. Pues bien...a final de año, se supone que por el agobio de su curro se fue distanciando un poco apenas quedabamos pero se supone que me quería. Varios días sin hablar y total que el dia 28 me dice que se va dos meses a Milán para saber qué hacer con su vida, y conmigo también, que no estaba seguro. Yo flipando...pues bueno...Se fue...y creo que ayer volvió. Y en estas semanas hemos hablado algo por msn, pero hemos quedado como amigos solamente, porque se ha dado cuenta que estaba confundido con los sentimientos y tenemos diferentes tipos de vida y tal...el caso es que ahora está con una chica con la que tuvo algo antes de estar conmigo. Las cosas me las fue diciendo cuando ya estaban del todo planeadas y ahora por lo visto esta chica por lo que pone en su nick es un ángel que le ha alumbrado el camino que seguir y le quiere mucho. ¿Qué pienso?pues ya no se qué pensar...si me ha querido o no...yo por lo menos ya le dije que demasiado y le quiero, pero seremos amigos. Me va a costar pero bueno....El caso...igual tu chico sí que está enamorado pero por esta experiencia te aconsejo que vayas muy muy despacio que no te ilusiones demasiado, porque posiblemente él crea de momento todo eso, pero en algún momento te puede decir que ya no está seguro o estaba confundido. Queda con él y vete viendo lo que va pasando pero poco a poco, iros conociendo de verdad y que vaya pasando el tiempo y a ver como va todo. Porque luego es complicado el olvidarse de todas esas palabras, ilusiones y momentos juntos y sobre todo ver que él está tan tranquilo con otra y te lo cuenta como buena amiga y tú de mientras jodida por él. Mucha suerte.

T
taisa_6117343
16/1/08 a las :37

Re
Piensa mal... muy mal, nadie se puede enamorar por verse una vez o hablar por msn 14 dias y si ya de entrada miente es por algo, intentará lo que sea por llevarte a la cama y dirá lo que sea para conseguirlo, este tipo de tios son peligrosos asi que mucho cuidadito. Una persona que no le importa jugar con los sentimientos de otra por llevarla a la cama... qué vas a esperar???

A
aiyu_8676369
16/1/08 a las 6:25

Solo te puedo
decir que tengas cuidado ,que vivas la experiencia pero sin hacerte demasiadas ilusiones,si como dices esta hablando de sexo no es un buen comienzo pero solo tu puedes saber si quieres continuar o cortar de raiz.Consultatelo analizalo piensa que no es el ultimo hombre del mundo y quizas pierdes la oportunidad de conocer otros apostando por el.Decidas lo que decidas ve hacia delante no vuelvas atras.Animo un beso y un abrazo aqui tienes una amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest