Foro / Psicología

Me han dejado por las drogas ( completo )

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 6:36
D
drissa_9657726
4/9/15 a las 20:31

Bueno... Primero no se si debería estar comentando en este foro debido a que soy hombre y en fin... Lo hago porque estoy desesperado... Hace 4 años tenia una novia nos conocimos a los 14 años las cosas empezaron normal no fue la típica historia romántica de amor a primera vista... Fue un próceso hasta pude llegar a pensar que no la ame hasta tiempo después de estar con ella mas sin embargo cuando rompiamos no nos tardabamos en volver, una ves trate de dejarla por alguiem mas y termine volviendo a luchar poe ella cuando llevábamos 2 años y medio yo me encontraba en un mundo totalment distante al de un nosotros ambos estabamos con personas estando juntos yo estaba perdido en las fiestas y salidas con amigos a consumir mas aun así siempre la amaba y se lo recordaba y lo dejaba todo tirado y se lo daba todo de mi cuando nos veiamos..
Mas sin embargo estaba vendado, a mi me salio un viaje para España buscando alejarme de la droga cuando me fui pensaba que nuestra relación terminaría que cada uno terminaría haciendo su vida, que era imposible mantenernos juntos etc, antes del viaje las cosas estaban mal su madre no permitía vernos por mi consumo y yo estaba tan metido que no me importaba lo que se estaba yendo viviendo una vida social intensa mujeres drogas y fiestas,esto me daba ánimos engañosos... Nuestra desicion fue hacer una promesa de volver a vernos pasara lo que pasara y continuar hablando aun así cada uno con derecho de estar con quien quisiera, al principio pasaron los meses, meses muy difíciles de escasa comunicación en los que cuando hablábamos nos tratábamos como pareja la verdad es que en España no me aleje de las drogas segui consumiendo marihuana y probe unas cuantas cosas mas consumidor nunca busque una solución radical a mi problema ya que no veía uno en ese momento, más sin embargo ya esto no nos afectaba porque obvio ella no lo sabía y aunque teníamos pensamientos de que todo cambiaria, asi fue, tuvimos la total libertad de estar con otras personas, lo estuvimos, a pesar de la distancia yo logre rehacer mi vida solo y me encontraba muy bien solo mientras disfrutaba de lo que ella me brindaba aun estando lejos y mi vida sola empezó a mejorar, comencé a salir mucho, conseguí trabajo, había mucho dinero de sobra, vivía una vida feliz estando y no estando con ella, sentí lo que nunca habia sentido, estábamos en tal apogeo que obviamente decidimos volvernos a juntar, en todo ese tiempo no recuerdo haber sufrido por amor, solo por la adaptación, pero todo fue tan fácil aprendi a creer en el amor y que si existía y que podía hacer cualquier cosa en fin después de todo esto decidi dejar todo lo que había construido para volver a una vida junto a ella con todo lo que ya habíamos planeado, después de una lucha regrese a mi país y regrese con ella fueron los mejores días de mi vida semanas antes de irme de España había decidido dejar las drogas definitivamente para no volver a caer en lo que paso, todo fue perfecto al principio recuerdo aquella mirada en el aeropuerto y aquel abrazo aquel beso después de tanto tiempo, pasaron 15 dias la felicidad parecía no terminar los días pasaban tan rápido tenia tantos planes anhelábamos tantas cosas estábamos pasando por el mejor momento de nuestras vidas no recuerdo nunca haberme sentido tan feliz, mas sin embargo volvi a consumir, solo que esta ves probe algo diferente, algo que había probado antes pero no había conocido bien el basuco, crack, base de coca esto me engancho de una manera tan destructiva, traje unos cuantos ahorros y se fueron en ello, ya no era algo social era algo que hacia solo y en grandes cantidades, ya preferia no verla por consumir, todo paso muy rápido, yo recuerdo que pensaba y no pensaba al mismo tiempo no se que fue lo que la droga hizo conmigo todo lo que yo creía todo lo que yo quería cuando menos lo pensé se derrumbo esa noche 2 de la madrugada, 5 dias seguidos de consumo acabaron en una psicosis toxica por lo cual tuve que ser intervenido medicamente y se destapo todo todo se vino abajo me había gastado el dinero que había traido, había vendido cosas de valor, había dejado a un lado a esa mujer varias veces, los dos días que mas me duelen fueron el 15 y 21 de marzo, nuestro aniversario y mi cumpleaños, perdido en droga no tuve detalle alguno con ella, Sali de casa a comprar un regalo y compre lo primero que se me ocurrio por una cantidad casi absurda de dinero y después fui a consumir con lo que me quedaba, ella hizo tantas cosas lindas, un desayuno, un cartel, decoración en fin yo solo pude darle sexo y recordarle lo mucho que la amaba mientras en la droga me ahogaba, mi cumpleaños ella me rogaba que pasara con ella y yo no, ese dia decidi pasar el dia solo en mi casa, lo cual termino en un consumo de mas de 15 horas en fin inmediatamente mi madre me intervino y decidió ofrecerme un centro de rehabilitación, dure una semana, y en otro 1 mes, ella me lo pidió hicimos un trato el cual incumpli el cual era que estuviera dos meses en un centro y seguiríamos, aun asi me Sali antes y aunque no seguimos como relación, nos veíamos, había sexo, hablábamos de ves en cuando yo volvi a recaer y allí fue cuando realmente se callo todo no me comprendo no me hayo se que le amo, un dia antes de recaer estuve con ella en el cine y en la cama la pasamos tan bien y al otro dia solo recuerdo haberle enviado un mensaje - Perdoname y haber ido a vender el móvil y perderme en la droga desde ese dia no la veo, no fui capaz de hablarle, si lo hacia lo hacia normal, ya sabia lo que me esperaba y trate de asumir y no molestar hoy han pasado casi 3 meses desde eso y desde que no consumo y me estoy muriendo lentamente por lo que esta pasando no puedo dejar ir todo lo que se construyo por un problema al que le podemos buscar solución, ayer se lo ofreci, le dije que tratara de comprender que el problema que había entre nosotros no eramos nosotros que nosotros eramos perfectos juntos, que el problema lo tenia yo y quería ponerle una solución al problema que daño nuestra relación para asi poder seguirla, le ofreci hacer un proceso de rehabilitación completo, por nosotros, mas sin embargo ella me dijo no, y que lo pensaría, me dijo que la relación no puede solucionarse ya, pero no comprendo, si nos separo la droga si se solucionara esto porque no podría y en fin, después de haber pasado por la etapa mas feliz de mi vida ahora estoy atravesando la mas difícil de mi vida... y no quiero perderla quiero rehabilitarme por nosotros, pero ella me dice eso que ya no se puede y pienso maldita sea como no se puede si lo que vivimos separado nos demostró lo fuerte que puede llegar a hacer el amor, aprendi a creer en el amor, porque me enamore perdidamente enserio yo ya no se que hacer, mi vida ya no es vida, ella quiere seguir pa adelante sin mi y yo me niego a dejar ir lo único en lo que creo en el amor que se puede llegar a tener creo firmemente en la palabra de Corintios 13 pero Dios mio yo ya no se que hacer, no se si seguirle escribiendo cosas o esperar su lo pensare, no comprendo, si los dos nos amamos porque no sentimos lo mismo ayuda porfavor me la paso leyendo cosas de como superar esto y creanmen que me gustaría o no sentir nada o que todo se solucionara, no entiendo ella me dice que la única solución seria devolver el tiempo pero yo pienso que para devolver el tiempo no hacen falta maquinas solo hace falta disposición y mucho amor para poder volver a recuperar lo nuestro ayudenmen por favor yo ya no se que hacer, yo trato de hacerla comprender que quiero buscarle una solución a mi problema al problema que nos separo, quizás no quiero pensar en que ya sea demasiado tarde igual con lo que he vivido no creo que eso sea verdad, pero maldita sea nosotros somos así, somos humanos, algunos necesitamos tocar nuestro propio fondo para en realidad abrir los ojos estoy dispuesto a darlo todo, a hacer un proceso lo cual antes era una idea de risa para mi, quiero utilizar las herramientas adecuadas para poder seguir con esto pero yo ya no se que hacer, si nos amamos, porque ella se comporta asi, como lo hace después de haber estado tanto tiempo separados y estar con otras personas y habernos vuelto a elegir, nadie se imagina el sufrimiento que tengo que pasar dia a dia cargando con la culpa de lo sucedido y con lo sucedido, de ante mano, se que a nadie le importara mi post y ni se llegara a imaginar los sentimientos que vienen detrás de todas estas letras pero aun asi busco algo de apoyo, tengo un amigo lo conozco hace muchos años es el único amigo hombre con el cual yo he podido llegar a hablar de mis cosas personales el termino con su novia hace mas de 2 años y medio y hace poco le he preguntado como va y su respuesta fue panita yo me he vuelto una persona totalmente diferente yo ya no creo en nada ni en dioses ni en amores yo estoy pa devolverle a este mundo el daño que me ha hecho, estas palabras me dejan desolado, no quiero ser yo esa persona en un futuro, yo quiero escoger creer, tener fe en que al menos ay algo bueno en este mundo sucio lleno de maldad y de egoismo
..

Realmente gracias a quien se haya tomado la molestia de leer ya que es realmente largo...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iovana_9104669
4/9/15 a las 21:42

Animo
CREO QUE DEBES DE DEJAR DE CONSUMIR DROGAS YA QUE ESO SOLO DESTRUYE COMO BIEN LO CUENTAS, Y YA QUE ESTES REABILITADO PODRAS PENSAR EN UNA NUEVA PAREJA O EN ESTA MISMA PERSONA, PERO CREO QUE DEBES CURARTE TU PRIMERO EN TODOS LOS SENTIDOS BUSCA A DIOS ES TU UNICO APOYO Y AMIGO SINCERO PON TU CARGA TAN PESADA EN SUS MANOS PARA QUE PUEDAS SALIR ADELANTE.. ANIMO

L
lilit_9113504
8/9/15 a las 6:36

Te aseguro que tu novia piensa asi, porqu yo estoy pasando por lo mismo
El mundo no tiene la culpa, uno forja su camino, también tienes que darte cuenta de lo que tu hiciste, puedes cambiar, claro que puedes cambiar, puedes salir adelante, pero solo si dejas de tenerte tanta lastima y tener tant odio hacia el mundo, porque uno elige su camino, todos tenemos problemas y unos tenemos problemas mas grandes que otros, pero cada quien busca su manera de salida.

Yo estoy pasando por lo mismo, pero del otro lado, llevaba 6 años con mi pareja lo he apoyado todo este tiempo y ya esta es la 3 recaida que tiene con las drogas y creeme estar con una persona asi es muy cansado, porque realmente pierdes la confianza total, lo que a uno le pase no importa porque tienes que estar siempre al pendiente de las necesidades del adicto, todo el tiempo tienes que estar viendo que tienen, que necesita y aunque a veces ya no este fumando puede volver a recaer, es como estar en un camino lleno de baches conde en cualquier momento puedes tropezar.

Yo te dire lo que siento yo, porque yo ya tambien preferi alejarme de la relacion y supongo que lo mismo piensa su ex. yo di todo, todo, ocupaba algo ahi iba, era re detallista, pero cuando yo queria ver a mi pareja, no tenia tiempo porque segun estaba trabajando, seguido me dejaba plantada o no me veia, me abandono en los momentos en los que yo mas lo necesitaba, pero cuanod el ocupaba ahi estuve, me descuido a mas no morir, yo sabia que el me amaba, pero sus actos demostraban lo contrario, sabes que siente uno cuando le dicen que lo aman pero siempre lo dejan solo?, uno se siente culpable, siente que hizo las cosas mal, que uno como persona no vale la pena y que por eso la persona que mas te ama no esta ahi cuando lo necesitas,

Yo me aleje porque entendi que el no iba a cambiar por mi, que le no se iba a preocupar por mi, no iba a estar conmigo, me iba a seguir tratando igual, dicienod mentiras con que ya iba a cambiar y a los 6 meses pum otra vez iba a regresar a la droga, el iba a cambiar cuando el quisiera y cuando el realmente le echara ganas, pero no por mi, si no por su bien estar. Y asi va a pasar contigo

Estar con una persona asi, te genera una confianza hacia toda la gente, uno se abre con todo el corazon y para que.

Si consumes drogas es porque hay un problema mayor con el que cargas y eso es lo que se debe de tratar.

Yo realmente lo amo y quisiera estarlo apoyando, pero tengo tanto miedo, de que otra vez en 1 mes o dos me vuelva a hacer lo mismo, de que cuando yo lo necesite no este, de que este sola como siempre viendo como le hago, y que todaiva este como tonta ahi haciendole detalles o concintiendolo, yendo a su casa para cuidarlo o a terapia con el, me da desconfianza todo lo que dice porque un dia me puede decir una cosa y al otro dia otra. La confianza es el mayor bloque para una relacion y si se pierde es muy dificil conseguirla, cada vez que me dice algo me hiere, aunqeu sean palabras bonitas, porque sus actos demuestran locontrario, y paso igual se drogaba diario y unos meses ya no y despues volvia a recaer, Es feo y cansado estar del otro lado y si quieres que ella sea feliz, mejor alejate hasta que quieras cambiar por ti.

Porque enserio estando con una persona asi se sufre mucho y dejas de creer en el amor, ves como tus sueños de derrumban lentamente, con sus actos, porque en palabras puedes decir muchas cosas pero en actos es diferente.

Mejor alejate hasta que estes conciente de ti mismo, para que puedas estar conciente de otra persona despues, porque creeme estar con una persona que se esta rehabilitando y que cae otra vez es muy cansado. Y mas por los efectos que deja la droga, actualmente mi pareja tiene espamos en el corazon, ataques de ansiedad y panico, anemia de 2 grado y problemas en los pulmones, y todo gracias a la marihuana, y sabes nunca hubo espacio para mi, siempre todo alrededor de el, como se sentia, que si tenias que cuidarlo, que si necesitaba atencion, cuando lo veia me la pasaba re bien me consentia mucho, pero solo me veia una vez cada 15 dias y los demas dias me plantaba porque estaba fumando y no queria que lo viera asi. Ademas de que no se acordaba de nada por el daño que le dejo la droga y pues is no puede acordarse d eel mucho menos se acordaba de mis problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest