HOla a todos, el motivo de mi charla es que llevo trabajando cerca de un año y cada dia me doy mas cuenta de q mas q una ayuda supongo un lastre en mi empresa, tan solo me mantienen ahi pq no hay tiempo para formar a otra persona.
Entre a trabajar pq una clienta de la misma se entero q necesitaban a alguien y creo q por complecer a la clineta (q no enchufe pq no habia compromiso ninguno) me aceptaron sin tener mucha formacion al respecto (la chica a la q sustituyo tampoco la tenia).
Trabajo como auxiliar veterinaria y tengo q llevar muchas cosas con mucha presion, mi jefe es super estricto y perfeccionista, tanto q a menudo me llevo borncas, malas caras, malas contestaciones por cosas q no tiene la importancia q el le da o q en ocasiones no son ni culpa mia.
El caso es q cada dia salgo de ahi pensando en lo inutil q soy, la carga q supongo, lo mal q lo hago, q seguro q se rien de mi, q deben pensar q soy pava, etc....esto me afecta tb en mi relacion con los clientes con los q estoy tensa y seria, cuando no soy asi.
He pensado en dejarlo, pero necesito el dinero y por lo emnos aki tengo una estabilidad relativa q en otro sitio no tendria.
Soy yo la unica q se siente asi en su trabajo? gracias por leerme. un saludo