Foro / Psicología

Que preferís un chico alto y normal, o bajito y guapo

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 11:35
C
cong_8413339
30/6/02 a las 21:52

Ya sé que lo importante es el interior de las personas. Pero puestos a valorar sólo el físico que es más atractivo en u hombre:
-uno alto y normal/ni feo ni guapo
-O bajito y guapo

Es que he conocido a un chico bajito ,pero guapisimo con unos ojos azules de ensueño.Pero sólo mide 1'67 y yo 1'63 ( y llevo bastante tacones),por lo que le igualo. Es que ahora con los tiarrones tan altos que hay, parece que desmerece uno tan bajito.Parece como sino te protegiera, como si fuera menos hombre. Aunque claro si me gusta no lo voy a dejar por eso.Bueno opinar lo de arriba.
Ciao

Ver también

A
atenea_8608584
1/7/02 a las 11:20

¡que tonteria!
Y encima es incluso más alto que tú. ¿Tú te consideras menos mujer por ser baja? Pues ahí tienes la respuesta.

A
anisha_8991327
1/7/02 a las 15:25

Madura
Si realmente no tiene importancia ¿por qué planteas la pregunta?

A
aihong_6450201
1/7/02 a las 20:22

¿cuál te gusta a tí?
Para gustos se inventaron los colores, el más atractivo es con quien te sientes mejor. Pero no por el qué dirán, sino por lo que te hace vibrar a tí, y eso siempre viene de dentro... El envoltorio es como en los regalos, lo que queda es la esencia no el papel ni el lazo.

A
agata_7451363
1/7/02 a las 22:22
En respuesta a atenea_8608584

¡que tonteria!
Y encima es incluso más alto que tú. ¿Tú te consideras menos mujer por ser baja? Pues ahí tienes la respuesta.

No lo pienses mas, amiga!!!!!
Mira, q te puedo decir, yo tengo 5 años loca loquita por un chico bajito y pecosito.. q es un verdadero bombom! es un caramelito de lo mas rico! y me da lo mismo q sea bajito, porq igualito, sigue siendo el mas lindo de todo el universo, y el unico q me hace feliz!Lo malo es q el no lo sabe...pero igual lo quiero mucho! Es mi enanito precioso y lo adoro, porq lo q Dios no le dio en estatura se dió en lindura y carisma!! y es belliiiisimo!
Ademas, yo tampoco soy muy alta, asi q para q quiero un chico tan alto???
Y los q son chiquiticos, inspiran en una un instinto protector y consentidor de lo mas lindo!

I
inca_6055054
20/8/02 a las 17:27

Acerca de chicos altos y bajos
Hola aurina29:
Acerca de esto te tengo que decir: que no importa lo alto o bajo que sea un chico. Lo que importa es su grandeza de corazón, su simpatia y que estés a gusto con él. Todo lo demas SOBRA!!No te dejes llevar por lo que dices de "los tiarrones de ahora"...¡tonterias!!! Mi cuñada tiene un novio igual de alto que ella...alrededor del metro sesenta y pocos.....¡¡Y SON LA FELICIDAD ANDANDO!!!.
Ten en cuenta tambien, que aparte del físico, el interior cuenta...no lo olvides.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo!!!

M
monina_5308415
22/8/02 a las 19:59

Mi experiencia me dice...
Esto de la altura es un relajo, yo no me considero muy alta (1.70) y si vieras como "sufro" para encontrar chicos, ya no pido mas altos que yo, sino mínimo igual a mi, a veces llego a medir hasta 1.80 (en fiestas o bares porque me encantan los zapatos altos) y normalmente siempre estoy mas alta que ellos, a veces hasta me incomoda que yo sea mas alta que todos los hombres de mi grupo y si bailo con ellos ufff ya te imaginaras, asi que yo no pido mucho... y para mi buena o mala suerte siempre tengo mas "pegue" con gente solo es un poco mas alta que yo, no con los larguiruchos que podría pensarse que hago pareja con ellos.
Total que ya mi experiencia me dice q con que esten de mi estatura estando yo con tacones es mas que suficiente, jeje si yo se que ya pido mínimo un 1.75 y eso ya no es ser bajito... asi que tambien todo es relativo, mis amigas dicen que para mi uno de 1.75 no es muy alto y para las que miden 1.65 o menos el chico ya es alto...
Pero bueno, esos son mis gustos, otra cosa la realidad y si el dia de mañana se aparece en mi vida un chico mas bajito que yo pues si me la pensaria, aunque si me enamoro de el, la estatura como la edad, el color, etc... va a salir sobrando.
Suerte.

A
amely_5144094
26/8/02 a las 16:43

Yo prefiero lo que tengo
Hola, sólo te puedo contar mi experiencia personal, mido 1'66 y tengo un novio que mide 1,63 siempre llevo tacones y le saco por lo menos ..... o más, pero a ninguno de los dos nos importa y a él menos, a mi me resulta muy cómodo en vez de mirar para arriba y que me duela el cuello (para nada), tenerle a mi altura (por debajo), porque realmente lo que me interesa es él su interior no el envoltorio, aunque a mi familia no le hizo ni pizca de gracia que sea más bajito que yo, tienen la mentalidad de antaño "el hombre tiene que ser más alto que la mujer, etc.." con mi chico les he roto todos los moldes y todos su esquemas pero a mí sólo me importa él y yo, y somos felices sin pensar en alturas.

Espero que te sirva para algo, aunque la última palabra la tienes tú.

Un saludo,

O
omid_9016992
28/8/02 a las 12:08

Luego dicen ke los chikos son superficiales.
Es increible que esteis todo el dia quejandos de que los chicos son superficiales y solo m iran el culo y el pecho, y aquí se demuestra como la sociedad tacha ala estatura dl hombre al igual que tacha el tamaño del busto o de las caderas de una mujer.
Yo soy un chico de 23 años y mido 1,70, y desde siempre he tenido problmas para ligar por mi altura, en cambio las chicas me consideran el chico mas guapo de mi grupo pero dicen que si midiera 4 cm mas seria el tio perfecto, eso me hace sentirme totalmente como un muñeco objeto.
Es decir, trabajo como modelo publicitario por mi fisico, cuerpo y cara, pero no puedo pasar a modelo de pasarela por mi altura, eso me da igual, lo que me hace gracia, esque muchas chicas que se lian con tios mas altos que yo y lugo van ala piscina, me miran y dicen, hala que tio mas bueno, pero cuando estaba vestido preferian al alto, eso significa el nivel de superficialidad al que llegais algunas chicas, incluso por elecho de plantearo, de que te sirve tner una furgoneta enorme si no anda? yo preferiría un coche pequeño de dos plazas pero que corra, comprendes la comparación?
es increible, vestido prefieren ami amigo, pero cuando estoy en la piscina me prefieren ami, no da asco pensarlo?
no os quejeis luego de superficialidades masulinas cuando vosotras actuais del mismo modo.
Valorar a un chico por su altura? ya no solo me refiero a lo que tenga por dentro, si nos ponmos a valorar solo el fisico, incluso seria mas logico un tio bueno y gupo bajito que uno alto y normal, vosotras soys de caballo grande ande no ande no?
Ah y por cierto que sepais que es cierto al teoria de la ELE "L" a un tio mas alto, menor tamaño de su pene. Es pura estadística. puestos a valorar los tamaños.
Espero que todo esto os haya servido de algo.

A
an0N_541929499z
29/8/02 a las 12:49

Quimica
hola! yo salgo con un chico que debe medir 1,69. me ocurre como a ti, yo con tacones casi le paso, pero tiene esa sonrisa... ¡me vuelve loca! sería imposible cambiarlo ni por un alto, ni por un guapísimo... estoy acostumbrada a salir con chicos de sobe 1,77. y se nota, pero ¿no cuenta acaso mas la quimica?

H
huimin_8097171
30/8/02 a las 2:58

La belleza esta en el interior
Hola Aurina:
yo te cuento, me enamore de una persona cuyo físico no tenia nada que ver con el estereotipo de hombre que nos quieren vender, todo lo contrario, era alto, muy gordito (obeso para que me entiendas), unos ojos hermosos .... pero sabes lo que realmente me enamoro, su belleza interior.
Soy de las personas que pienso que lo importante no es el contenido sino el continente.
Y no tiene nada que ver que sea bajito para que sea menos hombre ¡para nada! busca en su interior y veras como encuentras la belleza verdadera; y si te gusta tira para adelante y no te dejes influenciar por el que diran.
Besos.

Y
yune_8535384
30/8/02 a las 11:45

Pienso que.......
Mi preferencia: Altos y atractivos, nunca guapos pero EL AMOR ES CIEGO y el atractivo de una persona es algo subjetivo, alguien es atractivo cuando no sabes que tiene pero te gusta así es que tendrás que aclararte y saber si te gusta de verdad, por cierto él sigue siendo más alto que tu.

Yo mido 1´70 y puedo entenderte en cierta medida porque me gustan altos para sentirte protegida y "esas cosas de chicas" pero cuando alguien te gusta de verdad no es porque és más alto que tú sino por muchísimas cualidades y probablemente casi todas subjetivas casi no puedes definirlo.

Espero haberte ayudado,

Moni

F
fiona_8776621
1/9/02 a las 1:51
En respuesta a agata_7451363

No lo pienses mas, amiga!!!!!
Mira, q te puedo decir, yo tengo 5 años loca loquita por un chico bajito y pecosito.. q es un verdadero bombom! es un caramelito de lo mas rico! y me da lo mismo q sea bajito, porq igualito, sigue siendo el mas lindo de todo el universo, y el unico q me hace feliz!Lo malo es q el no lo sabe...pero igual lo quiero mucho! Es mi enanito precioso y lo adoro, porq lo q Dios no le dio en estatura se dió en lindura y carisma!! y es belliiiisimo!
Ademas, yo tampoco soy muy alta, asi q para q quiero un chico tan alto???
Y los q son chiquiticos, inspiran en una un instinto protector y consentidor de lo mas lindo!

Todo lo contrario!!!!!
Fijate que todos tienen toda la razon de los consejos que te dan y yo tambien estoy de acuerdo, pero fijate que yo estoy al contrario pues yo soy bajita mido 165 y mi esposo 197, y al principio me sentia muy incomoda con el pero ahora despues de 15 anos de conocerlo ya me acostumbre, porque lo que me gusto de el solo fueron sus sentimientos y quiza por su altura no me sentia tan bien pero pudo mas los hermosos sentimientos y ahora tenemos 3 bellos ninos. si de verdad te enamoras eso pasa a un segundo termino. y no lo dejes escapar. porque el fisico algun dia se va a acabar y lo de adentro jamas.

W
weiyan_9542780
2/9/02 a las 13:29
En respuesta a fiona_8776621

Todo lo contrario!!!!!
Fijate que todos tienen toda la razon de los consejos que te dan y yo tambien estoy de acuerdo, pero fijate que yo estoy al contrario pues yo soy bajita mido 165 y mi esposo 197, y al principio me sentia muy incomoda con el pero ahora despues de 15 anos de conocerlo ya me acostumbre, porque lo que me gusto de el solo fueron sus sentimientos y quiza por su altura no me sentia tan bien pero pudo mas los hermosos sentimientos y ahora tenemos 3 bellos ninos. si de verdad te enamoras eso pasa a un segundo termino. y no lo dejes escapar. porque el fisico algun dia se va a acabar y lo de adentro jamas.

Busca algo más...
Hola , yo llevo algo más de año y medio saliendo con un chico que mide 24 centímetros menos que yo....¿crees que nos importa?? a nosotros no, porque lo importante no es ni mucho menos eso, el aspecto físico, la apariencia....
Es absurdo que preguntes eso y si lo haces es porque no le quieres lo suficiente o no sientes algo verdadero por él...

NO seas tan superficial y busca un poco más dentro.... !suerte!!

J
jinane_9374123
2/9/02 a las 19:54

Planteate lo siguiente
¿te gusta tanto como para olvidar que es chiquitin? Yo soy una chica alta (1.75) y no todos los chcos que me gustan son tan altos como para que la diferencia sea notable.En esos casos pienso si de verdad me importa que no me saque como poco una cabeza.centrate en si el chico te llena y te sientes agusto a su lado. lo demas no importa.

K
kely_5613376
1/10/02 a las :11

Lo que me gusta
Pues a mi siempre me han gustado feos, de verdad. A los guapos los encuentro engreídos. Y como yo mido 1,55, la estatura no es un problema para mí, aunque una vez me enrollé con un tío que medía 2,10 y en lo único que pensaba es en como nos lo íbamos a montar, porque para hablar con él, le hacía bajar unos peldaños de la escalera, porque me cogía tortícolis.

Pero, aparte esto, lo que han dicho los demás es verdad. Al fin y al cabo es que te guste en como es de caracter, que te llene.

Aunque ya sabes lo que dicen : Más vale uno guapo, joven y rico, que feo, viejo y pobre.

Hasta otra

N
nune_5324837
30/12/04 a las :00
En respuesta a kely_5613376

Lo que me gusta
Pues a mi siempre me han gustado feos, de verdad. A los guapos los encuentro engreídos. Y como yo mido 1,55, la estatura no es un problema para mí, aunque una vez me enrollé con un tío que medía 2,10 y en lo único que pensaba es en como nos lo íbamos a montar, porque para hablar con él, le hacía bajar unos peldaños de la escalera, porque me cogía tortícolis.

Pero, aparte esto, lo que han dicho los demás es verdad. Al fin y al cabo es que te guste en como es de caracter, que te llene.

Aunque ya sabes lo que dicen : Más vale uno guapo, joven y rico, que feo, viejo y pobre.

Hasta otra

Quisiera saber tu correo
Hola sabes quisiera preguntarte como hiciste con el hombre de 2.10cm por que yo en un mes voy a estar con uno de 1.94 ya que viene para conocernos y yo mido 1.50 y la verdad que quisiera que me ayudes con algunas cosas que me dan mucha curiosidad.
besos
vero

A
an0N_938582599z
30/12/04 a las 1:12

Parece mentira
pues si tu eres mas bajita que el ! que te preocupa tanto, mira si piensas asi y encima dando que te demos la opinion en un foro se nota la clase de persona que eres y no mereces nada !
Dios te lea y te de una leccion ! desvergonzada que eres una desvergonzada.
Habria que verte a ti,
seguro que de guapa nada ni lo de fuera y menos lo de dentro.

F
faride_7864683
1/1/05 a las 8:56

Es la realidad!!!
ok, no te voy a dar la respuesta porq depende de ti. Pero hay una realidad, por más q importen los sentimientos, a todos nos importa PRIMERO el fisico, es obvio. Y todos preferimos a los hombres altos, porq todas siempre buscamos la proteccion!.Pero sabes q , piensa en esto cuando dudes, q para ellos es muy dificil ser bajos, porq sienten la presion de la sociedad de ser fuertes y altos, se acomplejan y se sienten menos. Hechos reales, hay desprecio por la gente baja, porq se le compara con los niños y no se les tiene respeto. Tambien las personas bajas, especialmente los hombres bajos tienen menos posibilidad de tener sexo por su condicion. Pero toca tu corazón y piensa en el dolor q ellos sienten por ser así, y por querer cambiar su estatura solo por querer estar contigo.

L
le_8623027
1/1/05 a las 11:08
En respuesta a faride_7864683

Es la realidad!!!
ok, no te voy a dar la respuesta porq depende de ti. Pero hay una realidad, por más q importen los sentimientos, a todos nos importa PRIMERO el fisico, es obvio. Y todos preferimos a los hombres altos, porq todas siempre buscamos la proteccion!.Pero sabes q , piensa en esto cuando dudes, q para ellos es muy dificil ser bajos, porq sienten la presion de la sociedad de ser fuertes y altos, se acomplejan y se sienten menos. Hechos reales, hay desprecio por la gente baja, porq se le compara con los niños y no se les tiene respeto. Tambien las personas bajas, especialmente los hombres bajos tienen menos posibilidad de tener sexo por su condicion. Pero toca tu corazón y piensa en el dolor q ellos sienten por ser así, y por querer cambiar su estatura solo por querer estar contigo.

...
pues yo mido 1.52 y siempre se fijan los q miden mas de 1.70 jeje,a mi q sea alto o bajito m es igual,miro mas otros detalles,si tal vez al principio miro su aspecto pero a mi con mirar los ojos m vale pq si son verdes es mi chico sino no hay nada,fuera bromas,los chicos q de verdad m gustan todos tienen ese color d ojos y no los busco,casualidad...

T
teia_8523153
1/1/05 a las 21:21
En respuesta a an0N_938582599z

Parece mentira
pues si tu eres mas bajita que el ! que te preocupa tanto, mira si piensas asi y encima dando que te demos la opinion en un foro se nota la clase de persona que eres y no mereces nada !
Dios te lea y te de una leccion ! desvergonzada que eres una desvergonzada.
Habria que verte a ti,
seguro que de guapa nada ni lo de fuera y menos lo de dentro.

¡¡pero cómo te pasas!!
Ella ha preguntado algo que sabe positivamente que es lo no importante. Se ha atrevido a preguntar algo tonto, pero lo ha hecho. Otras nos los callamos y decimos que no lo queremos por algo que no tiene que ver con la estatura.
No insultes

T
teia_8523153
1/1/05 a las 21:23

Creo que te tendrías que preguntar tú...
... ¿me gusta aunque realmente a mí los bajitos nunca me han llamado la atención?. Si tu contestación es que sí.... ajajáaaaaa, ya está, estás perdida. Saldrás con un bajito y te importará un pimiento.
¿Ves? ¿ves? la estatura no importa. Te lo digo yo, que mido 1,57.
Mmmmuack, tontaina.

D
darina_9739859
1/1/05 a las 23:58

Normal
Yo prefiero un chico de estatura y fisico normal, de buen caracter y temperamento.

A
an0N_911182699z
4/1/05 a las 1:03

Aunque no lo creas los ...bajos
Mira yo soy alta 1.78mts fui novia de un chico de 1.90mts el estaba de ataque yo era la envidia de mis amigas y conocidas donde llegaba daba de que hablar por el fisico de mi ex y creo que por el mio tambien pues eramos una pareja atletica y de mucha altura pues yo uso tacones de vertigo mas mi estatura casi siempre eramos la pareja mas alta en cualquier reunion,nuestra intimidad era muy normal yo creo que aceptable y nuestra relacion era buena aunque el me era infiel pero el muy invecil me dejo por otra chica muy guapa inclusive mas alta que yo,a mi me dolio mucho la pase muy mal pense que todo habia terminado para mi.
Pero hace 6 meses conoci a un chico que tan solo mide 1.63mts con zapatos de plantillas y esta de pelicula me hace reir y sentir muy bien todo el tiempo,es fiel,es muy educado y sobre todo romantico me enamore por esos detalles que solo las mujeres podemos apreciar y disfrutar,en la intimidad ni te cuento es hiperactivo e insaciable a pesar de mi mayor tamano y peso no doy a veces a basto con el y mi relacion con el es maravillosa y de mucha comprension siendo yo la primera en creer que esta relacion no iva a llegar muy lejos por la diferencia de estatura pues a mi siempre me gustaron los hombres altos por sentirme protegida y por que yo soy tambien alta,pero este chiquitin me tiene muy enamorada y eso es lo me vale sin importar el que diran o los comentarios y burlas...
De las pocos cosas en la que tengo queja es cuando salimos juntos no volvi a usar mis zapatos y botas de tacones altos por que el me lo pidio pues la diferencia de estatura seria muy notoria y exagerada solo los uso cuando no me veo con el pero esas son pequenas cosas en comparacion a todo lo bien que nos llevamos.

Mas vale chiquitin y jugeton... aunque no lo creas los bajos tienen su encanto.

T
taina_5826061
4/1/05 a las 3:00

Personalmente
alto y ni guapo ni feo "normal"

A
arwa_9487107
30/1/17 a las 19:16


Yo me quedo con el grandote de todas maneras.

A
arwa_9487107
30/1/17 a las 19:18
En respuesta a fiona_8776621

Todo lo contrario!!!!!
Fijate que todos tienen toda la razon de los consejos que te dan y yo tambien estoy de acuerdo, pero fijate que yo estoy al contrario pues yo soy bajita mido 165 y mi esposo 197, y al principio me sentia muy incomoda con el pero ahora despues de 15 anos de conocerlo ya me acostumbre, porque lo que me gusto de el solo fueron sus sentimientos y quiza por su altura no me sentia tan bien pero pudo mas los hermosos sentimientos y ahora tenemos 3 bellos ninos. si de verdad te enamoras eso pasa a un segundo termino. y no lo dejes escapar. porque el fisico algun dia se va a acabar y lo de adentro jamas.


¡Qué envidia! Yo quiero uno así.

Y
yari_5140845
21/5/17 a las 11:35
En respuesta a cong_8413339

Ya sé que lo importante es el interior de las personas. Pero puestos a valorar sólo el físico que es más atractivo en u hombre:
-uno alto y normal/ni feo ni guapo
-O bajito y guapo

Es que he conocido a un chico bajito ,pero guapisimo con unos ojos azules de ensueño.Pero sólo mide 1'67 y yo 1'63 ( y llevo bastante tacones),por lo que le igualo. Es que ahora con los tiarrones tan altos que hay, parece que desmerece uno tan bajito.Parece como sino te protegiera, como si fuera menos hombre. Aunque claro si me gusta no lo voy a dejar por eso.Bueno opinar lo de arriba.
Ciao

pues tenes q dejar lo para q el busca una q cuancidir con el y no perde su juventud contigo para q sea feliz con otra y tu busca te tu vida

Y
yari_5140845
21/5/17 a las 11:35
En respuesta a cong_8413339

Ya sé que lo importante es el interior de las personas. Pero puestos a valorar sólo el físico que es más atractivo en u hombre:
-uno alto y normal/ni feo ni guapo
-O bajito y guapo

Es que he conocido a un chico bajito ,pero guapisimo con unos ojos azules de ensueño.Pero sólo mide 1'67 y yo 1'63 ( y llevo bastante tacones),por lo que le igualo. Es que ahora con los tiarrones tan altos que hay, parece que desmerece uno tan bajito.Parece como sino te protegiera, como si fuera menos hombre. Aunque claro si me gusta no lo voy a dejar por eso.Bueno opinar lo de arriba.
Ciao

pues tenes q dejar lo para q el busca una q cuancidir con el y no perde su juventud contigo para q sea feliz con otra y tu busca te tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram