Yo lo veo de esta forma
si por ellos has hecho todo lo que has podido y ellos a tí no te quieren, sigue viviendo tu vida y a ellos que les den, es decir, pasa, no hagan nada más por ellos porque cuanto más sigas haciendo más te pisotearán, nunca se darán cuenta de lo que has hecho si continuas detrás de ellos para que te quieran.
Es duro, ya lo sé, pero tómatelo como viene, acepta que no son buena gente y piensa que no te merecen así que vive tu vida con tu marido.
Y trata de curarte que es lo que realmente importa,
cuídate,
la familia política generalmente es un inconveniente, a mí la que me ha tocado no me gusta ni un pelo, sobre todo la bruja de mi suegra que una egoísta manipuladora, porque por más que la ponga en su sitio no hace más que salirse del tiesto todo el rato, he llegado a la conclusión de que es así de imbécil la tía, casi logra separnos a su hijo y a mí, porque es tan mala que no duda ni un momento en anteponer la felicidad de su propio hijo con tal de que se haga lo que ella dice,
ahora vamos a tener un hijo, ella lo querrá manipular todo como siempre, pero mi paciencia y mi educación han terminado, yo ya se lo he advertido a mi marido, como se pase un milímetro no sé qué va a pasar, ya que la serpiente no sabe lo que significa la palabra respeto, yo ya no voy a tener miramientos , mi paciencia se ha acabado y la próxima vez .... no voy a dejar que me manipule ni que imponga sus normas, así pues, mira qué panorama tengo, esperando todos los días a que esa bruja me humille de nuevo ya que no sabe hacer otra cosa, se que la vamos a tener muy pronto y es un sinvivir estar así,