Foro / Psicología

me he casado pero mi nueva familia no me aceptan porque estaba divorciada y con hijos

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 11:40
K
kadija_8049785
12/8/09 a las 7:26

Soy una mujer divorciada con tres hijos y con unos problemas de salud y porque mi separación fue por malos tratos muy fuertes. Dicen que dios ahoga pero no aprieta y me puso en el camino a jesus , después de seis años de relación nos hemos casado. Es el amor de mi vida estamos muy enamorados y hemos pasado muchas cosas juntos, el me apoya mucho en mi enfermedad por la que he perdido la custodia de mis hijos ya que me produce una incapacidad física bastante importante. Al principio daba por echo que para su familia que son gente humilde de pueblo les costaría asimilar nuestra relación aunque mi marido tiene también una niña de otra mujer. Me he volcado en ellos, su madre falleció de cáncer hace tres años y incluso me la lleve a mi casa con mis hijos a cuidarla de echo se murió en mi casa, son ocho hermanos de los cuales tres no están bien, me preocupe en mover todos los papeles del mundo para meterlos en centros asistenciales donde están genial,mi marido si que ha sabido valorar lo que he echo pero ellos no, incluso he tenido en mi casa a mi cuñada desde que murió su madre porque es joven y me daba pena. Pero cuando yo estoy en el hospital por mi enfermedad apenas se pasan a verme ni me llaman y mi cuñada la que hemos tenido en casa, jamas le hemos pedido que nos de nada , cuando he estado bien de salud todo bien cuando estoy mal ni siquiera me echa una mano y tiene 24 años. El otro día ya no pude mas y reventé llevo toda la semana mala y la niña se encierra en su cuarto con Internet y no sale hasta la hora de comer me ayuda a recoger por encima y se vuelve a meter, porque se lo dije ni nos hablaba ni salia a comer y encima me dijo después que he estado diez días en el hospital que me pongo mala por que quiero y tengo que ir con una moto de minusvalía por la calle por que no puedo andar, la echamos de casa porque fue lo que me falto por oir y me dijo que no me quiere nadie de su familia de echo nadie a pesar de que yo he intentado ponerme en contacto con un hermano suyo nos ha llamado para ver que ha pasado.
Solo se acuerda mi suegro de nosotros para venir a comer en navidades y para las fiestas el resto del año no existimos y no hace mas que valorar a los otros hijos como si mi marido no valiera para nada.
Me siento mal porque creo que de buena abusan de mi y tengo que aprender a pasar del mundo no comprendo porque la gente es así ¿que pensáis?

Ver también

N
niema_7188502
12/8/09 a las 8:57

Yo lo veo de esta forma
si por ellos has hecho todo lo que has podido y ellos a tí no te quieren, sigue viviendo tu vida y a ellos que les den, es decir, pasa, no hagan nada más por ellos porque cuanto más sigas haciendo más te pisotearán, nunca se darán cuenta de lo que has hecho si continuas detrás de ellos para que te quieran.

Es duro, ya lo sé, pero tómatelo como viene, acepta que no son buena gente y piensa que no te merecen así que vive tu vida con tu marido.

Y trata de curarte que es lo que realmente importa,

cuídate,

la familia política generalmente es un inconveniente, a mí la que me ha tocado no me gusta ni un pelo, sobre todo la bruja de mi suegra que una egoísta manipuladora, porque por más que la ponga en su sitio no hace más que salirse del tiesto todo el rato, he llegado a la conclusión de que es así de imbécil la tía, casi logra separnos a su hijo y a mí, porque es tan mala que no duda ni un momento en anteponer la felicidad de su propio hijo con tal de que se haga lo que ella dice,
ahora vamos a tener un hijo, ella lo querrá manipular todo como siempre, pero mi paciencia y mi educación han terminado, yo ya se lo he advertido a mi marido, como se pase un milímetro no sé qué va a pasar, ya que la serpiente no sabe lo que significa la palabra respeto, yo ya no voy a tener miramientos , mi paciencia se ha acabado y la próxima vez .... no voy a dejar que me manipule ni que imponga sus normas, así pues, mira qué panorama tengo, esperando todos los días a que esa bruja me humille de nuevo ya que no sabe hacer otra cosa, se que la vamos a tener muy pronto y es un sinvivir estar así,

L
loren_5518764
12/8/09 a las 11:40

No te esfuerces tanto...
Yo no creo que no te acepten porque seas enferma y divorciada con hijos. Simplemente no te aceptan.
Yo antes de saber que estaba enferma, tampoco me aceptaban... Dá igual lo que hagas, no te van a aceptar y listo.
No sé por qué, si por egoismo, si porque no has caido en gracia, si porque son imbéciles, pero el caso es que no te tragan. Tampoco hagas demasiado caso de lo que haya dicho la niña, porque ella lo dijo despechada porque no ibas a seguir haciéndole de criada. Lo mismo la situación no es tan cruda, y la gente de la familia de él simplemente es más despegada que tú a la hora de demostrar afecto. Pueden pensar que molestan, o puede ser que no tengan tiempo o ganas de andar de visitas... O simplemente que no les guste hablar por teléfono. Yo tengo un tío al que adoro, y casi ni lo llamo por teléfono, porque al hombre no le gusta hablar por teléfono. Es de pocas palabras. Así que me tengo que aguantar y esperar al día que pueda ir a verlo. O eso, o hacer lo posible por que me coja el teléfono y no se haga el dormido mientras le estoy hablando
A ver, yo tengo mis problemillas con mi familia política, no me aceptan y por mucho que haga no me van a aceptar. También es verdad que si fuese otra, sería lo mismo. Intenta enterarte por otras vías de cómo era la relación de tu familia política con la ex de tu marido, seguramente fuese más o menos la misma que contigo.
No te esfuerces tanto por agradarlos, y no esperes gratitud por lo que haces. Si puedes echarles una mano por tus conocimientos o por tu habilidad, adelante. Si no puedes, pues no lo hagas.
Disfruta de tu pareja, y si puedes recuperar la custodia de tus niños, haz todo lo posible para hacerlo. Tu situación ha cambiado mucho, ahora tienes una pareja que te puede echar una mano cuando tú tengas que estar en el hospital. Y no dejes que tu suegro y tus cuñados te enfermen más haciendo que te estreses. Intenta ser un poco más egoista. Es mucho más fácil para tí y para tu pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir