Foro / Psicología

¿soy una inutil?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 17:23
F
fana_5368386
3/8/10 a las 6:05

por alguna razon mi padre se empeña en decirme que soy una inutil, no entiendo, encerio siempre que hago algo mal me lo recuerda por todo 1 mes!
nunca le he tenido cariño, ni respeto, solo lo soporto, toda mi vida me ha dicho que no soy nada y cuando menos me lo espero estamos en una comida con sus amigos y esta diciendo que soy la octava maravilla que soy super talentosa, ¿por que presume de mi si cuando me equivoco me dice que no sirvo para nada?
llevo toda la tarde llorando, no se que hacer., por cierto, mi mamá no hace nada para evitar que me diga esas cosas, es mas, hoy me dijo que no debia haberle contestado.
a ver, a ustedes se les olvidan los recados no?
y dije "por cierto, hablaron hoy"
y me grito que si porque no le habia dicho (mi padre) intente calmarlo pero se enojo mas.
y ahora resulta que soy floja, inutil, entre otras cosas.
cada vez me siento peor y no se que hacer, lo he hablado con personas pero todos me dicen que esas cosas pasan, que talves estaba muy estresado, yo no hago sentir mal a los demas para sentirme mejor, de hecho siempre he pensado que esas son personas muy tristes, pero que se hace cuando alguien que deberia apoyarte te degrada?

Ver también

F
fatine_6214958
3/8/10 a las 19:32

Animo
yo... estoy pasando por una situcion parecida.. pero con casi tod mi familia, mi hermana y mi madre a menudo me insultan, me agreden psicologicamente, me hacen sentir muy mal de verdd incluso mi abuela cuando tiene la oportunidad acaba conmigo.
¿que te puedo decir?
yo lo unico que puedo hacer ante esa clase de situaciones es llorar, pensar lo peor, volver a llorar, ahora mismo acabo de pasr por una crisis no creo que nada pueda ayudarme ni nadie, espero que encuentres una solución pronto al menos tu si puedes llegar a ser feliz.

L
leslie_5375944
8/11/10 a las 17:23

Hola a las 3
Bueno decir que yo tambien tengo una familia un poco dificil,llevo en España unos 10 años y lo unico que tengo de mi sangre son mis dos hermanas y mi madre,luego ella esta casada con un español.Estuve 5 años fuera de casa trabajando y cuando acabe contrato tuve que volver, pero la situacion es dificil, tanto que a finales de este mes a mi novio y a mi nos entregan el piso pa irnos a vivir y mientras estoy en casa de mis suegros por no estar ahi amargada.Yo lo unico que les aconsejo es que intenten salir de ahi, que cuando puedan se independicen y hagan su vida como a ustedes les de la gana, pero vayanse bien de ahi, sin rencores, sin faltar el respeto a nadie, porque una vez estas fuera es otra cosa, sobre todo se lo digo a la ultima chica que dice que los odia, yo te aconsejo que hables con ellos, que intentes perdonarlos porque sean como sean son tu familia, yo se que es una situacion dificil pero aveces uno tiene que ablandarse y dejar las cosas bien,aunque no los veas ya nunca mas, pero por lo menos te quedas con esa sensacion de que has perdonado y has cortado por la buena, intentalo y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram