Foro / Psicología

Me ha pedido un tiempooooo que hagoooo

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 10:50
A
aysha_9359506
20/10/14 a las 22:17

Hola soy un hombre y os cuento mi historia

LLevo 4 años con mi novia y todo iba perfecto hasta el mes de junio mas o menos en el que ella quería que yo cambiara hablamos y lo solucionamos, ella es muy constante y estudiosa y esta a muerte con una oposición para entrar en los juzgados bastante dura en las que estudia 10 horas diarias, ella dice que soy muy pasota que no pongo entusiasmo por nada que me da todo igual lleva razón pero yo soy asi
yo en cambio tengo una carrera en que ella quiere que haga la oposición de lo que he estudiado y yo no soy tan estudioso y constante como ella yo en cuanto me canso lo dejo quiere que sea como ella .Yo encontré trabajo en el extranjero pero al cabo de 2 meses tuve que volver a España me estaba costando la salud soy una persona muy muy delgada había perdido 5 kg mucha ansiedad llorando todos los días y yo quería estar en mi casa con mis padres porque no aguantaba mas la situación y mire por mi y solo por mi sin pensar en las consecuencias de que ella se comprara el billete que me apoyaba que queria que fuese fuerte , se que la he liado que ella ha sido alli un apoyo para muy grande para mi por skype todos los dias se compro un billete para ir a verme pero yo no veía nada mas que yo he sido muy egocentrico no preguntaba como le iba a ella todo y solo pensaba en mi y solo en mi concluyendo que me he reventado la cabeza allí me he desquiciado
también decir que somos de ciudades distintas en 1hora y 30 minutos podemos vernos y solemos vernos cada 2 semanas de viernes a domingo.y yo encantado de ir a verla me encanta
ella me ha pedido un tiempo para pensar las cosas, pero ?¿cuanto es un tiempo¿? para ver si me echa de menos que quiere pensar en ella misma y no estar todos los dias encima de mi diciendome que es lo que tengo que hacer, yo me imagino que sea una escusa para acabar conmigo y no creo que haya otra persona que este conociendo ahora mismo
yo estoy tranquilo no la llamo ni la escribo para no agobiarla creo que hago bien. pero mi problema es que quiero seguir con ella pienso en ella como sea se que no me pertenece ahora mismo pero para mi ella es la mejor persona que he conocido y quiero pasar todo mi tiempo con ella

Ver también

A
aysha_9359506
20/10/14 a las 22:59

Me ha pedido un tiempo que hago
llevo sin hablar con ella 2 semanas desde que llegue a españa al dia siguiente nos dimos el tiempo cuando hable con ella por telefono me dijo que queria un tiempo muy pero muy largo yo entendi que hasta diciembre o asi que ella no sabia que cuanto es un tiempo que ya me escribiria ella para decirme pero que no sabe cuando que como ya sabe como soy que ya veria si me echaba de menos o no que ya sabe como soy que sabe que no voy a cambiar
ella sabe que yo la voy a estar esperando se lo dije ella pero bueno se que tampoco hay mucha esperanza

A
aysha_9359506
21/10/14 a las 10:50

Me ha pedido tiempo que hago
se que es una ruptura totalmente porque a mi no me cuadraba tanto tiempo de pensar en ella y me imagino que dirá eso para no hacerme daño
tampoco quiero llamarla ni escribirle quiero respetar su decisión de lo que me dijo para no agobiarla
luego su cumpleaños es dentro de una semana no se que hacer si ir a visitarla en plan sorpresa escribirle un texto simple de feliz cumpleaños o no decirle nada no se que hacer la verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir