Foro / Psicología

El italiano me descoloca por completo

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 17:29
A
an0N_710425499z
24/3/09 a las 4:14

aunq. he escrito en varias ocasiones voy a hacer un pequeño resumen. Le conocí hace casi 3 meses. Nos enrollamos, he ido a Italia a verle en 2 ocasiones.El encantado. Nada mas volver le propuse ir en marzo y me dijo q. ese fin de semanano le venía bien(yo sabía q. era una excusa peo le respondí amablemente q. no pasba nada) Al cabo de una semana le dije si le venia bien q. fuera en abril.(igual le agobié) En esta ocasión me mintió era un hecho objetivo y yo le respondí amablemente pero con rotundidad haciendole ver q. le había pillado en la mentira. Bueno total q. desde ese momento nuestra relación se ha centrado en el mns.Excepto la 1 VEZ Q. INICIÓ ÉL LA CONVERSACIÓN siempre la he iniciado yo. el ha contstado pero una vez cortó diciendo q. se tenía q. duchar q. dentr de 15m seguiriamos, otra vez q. tenia q. comer algo...q. si luegoestaba yo continuaríamos.. otro día q. si estaba mucho tiempo en el ordenador le dolía la espalda...Es verdad q. yo en alguna ocasión tb. le he cortado....


La verdad es q. nos conectamos y hablamos casi todos los días. Y aquí llega mi desconcirto el viernes le conté un problema bastante personal y él casi a las 2 de la mañana del sábado (él estaba de cumleaños en milan me manda un sms diciendo"si quiers hablamos el mañana" con despedida cariñosa. Bueno pues el sábado hablamos (corto con lo del dolor de espalda) pero siguió un rato más conectado. Los domingos es el único día q. no se conecta pero sorpresa- sorpresa mellamo a las 11 de la noche por telefono, cosa q. no había hecho nunca para ver q. tal estaba y estuvimos charlando un rato. Yo le di la gracias por su interés. Total q. hoy tb. hemos hablado por el msn y al cabo de unrato he cortado yo dicéndole q. iba a la pelu y q. igual podíamos seguir luego. Llego al rato y seguía le hablo y me dice q. está hablando con angelo un amigo. Total q. ha pasado 1 h. y yo me he vuelto a pner en contacto con él y hemos estado charlando hasta q. me ha dicho q. iba a ver la tele y luego a descansar (eran las 9 de la noche).


Con todo esto yo veo q. el no toma la iniciativa para empezar a hablar y q. a veces corta con excusas un poco cogidas por los pelos. Pero por otro lado manda un sms a las tantas de la mañana y luego me llama por telefono para darme ánimos. Es coherente todo esto? Igual yo me paso de susceptible y analizo todo demasiado. El me dijo en una ocsión q. estaba a la defensiva. Qué opináis? Gracias por adelantado.BESOS

Ver también

R
ramira_9401070
24/3/09 a las 10:02


lo tuyo es mu fuerte... y no lo digo por ofender... pero chiquilla insisto... porqué gastar energía con un tipo que está tan lejos?????? ya te dije ayer... no puedes estar así por favor... deja de analizarlo todo!!!!!!! realmente a dónde quieres llegar??????

A
an0N_555432899z
24/3/09 a las 11:08

Hola
Te he leído en otras ocasiones, he seguido tu historia y he visto como contestas a otras chicas dicendo que para ti sólo es amistad etc... Tú crees que para ti sólo es amistad, o una simple atracción?
Sinceramente creo que para ti es más que eso, quizás esa persona te ha devuelto ilusiones que hace tiempo no sentías, y esta "amistad" al principio puede que fuera beneficiosa pero ahora te está causando muchos quebraderos de cabeza.
El msn desconcierta bastante, no escuchas el tono de voz, y estar esperando a que la otra persona se conecte es una tortura, te lo digo yo que he pasado por eso muchas veces.
No conozco tu situación personal, pero amiga una cosa tienes que pensar, supongamos que esta relación con el italiano va a más, no crees que la distancia sería un problema para vosotros? Con esto quiero decirte que analices la situación fríamente, a veces sufrimos demasiado dándole vueltas a las cosas.
Trata de relajarte y ver como van sucediendo los acontecimientos pero sin obsesionarte, besos!

A
an0N_710425499z
24/3/09 a las 12:21
En respuesta a ramira_9401070


lo tuyo es mu fuerte... y no lo digo por ofender... pero chiquilla insisto... porqué gastar energía con un tipo que está tan lejos?????? ya te dije ayer... no puedes estar así por favor... deja de analizarlo todo!!!!!!! realmente a dónde quieres llegar??????

No te entiendo novatta parece qu. te ofendes
tú. A ver qué tiene q. ver la lejanía? es un inconveniengte desde luego pero no algo decisivo. Y por qué me echas en cara q. gasto energía? No la gastamos inutilmente las q. estmos en este foro? por qué te irrita tanto mi historia? Tú tampoco gastes energía porque es verdad siempre pones lo mismo(ya te he leido y respondido en alguna ocasión). Si no tienes nada nuevo q. aportar pasa del tema.

en una cosa te doy la razón y es q. analizo todo demasiado y tb. me molesté en explicarte porqué. Me reitero pasa del tema site irrita y tú tampoco pierdas energías q. a nadie nos sobran.

I
irema_8757226
24/3/09 a las 12:45

Escarlata...siento decírtelo...
Pero la descolocada eres tú.....sinceramente, no sé que quieres que te digamos. Es qué yo, lo tuyo, con ese italiano no lo veo claro...pero tampoco oscuro....en fin...

A
an0N_710425499z
24/3/09 a las 12:53
En respuesta a irema_8757226

Escarlata...siento decírtelo...
Pero la descolocada eres tú.....sinceramente, no sé que quieres que te digamos. Es qué yo, lo tuyo, con ese italiano no lo veo claro...pero tampoco oscuro....en fin...

por eso estoy descolocada
como muy bien tú has dicho no lo ves claro ni tampoco oscuro... a mí me pasa lo mismo...no sé a qué atenerme... Ahí radica el problema... si estuviera claro no me molestaría en escribir en el foro. Saludos

I
irema_8757226
24/3/09 a las 15:53
En respuesta a an0N_710425499z

por eso estoy descolocada
como muy bien tú has dicho no lo ves claro ni tampoco oscuro... a mí me pasa lo mismo...no sé a qué atenerme... Ahí radica el problema... si estuviera claro no me molestaría en escribir en el foro. Saludos

Razón de más...para no darle más vueltas.
Si lo que tienes, no es ni claro, ni oscuro.....prueba a vivir tu vida, pasando del italiano, por supuesto.
Y si quiere algo que se maniefieste....en cuanto lo haga, te aseguro que sabrás a que atenerte, ahora.... estár deduciendo si es blanco o negro en función, de si se conecta al messeger, si te pone excusas para verte, etc.etc.....es un desgaste muy grande, eso sí.....aunque te sigas molestando en escribir, no creo que encuentres la respuesta, a tus preguntas.

Saludos

A
an0N_710425499z
24/3/09 a las 16:51
En respuesta a irema_8757226

Razón de más...para no darle más vueltas.
Si lo que tienes, no es ni claro, ni oscuro.....prueba a vivir tu vida, pasando del italiano, por supuesto.
Y si quiere algo que se maniefieste....en cuanto lo haga, te aseguro que sabrás a que atenerte, ahora.... estár deduciendo si es blanco o negro en función, de si se conecta al messeger, si te pone excusas para verte, etc.etc.....es un desgaste muy grande, eso sí.....aunque te sigas molestando en escribir, no creo que encuentres la respuesta, a tus preguntas.

Saludos

Nadie encuentra la respuesta ni en
este ni en ningún otro foro. Aquí yo creo q. escribimos en primer lugar para desahogarnos y por supuesto tb. para recibir distintos puntos de vista ahora soluciones no. Esto no es la panacea a nuestros males... Cuando much@s forer@s preguntan si volverá... si llamara... quién lo sabe? Pero el hecho de contarlo alivia la ansiedad... Qué tiene eso de malo? Yo por supuesto seguiré "molestándome" en escribir y el q. no quira leerme ni contestarme está en su derecho.

Es muy fácil decir que no se le dé más vueltas pero creo q. lo has dicho en el foro equivocado, porque por lo q. yo leo a diario todos le damos vueltas y más vueltas a lo mismo... una y otra vez... lo malo es q. se sufre...Espero q. hayas entendido mi punto de vista. Saludos

I
irema_8757226
24/3/09 a las 17:29
En respuesta a an0N_710425499z

Nadie encuentra la respuesta ni en
este ni en ningún otro foro. Aquí yo creo q. escribimos en primer lugar para desahogarnos y por supuesto tb. para recibir distintos puntos de vista ahora soluciones no. Esto no es la panacea a nuestros males... Cuando much@s forer@s preguntan si volverá... si llamara... quién lo sabe? Pero el hecho de contarlo alivia la ansiedad... Qué tiene eso de malo? Yo por supuesto seguiré "molestándome" en escribir y el q. no quira leerme ni contestarme está en su derecho.

Es muy fácil decir que no se le dé más vueltas pero creo q. lo has dicho en el foro equivocado, porque por lo q. yo leo a diario todos le damos vueltas y más vueltas a lo mismo... una y otra vez... lo malo es q. se sufre...Espero q. hayas entendido mi punto de vista. Saludos

Mira, sin ánimo de entrar en polémicas..
Yo, que llevo tiempo en este foro, entre otras cosas, porqué he pasado por todo lo que se pasa en una ruptura...entiendo, comprendo y ayudo en todo lo que puedo.
Pero hay que ser conscientes y consecuentes, y nada que te digan, será fácil....pero es qué hay que decirlo, y en tu caso, si te soy sincera veo que haces preguntas incontestables....tu relación con ese chico que está muy lejos, y por todo lo que tú nos han contado, es qué no vale la pena pensar más allá de lo que hay.....por qué ahora, no hay nada....hubo una relación, que duro un tiempo...y por lo que veo hoy por hoy, ganas de qué vaya a más por parte de él, no hay....es absurdo basarse en el messenger, en unas palabras o en un mensaje....cuando él está allí, y te ha puesto excusas incluso para que vayas (eso entendí en un post tuyo) él tendrá múltiples ocasiones de salir con amigos de conocer gente, lo mismo que tú.
Y mientras te devanas los sesos pensando si él está interesado o no....te pierdes el conocer gente....cuando un hombre está de verdad enamorado....se nota, hace lo imposible por hablar, por verte...cuando nos cuestionamos tanto las cosas, es qué o no hace lo que haría un hombre que nos quiere.....o simplemente nos estamos haciendo nuestra propia composición del tema.
Y no sacarás nada en claro, hasta que, o bien te lo diga él...o pases de él y entonces reaccione y le intereses tanto que no quiera perderte....lo demás es jugar, y sacar conclusiones equivocadas.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir