Foro / Psicología

Me han engañado en el trabajo

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 19:27
X
xeila_9352478
26/3/07 a las 18:44

Hola!

Voy a contaros mi caso a ver si podeis ayudarme. Yo estaba en el paro, y me llamaron de una empresa que me ofrecia un puesto de trabajo relacionado con mi carrera "Ciencias Empresariales", hice la entrevista, la pasé y me llamaron. He empezado hoy y no tenia nada que ver con lo que me habian dicho en un principio, me dijeron que era un trabajo de despacho y ha resultado que me tenia que recorrer toda la provincia con mi coche o transporte público (pagado por mi) ademas me tenia que comprar trajes chaqueta porque mi forma de vestir no era lo suficiente formal para la empresa ( llevaba camisa y pantalon oscuro)ademas querian que estudiase un monton de apuntes de protocolo en mi casa, el horario era de 8:30-14:30 y de 16:15 a 18:30 y me han dicho que me olvidase del descanso para almorzar y que para comer realmente solo tendria la mayoria de dias de media hora. Ademas se nunca se sale a las 6:30, sino a las 8 de la tarde y esas horas no te las pagaba la empresa.

Por tanto, tenia que hacer gran desembolso de dinero comprandome trajes, perder mi tiempo libre en estudiar protocolo, desembolsar por adelantado el transporte, y ademas pasarle el dia en la calle de un sitio a otro, hacer horas extras sin pagarmelas y por tanto no podria terminar mi carrera.

El caso sq adverti que estaba estudiando una carrera y necesitaba que el horario fuese el estipulado en la entrevista y me dijeron que sin problemas y llegado el dia no ha sido asi.

No he firmado el contrato, pero supongo que me habran dado de alta en la seguridad social, les he pedido un papel alegando que no era apta para el puesto y asi poder seguir cobrando el paro, ya que ellos me han mentido y estafado y era lo minimo que podian hacer por mi, pero me lo han negado alegando que el responsable esta fuera toda la semana. Que hago????

Ver también

I
iria_9427982
26/3/07 a las 19:18

Que te voy a decir
acabas de terminar la carrera no?
y seguramente no has trabajado antes.
bueno pues el mundo laboral es asi.
hay mucho empresario sinverguenza y no es todo de colo de rosa.
por que hayas estudiado una carrera no quiere decir que te vayan a dar trabajo en un despacho asi de golpe y porrazo , tendras que pasar por algun trabajo malo.. primero para ir aprendiendo.
pero si es todo como lo dices que les den,,, y si no que te pagen los trajes ellos y te pagen la gasolina que gastes.
saludos.

X
xeila_9352478
26/3/07 a las 19:27
En respuesta a iria_9427982

Que te voy a decir
acabas de terminar la carrera no?
y seguramente no has trabajado antes.
bueno pues el mundo laboral es asi.
hay mucho empresario sinverguenza y no es todo de colo de rosa.
por que hayas estudiado una carrera no quiere decir que te vayan a dar trabajo en un despacho asi de golpe y porrazo , tendras que pasar por algun trabajo malo.. primero para ir aprendiendo.
pero si es todo como lo dices que les den,,, y si no que te pagen los trajes ellos y te pagen la gasolina que gastes.
saludos.

...
No es mi primer trabajo, ya he trabajado en otros que nada tienen que ver con mi carrera, no buscaba algo de despacho, buscaba simplemente algo relacionado para empezar, como auxiliar administrativo (que es lo que me prometieron en ese trabajo) algo que me enseñe , que me de la experiencia...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir