Foro / Psicología

Alguien se siente inutil en su trabajo????

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 22:54
A
an0N_553538999z
11/4/07 a las 23:25

HOla a todos, el motivo de mi charla es que llevo trabajando cerca de un año y cada dia me doy mas cuenta de q mas q una ayuda supongo un lastre en mi empresa, tan solo me mantienen ahi pq no hay tiempo para formar a otra persona.

Entre a trabajar pq una clienta de la misma se entero q necesitaban a alguien y creo q por complecer a la clineta (q no enchufe pq no habia compromiso ninguno) me aceptaron sin tener mucha formacion al respecto (la chica a la q sustituyo tampoco la tenia).

Trabajo como auxiliar veterinaria y tengo q llevar muchas cosas con mucha presion, mi jefe es super estricto y perfeccionista, tanto q a menudo me llevo borncas, malas caras, malas contestaciones por cosas q no tiene la importancia q el le da o q en ocasiones no son ni culpa mia.

El caso es q cada dia salgo de ahi pensando en lo inutil q soy, la carga q supongo, lo mal q lo hago, q seguro q se rien de mi, q deben pensar q soy pava, etc....esto me afecta tb en mi relacion con los clientes con los q estoy tensa y seria, cuando no soy asi.

He pensado en dejarlo, pero necesito el dinero y por lo emnos aki tengo una estabilidad relativa q en otro sitio no tendria.

Soy yo la unica q se siente asi en su trabajo? gracias por leerme. un saludo

Ver también

D
dunixe_9722108
11/4/07 a las 23:38

Animo
yo no trabajo aun, estudio.pero tambien de vez en cuando recibimos ese tipo de borderias pero vamos a mi antes me molestaba mucho, ahora me irritan porque a nadie le gusta recibir gritos, pero no me afectan porque se que no tienen razon.
bueno lo dicho, que no dejes que te afecten porque quizas es lo que van buscando asi que pasa de lo que te digan , que si trabajas ahi es porque eres buena, eso tenlo claro
espero haberte ayudado.

I
izolda_684198
12/4/07 a las :31

Respuesta
Hola, en el trabajo es normal que muchas cosas influyan negativamente, pero no te culpes por ello.
Tú no te has impuesto para trabajar ahí por lo tanto no eres ninguna carga, además si la formación en tu caso fuera conveniente tranquila que ya te lo hubieran hecho saber. Y si tu jefe está de la forma que dices piensa que es posible que las cosas le vayan mal en otros temas y lo pagas tú que pasas más horas con él ahí en el trabajo.
Asi que ten claro ser tu misma y no estar tensa con los clientes que encima te sentiras peor, vale?
Suerte y adelante.

A
an0N_553538999z
12/4/07 a las 22:54

Gracias
gracias por vuestros animos, la verdad es q me hace falta q me hagan ver las cosas desde otro punto de vista, pq ahora mismo lo veo negro.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest