En respuesta a sherry73
Hola, mi pareja hace unos meses se ha vuelto muy agresivo, hasta el punto de romper cosas con bastante brutalidad. Ha querido dejarme en un par de ocasiones, dice que le agobio y que soy un desastre de ama de casa. Tengo dos niños pequeños y también dice que no sé cuidarlos cuando es lo más que hago. Estoy trabajando y tengo poco tiempo para la casa, él está de baja y se encarga de la compra, aunque siempre lo ha hecho porque me dice que no sé comprar ni sé cocinar ni sé hacer nada. Puede que no sea una ama de casa perfecta, pero hago lo más que puedo y no rechazo hacer lo que haga falta. Aunque la niña tiene año y medio y aún me demanda mucho, cabo muy cansada por no dormir y bueno es verdad que no es lo mío cocinar, la compra la hago cuando puedo, pero a lo mejor no compro lo que quiere y se enfada.
Otra cosa es que él no quería tener a la niña y al final lo hizo por mí porque quería tener otro hijo pero él no. Al principio parecía que la aceptaba y de hecho la quiere y muchas veces la besa, etc. Ahora me echa en cara el tener a la niña, me dice que tengo pocas luces, porque yo tengo 43 años y dice que no es edad (él no quería tenerla antes). Pero claro, la niña ahora es más mayor, se pilla más berrinches y eso no lo aguanta y hasta le agobia. Hoy he tenido que salir del trabajo corriendo a recogerla porque me ha mandado un mensaje de que estaba harto de la niña y cuando he llegado, por poco le da una patada a la niña, le ha dado una patada a una caja de ropa que le ha hecho caer y la niña lloraba desconsolada.
No sé si tengo yo la culpa de todo, siempre me dice que lo hago todo mal, que tiene que estar él encima, que no sé vestir... Soy muy parada y me cuesta imponerme, a veces me enfado pero se pone peor.
Me ha echado dos veces de casa con los niños y dice que soy yo, una vez porque destiño un pantalón que eché en la lavadora y la otra por comprar 3 pimientos en vez de 2. Le digo que es una tontería pero él dice que es que son muchas veces.
¿Tengo yo la culpa? Estoy destrozada.
Alejate de él antes de que sea demasiado tarde. No debes consentir ese comportamiento, ni por ti ni por tus hijos.