Foro / Psicología

Me han dejado de querer los tecnicamente guapos, ahora voy por...

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 17:14
R
reena_8554935
7/5/13 a las 18:21

tuve 2 relaciones con dos dos chicos, uno era pelirrojo, delgado y muy varonil, el otro alto, blanco, de pelo negro, muuy guapo, pero las dos relaciones terminaron mal, el pelirrojo era un coqueto de primera, a todas les endulzaba el oido, se consoló muy pronto de mi, y el otro igual, como tenia muchas chicas que lo buscaban, pues también, y los 2 me rompieron el corazón, ahora me pretende un chico no guapo, está llenito, pero es puro corazón, amo su forma de ser, no quiero discriminar, pero no me gusta tanto, les ha pasado esto a ustedes? me gustaria darme una oportunidad, pero como les digo no me atrae fisicamente, llegará el amor después? que me aconsejan?

Ver también

J
jokine_9486289
7/5/13 a las 22:20

Mira el alma
date una oportunidad con el, pero si fisicamente no te gusta para nada entonces no deberias aceptar nada con el...sicrees que es tan buena gente y que te podrias enamorar aun y no llenando tu perfil requerido de belleza entonces date oprtunidad al fin yal cabo vosmisma lo decis, los guapos te han tratado muy mal.-...besos

R
reena_8554935
8/5/13 a las 1:47
En respuesta a jokine_9486289

Mira el alma
date una oportunidad con el, pero si fisicamente no te gusta para nada entonces no deberias aceptar nada con el...sicrees que es tan buena gente y que te podrias enamorar aun y no llenando tu perfil requerido de belleza entonces date oprtunidad al fin yal cabo vosmisma lo decis, los guapos te han tratado muy mal.-...besos

Creo que si
me esta ganando poco a poco, todos los dias hablamos, a ver que pasa, me tiene enamorada su forma de ser, y con el tiempo tal vez me acabe gustando, porque ahorita todavia me resisto.

H
hadda_5657304
8/5/13 a las 7:55

....
Analiza un poquito... que sientes cuando estas con el?? a pesar de todo, hay algo en su fisico que te atraiga??
Para comenzar, que bueno que te quieras dar una nueva oportunidad . Hay hombres encantadores que no precisamente son unos guapisimos; sin embargo, algo fisico tambien te tiene que gustar.. probablemente sus ojos, su sonrisa.. algo tiene que haber. Quizas no lo hayas descubierto aun. Sigue tratandolo, observalo atentamente, descubrelo.

R
reena_8554935
8/5/13 a las 17:29
En respuesta a hadda_5657304

....
Analiza un poquito... que sientes cuando estas con el?? a pesar de todo, hay algo en su fisico que te atraiga??
Para comenzar, que bueno que te quieras dar una nueva oportunidad . Hay hombres encantadores que no precisamente son unos guapisimos; sin embargo, algo fisico tambien te tiene que gustar.. probablemente sus ojos, su sonrisa.. algo tiene que haber. Quizas no lo hayas descubierto aun. Sigue tratandolo, observalo atentamente, descubrelo.

Si me atrae algo
sus ojos, su mirada transparente y llena de amor, brazos fuertes, creo que va a terminar ganandome, y por que no, si me doy la oportunidad tal vez resulte, lo que pasa es que no encajaba con los chicos con los que siempre salía, y tengo miedo enamorarme, tal vez ya lo estoy sin darme cuenta, vamos bien, pero no me quiero precipitar, quiero estar bien segura, para defender nuestro amor.

H
hadda_5657304
9/5/13 a las 8:09

Bien!
Como debe ser, todo con calma. Cuida tu corazon y si despues de todo descubres que el vale la pena para volverte a enamorar, hazlo!

Dios te bendiga. Besos.

N
neira_8494670
9/5/13 a las 12:59

Conocelo
Sigue conociendolo, pero tampoco le des esperanzas, si as visto que es buena persona, quizas con el tiempo puede ser un buen amor. Suerte

R
reena_8554935
14/5/13 a las 17:14

Creo que si lo intentaé
pues ya me está gustando, de lo emocional, está pasando a lo fisico, ya le vi cualidades que no le veía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir