Yo..
mira..yo estuve casi 3 años con mi ex, lo dejamos hace más de dos y en sí fue una relación mala. Pensaba que nunca iba a encontrar alguien que me hiciera sentir de verdad bien y que me tratara como yo quería y sentirme realmente amada. Pues en noviembre del año pasado conocí a un chico por internet, tenía un año menos que yo, como tú estaba super ilusionada pero lo llevaba con mucha calma aunque él aparentemente no, me decía más o menos lo que a ti, y nos conocimos a los 15 dias y todo de maravilla, todo con calma pero que estaba loco por mi y todo. Así durante un mes más o menos, todo iba de lujo, y yo me iba haciendo muchas ilusiones porque tenía en él todo lo que yo quería. Pues bien...a final de año, se supone que por el agobio de su curro se fue distanciando un poco apenas quedabamos pero se supone que me quería. Varios días sin hablar y total que el dia 28 me dice que se va dos meses a Milán para saber qué hacer con su vida, y conmigo también, que no estaba seguro. Yo flipando...pues bueno...Se fue...y creo que ayer volvió. Y en estas semanas hemos hablado algo por msn, pero hemos quedado como amigos solamente, porque se ha dado cuenta que estaba confundido con los sentimientos y tenemos diferentes tipos de vida y tal...el caso es que ahora está con una chica con la que tuvo algo antes de estar conmigo. Las cosas me las fue diciendo cuando ya estaban del todo planeadas y ahora por lo visto esta chica por lo que pone en su nick es un ángel que le ha alumbrado el camino que seguir y le quiere mucho. ¿Qué pienso?pues ya no se qué pensar...si me ha querido o no...yo por lo menos ya le dije que demasiado y le quiero, pero seremos amigos. Me va a costar pero bueno....El caso...igual tu chico sí que está enamorado pero por esta experiencia te aconsejo que vayas muy muy despacio que no te ilusiones demasiado, porque posiblemente él crea de momento todo eso, pero en algún momento te puede decir que ya no está seguro o estaba confundido. Queda con él y vete viendo lo que va pasando pero poco a poco, iros conociendo de verdad y que vaya pasando el tiempo y a ver como va todo. Porque luego es complicado el olvidarse de todas esas palabras, ilusiones y momentos juntos y sobre todo ver que él está tan tranquilo con otra y te lo cuenta como buena amiga y tú de mientras jodida por él. Mucha suerte.