Foro / Psicología

Como olvidar por completo a mi ex novio

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:58
N
narges_9911322
28/1/12 a las 18:05

Hola bueno hace ya 7 meses que mi ex novio me dejo y de muy mala forma no supo dar la cara , una noche hablando por msn me dijo que lo queria dejar que ya no sentia lo mismo por mi , lo pase bastante mal esa noche fue horrorosa y al dia siguiente al despertarme fue como si me sintiera vacia al recordar que el me habia dejado volvi a llorar casi hasta ahogarme en lagrimas . pues bueno al cabo de 7 dias vuelve a hablarme por msn diciendome que me echa de menos que piensa en mi y que necesita verme .... yo como ... me lo crei y senti una esperanza de poder volverlo a tener conmigo, pero no fue asi porque despues parece que se olvido de todo eso que me habia dicho que paso totalmente de mi, asi que por segunda vez volvi a sentir que nada tenia sentido y me volvi a sentir vacia y sola, fui tan ... al creerme todas sus mentiras. . . con el lo hice por primera vez me entregue a el creyendo que me queria y que era verdad eso que me decia de que le hacia muy feliz el saber que iba hacer el primer chico para mi .Yo siempre era la que pagaba todo si ibamos a comer yo era la que pagaba porque el decia que no tenia dinero. Y bueno ahora estoy con mi pareja actual con la que si soy muy feliz me hace sentir muy bien me valora y por nada del mundo lo cambiaria, pero aunque ya haya pasado esos 7 meses y este ahora muy feliz con mi pareja no he podido sacarme ese rencor ese odio hacia mi ex y menos sabiendo que ahora lleva 2 meses con una chica y se le ve muy feliz con ella tanto que no para de poner frasesitas en su facebook y por las fotos en las que se le ve muy meloso con ella y me da mucha rabia saber que es feliz despues de todo el daño que me hizo y tengo que reconocer que todavia lloro pero de impotencia al saber que no puedo hacer nada para que el sufra tanto o mas de lo que sufri yo, no se como vengarme no hago otra cosa que rezar para que le pase lo mismo que me hizo el a mi y que entonces en ese momento se acuerde de lo mal que lo tube que pasar yo por su culpa , solo le deseo tanto sufrimiento para que no pueda levantar cabeza . me gustaria que me dierais algun tipo de animo , algun consejo ya que no tengo quien me de animos para seguir y dejar atras todo el pasado porque como entendereis a mi pareja no le he contado esto por el solo echo de que me da miedo que piense que todavia siento algo por mi ex y me deje. POR FAVOR necesito consejooos y si os ha pasado lo mismo me gustaria que me lo contaran y me dijeran como lo superaron un abrazo fuerte . gracias

Ver también

R
rosie_8484608
28/1/12 a las 22:10

Ojos que no ven, corazón que no siente....
A ver, si quieres olvidarlo y dejar de sentir rencor y celos, deja de mirar sus fotos y sus frasecitas, donde quiera que las ponga. Es normal que se le vea bien con su nuevo amor, ¿¿acaso vosotros a los dos meses no estabais genial también?? Y mira cómo acabasteis! No lo tendrás todavía de "amigo" en las redes sociales?! Bórralo.

Tiempo, distancia, mente y cuerpo ocupados en lo que quieras menos en él y en sus cosas.

R
romina_7012921
29/1/12 a las 21:10

Somos dos!
Cariño tu historia es coomo la mia...ademas yo yevo 8 meses casi igual k tu el me dejo de malas formas no dio la cara...uf como ati,Lo primero tienes k dejar de saber de el absolutamente nada de nada...ni verle ni hablar ni nada!!!si aun sigue pensando en ese ``rencor es pork no estas lista para estar con nadie!piensalo pork es asi a mi me pasa... y a unk mi vida de ahora es mejor k con el a veces tbn me dan bajones he podido estar con chicos de hecho lo intente pero he vistoo k no estoy lista aunk a mi ex no le quiera pero keda ese rencor que hay que borrar asik date un tiempo y deja que el tiempo pase y lo cure cuando el amor yegue lo sabras...besoos

N
nahir_10024101
30/1/12 a las :12

Ufff
Nunca se olvida a una persona completamente, pero si te ayudará bastante a pensar mucho en todo lo malo que el te hacía, si quieres lo escribes en papel y lo lees todos los dias, otra cosa es que no te pongas a mirar su facebook, no estés pendiente a su vida, borralo de todas partes, de tu celular, tu messenger, tu facebook, de todooo. Puedes estar tranquila que todo el que hace un daño tarde o temprano lo paga al doble , si te vuelve a decir que te extraña o que quiere hablar contigo, no le des la oportunidad JAMAS.

A
an0N_726969699z
28/7/13 a las 7:49

Hola
quisiera que te comunicaras con migo para hablar y tambn contarte mi historia.. aki te dejo mi email para que me contactes key.598.kg@gmail,com

A
an0N_726969699z
28/7/13 a las 7:54

Hola
comunicate con migo, yo te puedo ayudar, y tambn te cuento mi historia, escribeme a key.598.kg@gmail.com

G
geta_8548607
16/8/13 a las 3:28

Se feliz!!!!!!!!!
Hola!
amiga creo en el fondo lo sigues amando y por lo que dices el es un reverendo patán que no merece si quiera un minuto de tu tiempo ni que lo recuerdes, es un imbécil y enserio te recomiendo que ni siquiera mires su face como para que y de la chica con quien tiene una relación lejos de sentirte mal por su por ello deberías sentir lastima (por ella claro esta) por que todo el daño que te ocasiono a ti seguramente se lo hará a ella también, no crees?.
si tu ya comenzaste una nueva relación con otra persona que te trata muy diferente enfoca te en eso nada mas se feliz y no te llenes de odio POR UN un pobre idiota que esta perturbado mental y que tarde o temprano le llegara la factura por sus malas acciones!!
Ah y cada vez que tu corazoncito sufra por el solo recuerda en todo el daño que te a hecho y en lo mal que te lo pasaste por culpa suya, no te apachurres si ya no estas con el es porque la vida te tiene preparado algo mejor!!!!!
QUIEN TE QUIERE Y AMA DE VERDAD,NO TE HACE SUFRIR!!!!!!!!! OK
Bueno buena suerte cuídate!













N
norman_727137
2/1/14 a las 23:39

Ayuda
Hola, perdonen que me inmiscuya en este foro femenino, solo quería comentar a los que dicen que no pueden superar el desamor, yo estoy en camino de aceptarlo completamente , me ha ayudado mucho un documento gratuito que pueden descargar en la pagina web de amor "Como olvidar un amor de Alicia Matas", bueno no pongo la direccion porque no se si se puede poner aqui , pero lo buscan en el director de google y listo. Los consejos de esta pagina estan buenos también pero son insuficientes, mejor checken por ahi q hay muchos recursos gratis.

M
mariel_7991943
10/3/14 a las 17:58

Hola a todas
Soy una chica de 23 a-itos mi primer novio fue alguien mayor que yo, esta persona le fue infiel a su pareja conmigo, su pareja y el estaban siempre como perros y gatos antes de estar conmigo eran una pareja que estaban en constantes problemas en su relación. El y yo nos conocimos he hicimos una amistad hasta que nos enamoramos, el no se decidia ni por mi ni por ella, yo me enamore de el como una loca pues claro era mi primer amor, veía todo color de rosa y mi mente y todo siempre estaba justo a el era mi principe. Estubimos mas o menos como un a-o y par de meses escondiendonos era un romance prohibido, le pedía a Dios que me cuidara y que nunca se enteraran de lo nuestro por que tanto me preocupaba por su pareja y mi intreguidad. Yo me entregue a esa persona en todo los aspectos que se puedan imaginar y creí ser feliz... Esta ilucion acabo cuando el amor de mi vida me dijo un dia que ya no podía con nuestra relación y me dejo, el mundo se me cayo encima cai en una profunda deprecion y me decia Dios me esta castigando por lo que he hecho por meterme con un hombre ageno......Me pidio una amistad la cual yo me negue por que realmente estaba enamorada. No supe nada de el por un a-o, En ese a-o conocí a una persona que es mi actual novio es un amor conmigo , les digo que es especial aunque aveces hay sus altas y bajas en la relación. Mi actual pareja estuvimos separados como tres meses la realidad no me acostumbraba a el, de repente coincidí con mi ex en una actividad y me dio esa cosa como de volver con el , hablamos y todo por que ante todo soy una dama y un dialogo no se le niega a nadie pero en fin Mi problema es que me sigue interesando a mi ex me preocupa con quien esta sus cosas todo, siento celos, tengo mi actual novio y sigo viendo la pagina social de mi ex , que esta hace, todo de verdad no se que me pasa despues de tanto tiempo y trato de ignorarlo pero no puedo. Pero mas allá de un dialogo no a pasado nada entre mi ex y yo.

Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir