Hola a todas
Soy una chica de 23 a-itos mi primer novio fue alguien mayor que yo, esta persona le fue infiel a su pareja conmigo, su pareja y el estaban siempre como perros y gatos antes de estar conmigo eran una pareja que estaban en constantes problemas en su relación. El y yo nos conocimos he hicimos una amistad hasta que nos enamoramos, el no se decidia ni por mi ni por ella, yo me enamore de el como una loca pues claro era mi primer amor, veía todo color de rosa y mi mente y todo siempre estaba justo a el era mi principe. Estubimos mas o menos como un a-o y par de meses escondiendonos era un romance prohibido, le pedía a Dios que me cuidara y que nunca se enteraran de lo nuestro por que tanto me preocupaba por su pareja y mi intreguidad. Yo me entregue a esa persona en todo los aspectos que se puedan imaginar y creí ser feliz... Esta ilucion acabo cuando el amor de mi vida me dijo un dia que ya no podía con nuestra relación y me dejo, el mundo se me cayo encima cai en una profunda deprecion y me decia Dios me esta castigando por lo que he hecho por meterme con un hombre ageno......Me pidio una amistad la cual yo me negue por que realmente estaba enamorada. No supe nada de el por un a-o, En ese a-o conocí a una persona que es mi actual novio es un amor conmigo , les digo que es especial aunque aveces hay sus altas y bajas en la relación. Mi actual pareja estuvimos separados como tres meses la realidad no me acostumbraba a el, de repente coincidí con mi ex en una actividad y me dio esa cosa como de volver con el , hablamos y todo por que ante todo soy una dama y un dialogo no se le niega a nadie pero en fin Mi problema es que me sigue interesando a mi ex me preocupa con quien esta sus cosas todo, siento celos, tengo mi actual novio y sigo viendo la pagina social de mi ex , que esta hace, todo de verdad no se que me pasa despues de tanto tiempo y trato de ignorarlo pero no puedo. Pero mas allá de un dialogo no a pasado nada entre mi ex y yo.
Gracias.
Mostrar más