Foro / Psicología

Me hace sentir como una inutil

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 22:57
X
xinhua_5483714
5/1/08 a las 3:06

mi pareja no me entiende lo unico que le importa es su trabajo, nunca se acuerda de lo que le cuento solo tiene en la cabeza cosas de su trabajo, estoy harta que para el todo lo mio es una estupidez ya me canse, de ser siempre en su vida el segundo lugar, tambien siempre estan primero que yo lo que le dijan sus papas creeo que ya es bastante mayorcito como para tomar sus propias decisiones, nose que hacer siento que esta situacion va a ser para siempre y nose si voy a aguantar mas tiempo

Ver también

X
xinhua_5483714
5/1/08 a las 20:02

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta, hace mucho que no hablo con nadie de esto ya que por culpa de el me eh quedado sin amigas, pero muchas gracias por haberme respondido es bueno saber que no estoy sola!!

X
xinhua_5483714
5/1/08 a las 20:09

Muchas gracias
muchas gracias por haberme respondido, hace mucho que no hablo con nadie porque por el ya no tengo amigas, muchas gracias por haberme escuchado y tomarte tiempo par responderme gracias!!

T
taib_8104141
5/1/08 a las 21:05

Conozco
Como te han dicho antes, no te dejes infravalorar. Yo conozco una mujer a la que su pareja empezó asi y ahora tiene una autoestima bajo cero y ni siquiera tiene la fuerza suficiente para dejarle (y eso que lo ha intentado varias veces) pues él una y otra vez la convence de que todo son locuras suyas y que esta medio loca.

Lo malo es que cuando ella intenta llegar hasta el final, él cambia de disco y le declara su amor, le dice que no volverá a hacerlo e incluso se echa a llorar. Pero a los 2 días todo vuelve a empezar, sus hijas la ven llorar por las mañanas y ella cada vez se ve más incapaz para salir de todo (de hecho se culpa de todo),

Ánimo, nadie se merece que lo traten como un inutil, y mucho menos la persona que se supone nos quiere.

A
amara_10025932
13/2/08 a las 22:57

Mandalo muy lejos

llegara alguien mejor, lo siento pero las personas asi no cambian

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram