Foro / Psicología

Mi novio me dejó y no encuentro explicación ninguna

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 22:20
S
stela_8153577
29/10/11 a las 2:15

Hola,
Mi historia es la siguiente:
Hace 8 años que conocí a mi ahora ex-pareja, los dos tenemos 28 años,él es abogado y yo enfermera.Durante todos estos años todo fué genial, siempre fué una persona que lo tenía todo bueno, era super cariñosa conmigo, siempre hacia todo lo posible por hacerme feliz, me quería mucho mucho, de eso estoy segura.
Se desvivía por mi, me cuidaba, era algo increíble, algo sobrenatural, jamás me he sentido asi de querida por nadie, para él yo era la primera para todo, y todo lo mejor era para mi. Hará unos meses que perdió su trabajo, y empezo a cambiar conmigo, me insultaba, me hablaba mal, cada vez que discutiamos por lo q discute cualquier pareja y por lo que hemos discutido en siete años y no ha pasado nunca esto, me dejaba, me decia que no queria saber d mi, que no lo llamase. Siempre era yo la que hacia algo por nosotros, por la reconciliación, y él se daba el gusto de hacerse el interesante, me colgaba el telefono, y me hacia desplantes y desprecios. Siempre me decia que que hacia con él, que yo podria tener al tio que quisiera, siempre que se enfadaba me repetia que me buscase a otro, y luego cuando haciamos las pases se arrepentia, me juraba cambiar, tenia un caracter de esos que hace un segundo te queria y ahora te insulto y me decia que le perdonase su orgullo, que iba a intentar ser menos orgulloso. Otra razón que me dio una vez es que él tenia muchos problemas y me dio a entender que yo era otro. Yo lo quería y le aguantaba todo eso, ahora creo que ahi me equivoqué. Seguia sin encontrar trabajo, habia cosas que pagar y que sino pagaba le embargaban, le metían mucha presión para que pagase, no tenia un duro.
Un día discutimos, porque según él yo le contesté mal a algo que él me dijo, cosa que no es cierta y ahi empezó todo.
Me insultó, me dijo de todo sin importarle el daño que me hacia, yo me fui. Al día siguiente me dijo que yo iba a estar mejor sin él, que el no me trababa bien, que lo mejor era separarnos. yo no le contesté y asi pasaron algunas semanas, dos, tres y al poco tiempo me escribio mensajes: que como estaba que si yo estaba bien él estaba bien, q si habia otro tio en mi vida, me invitó a una fiesta despues de haberme dicho que no lo llamse mas que no keria saber de mi, obviamente no fui. Le deje claro que él quiso que me fuese de su vida porque yo le suponia un problema y eso habia echo apartarme d ella.
Luego (todo esto por mensajes) rechacé un trabajo q supuestamente me dijo que me habia buscado que ya no me iba a ayudar mas a encontrar trabajo, yo le conteste "vale, q no me ayudase" para seguir siendole indiferente y cortante para ver como reaccionaba y me mando a la mierda y a tomar porculo. y desde ese día ya no hablamos porque yo obviamente no le respondí nunca a esos insultos. Jamas le insulté cuando él lo hizo ni le falte el respeto. Ahora, desde esas ultimas palabras no sé nada de él no se si me quiere, no se porque me dejo exactamente, porque sino me quiere porque le importa tanto si hay otro tio en mi vida? porque me invitaba a la fiesta? porque no me busca si le importo? porque no me pide perdón e intenta la reconciliación? porque se empeña en seguir pagandome la factura del telefono que está a su nombre? porque yo no le pagaria a un tio del que no quiero saber nada las llamadas de su telefono, y mucho menos estando sin trabajo. porque no hace nada por lo nuestro. porque yo no soy la que debo dar el paso ya que fué el el que dejo la relacion, el que me dijo que yo le suponia otro problema, el que me dijo que no le volviese a llamar que no queria saber mas de mi. porque no hace nada? Siempre pensé que lo nuestro sería para toda la vida, porque asi lo sentia. porque asi lo hablabamos. No creo que me haya dejado de querer, yo creo q ese no es el motivo, siempre me decia que no tenia nada que ofrecerme, que me merecia algo mejor. Yo no entiendo esto, primero me deja, luego me invita a una fiesta, luego me pregunta como estoy, luego se preocupa por si hay otro tio en mi vida, luego me busca trabajo... me paga el movil aun habiendome yo ofrecido a pagarle mi parte ya que son dos lineas que nos sacamos juntos a su nombre porque el en ese momento era el que se encontraba en posicion de poder pagarlo. nose que pensar, necesito hablarlo con alguien, porque me voy a volver loca, porque yo le quiero porque sé que él no es asi, y que quizás se comportó asi por los problemas que tiene para hacer frente a las deudas. no lo excuso porque tb está mal pero a veces nos agobiamos tanto que hacemos cosas que no debemos. necesito que alguien me diga algo, que hacer, esperar a ver que pasa, ya hace un mes que nos nos vemos, y en facebook no me ha borrado y una persona que quiera cortar por lo sano con otra, te borra de su vida y de sus historias. nose, lo estoy pasando muy mal, lo quiero un montón, no se porque me hace esto, todo el cambio a raiz de perder el empleo y no tener para hacer frente a pagar el coche, telefono... etc..porfavor me aconsejan? gracias








Ver también

A
an0N_968444799z
30/10/11 a las 2:25

Uff!
A mi me dejo tambien hace 3 dias. Discutimos pork tiene algun problema y no tiene trabajo por lo que yo pago todo. Empezo a contestarme mal y le dije que me respetara un poco y se marcho, mandandme un msj ke no iba a verlo nunka mas. Estoy triste y me hago las mismas preguntas que tu, pero tampoco quiero excusarlo mas de lo que merece. Tu novio y el mio saben que estamos aki por eso pagan sis frustraciones con nosotras y tampoco debemos dejarlos ke hagan lo k kieran. Ahora son los k tienen k dar el paso, mientras tanto tratar de seguir kon nuestra vida. A lo mejor kuand se den kuenta ya es tarde, pero no podemos ayudar a kien no se kiere dejar ayudar. Besos y ke te vaya bien

S
stela_8153577
3/11/11 a las 2:12

Hola
Hola roxypunxy que tal te ha ido estos días, alguna novedad? ya veo que estamos practicamente en la misma situación,¿estás bien? un saludo cuidate

A
an0N_968444799z
7/11/11 a las 20:44
En respuesta a stela_8153577

Hola
Hola roxypunxy que tal te ha ido estos días, alguna novedad? ya veo que estamos practicamente en la misma situación,¿estás bien? un saludo cuidate

Hola!
Estoy bien, volvi a hablar con el y siempre lo mismo. Pero me han pasado un par de cosas wn mi vida que estan haciendo que recupere la confianza en mi , y estoy viendo con otros ojos las cosas. Ya no estoy tan encerrada en el, y tu como estas?

S
stela_8153577
7/11/11 a las 22:11

Hola!
yo estoy bien, le echo de menos, pero voy haciendome a la idea y ya está. Lleva un par de días buscandome, intentando hablar conmigo pero yo pasando de él, porque yo lo que necesito es que sea claro, no que tonteee al "hola como estás" que me diga claro "quiero que estemos juntos" o que me deje en paz, porque ya no juega mas ni conmigo ni con mis sentimientos ya lo he pasado bastante mal. El lo que quiere es sabe que cuando me diga "hola" voy a contestarle rapido o cuando me llame le voy a coger el telefono y no, o es claro y directo o me pierde, porque lo que en realidad yo quiero con todo esto es saber si me quiere o no, y como lo voy a saber es dejando que me buske si me busca será porque me kiere y sino no me kerrá tanto. Pero como tarde mucho en decidirse, quizás cuando acuerde será demasiado tarde, no porque haya alguien en mi vida sino porque el tiempo hace olvidar, y curar heridas. En fin,ya veremos que pasa, me alegro que te vaya mejor, animate, haz como yo, sal y entra y intenta no pensar, que sé que es dificil porque todo te recuerda, pero no hay mas remedio que salir adelante. Un besazo guapa, cuidate y ya nos vamos contando, chao

S
stela_8153577
9/11/11 a las 22:20

Hola!!!!
Bueno, deciros que yo sigo igual, aunque empieza a escribirme asiduamente mensajes, y el otro dia me llamó, obviamente ni le contesto a sus mensajes ni le cojo la llamada, puesto que a mi parecer esta jugando conmigo, y no me agrada nada. Pienso que si quiere solucionar o hablar algo, que lo diga claro y no se ande con rodeos, porque ya estoy harta de niñateces. Por Dios: tan dificil es decir: Mayka me gustaria hablar contigo sobre nuestra relacion? tan dificil es? esque no me lo explico, yo se lo dejé claro, que cuando aclare sus sentimientos, me lo diga, pero claramente, sin rodeos, aver si se espabila, y cuando lo haga no es demasiado tarde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram