el lunes me dio mi primer atake, almenos sin causa, digo ésto pq las sensaciones ke tuve las he tenido en otras ocasiones pero era cuando fumaba porros, asi ke por eso deje de fumar.., ademas lo ke me daba cuando fumaba porros (palpitaciones super aceleradas, sensacion de ahora y calor..) se me pasaba a los pocos minutos solo caminando un poco y con unos ejercicios de respiracion.., sinembargo lo del lunes fue mucho peor, fue cuando salia del trabajo y me dirijia a casa, me llevaban en coche y tras fumarme un cigarro empece a notar ke se me aceleraba el pulso y me acordé de lo ke me pasaba cuando fumaba porros pues era la misma sensacion, pero con el inconveniente de ke estaba encerrada en un cocho y no podia caminar, asi ke tratar de respirar profunda y trankilamente, pero no habia manera, la respiracion se me cortaba en un punto ke no me dejaba llenar los pulmones y el corazon seguia y seguia acelerandose.., asi ke cuando llegue a casa trate de ponerme a caminar a ver si asi se me pasaba, pero tampoco y cuando ya no pude aguantar mas pq pensaba ke me iba a dar algo se lo dije a mis padres y fuimos a urgencias, alli me hicieron un electrocardiograma y parecia estar todo bien, asi ke me dijeron ke era una crisis de ansiedad.., ahora me han recetado Tranxilium 5 y aunke no me ha vuelto a dar una de esas chungas si ke cuando subo al coche el pulso se me acelera y estoy todo el dia pendiente de mi cuerpo con miedo de ke me vuelva a pasar... es horrible
yo no kiero estar toda la vida con pastillas y ademas tengo el miedo de ke me creen adiccion y luego no sepa hacer nada sin ellas ni dormir ni salir a la calle ni nada...
encima leo casos por aki de gente ke lleva años asi...y la verdad eso no me da muchas esperanzas ke digamos...
y es ke yo no entiendo esto de la ansiedad es patologico o es psicologico? pq yo creo ke no puede ser solo psicologico, me parece muy fuerte ke el simple hecho de pensar algo haga reaccionar de esa manera al cuerpo, y es ke nunca ni con el mayor de los sustos se me habia acelerado tanto el pulso...
perdon por el rollo pero es ke me está costando asimilar todo ésto...