por alguna razon mi padre se empeña en decirme que soy una inutil, no entiendo, encerio siempre que hago algo mal me lo recuerda por todo 1 mes!
nunca le he tenido cariño, ni respeto, solo lo soporto, toda mi vida me ha dicho que no soy nada y cuando menos me lo espero estamos en una comida con sus amigos y esta diciendo que soy la octava maravilla que soy super talentosa, ¿por que presume de mi si cuando me equivoco me dice que no sirvo para nada?
llevo toda la tarde llorando, no se que hacer., por cierto, mi mamá no hace nada para evitar que me diga esas cosas, es mas, hoy me dijo que no debia haberle contestado.
a ver, a ustedes se les olvidan los recados no?
y dije "por cierto, hablaron hoy"
y me grito que si porque no le habia dicho (mi padre) intente calmarlo pero se enojo mas.
y ahora resulta que soy floja, inutil, entre otras cosas.
cada vez me siento peor y no se que hacer, lo he hablado con personas pero todos me dicen que esas cosas pasan, que talves estaba muy estresado, yo no hago sentir mal a los demas para sentirme mejor, de hecho siempre he pensado que esas son personas muy tristes, pero que se hace cuando alguien que deberia apoyarte te degrada?