Foro / Psicología

Me he metido a su facebook y encontré...

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 21:19
A
an0N_728354399z
17/8/09 a las 18:08

Hola a todas y a todos, espero q esta semana sea muy buena para todos.
Bueno les cuento q tengo un compromiso conmigo misma de ya no meterme mas a sus cosas pq me hace muy mal, además así no me caliento la cabeza con cosas q me pueda encontrar y q quizá me hagan mas daño, creanme q lo tengo super claro! pero hoy la curiosidad pudo mas y me metí a su facebook, pues pensé "de seguro encuentro mensajes de tías q ya se está ligando o q ha agregado a las antiguas q una vez yo le hice borrar, etc y si es así pues que mejor pues lo odio aun más" iba preparada para lo peor, pero cual fue mi sorpresa q no tiene nada... ni siquiera ha cambiado su estado civil, sigue apareciendo como "en una relación" y yo so lo cambie desde el día 1 a "soltera", llevamos un poco más de una semana q lo dejamos (me enteré que me había engañado en una de sus salidas con sus amiguitos), de verdad que me esperaba algo peor en su facebook, tampoco había agregado a ninguna tía, ni le ha escrito a nadie. En su muro tampoco ha ningún mensaje extraño... en cambio si viera el mio se podría pasar mil rollos pues hay un amigo q me escribe mucho y da para pensar q casi ya salgo con él, aunque no es así, es como un juego nada mas.

Cuando terminamos el lloraba mucho y se sentía muy culpable, decía q yo soy muy buena y q no me merezco lo q me hizo, yo en cambio no lloré tanto como él, mas bien sentía rabia y decepción, pero no pena. El me decía q le dolí mucho no volver a verme nunca mas y q me quiere mucho... para mi son palabrerías pq cuando se quiere no se engaña, pero el tb es muy inmaduro.
Será que los hombres pueden engañar y de igual forma querer con quienes están? que pueden separar realmente lo físico de los sentimientos?
Pq no ha cambiado su estado civil aun? será q no lo ha podido aceptar?

Yo estoy muy sorprendida pq pensé q él quería empezar a liarse con tías y todo, pero ya no entiendo nada

Tengo muy claro q no volveré ya mas con él pq he perdido toda la confianza, pero me gustaría saber de todos modos o entender mejor dicho este comportamiendo suyo... q pensais?

Saludos!

Ver también

H
harley_9399411
17/8/09 a las 18:27

El si que querría volver
lo que tiene pinta es que él si que querría volver, por eso no ha hecho ningún intento de ligar, no ha cambiado el estado para no parecer que está ya libre y quiere encontrar algo y no manda manda mensajes extraños para no confundirte si los vieras... de todas formas lo que hizo está muy mal y es normal que no quieras volver con él, si hubierais roto por agobio o algo parecido sería más jodida la cosa, siendo así el caso lo tendrás más fácil para olvidarlo.

muchos ánimos ^^

A
an0N_728354399z
17/8/09 a las 18:42

Gracias
Si puede q tengas razón, quizá lo ha hecho de despistado o pq le da lata cambiarlo, de flojo, no lo se!
No se pq en realidad me metí a revisarle, si se supone q yo tenía un pacto conmigo misma de no volver a saber mas de él, pero hoy sentí q si me encontraba con algo ya no me haría mas daño, de hecho me lo esperaría y sería una excusa más para mantener mi postura de no volver mas pq no vale la pena... pero al encontrar q no había hecho nada de malo fue extraño, casi q siento q ya no lo puedo odiar, bueno vamos q en realidad no olvido lo q me hizo, pero solo me desconcertó.
De todas maneras no me vuelvo a meter mas en sus cosas, pq después si q me puedo encontrar con cosas q quizá si me hagan mucho daño aunque yo crea q no.
Gracias por tu comentario

A
an0N_728354399z
17/8/09 a las 18:54
En respuesta a harley_9399411

El si que querría volver
lo que tiene pinta es que él si que querría volver, por eso no ha hecho ningún intento de ligar, no ha cambiado el estado para no parecer que está ya libre y quiere encontrar algo y no manda manda mensajes extraños para no confundirte si los vieras... de todas formas lo que hizo está muy mal y es normal que no quieras volver con él, si hubierais roto por agobio o algo parecido sería más jodida la cosa, siendo así el caso lo tendrás más fácil para olvidarlo.

muchos ánimos ^^

Hola
Gracias por tu punto de vista, la vdd es q no creo q quiera volver conmigo, se debe sentir muy culpable por lo q me hizo y debe pensar q yo me merezco alguien mejor y no a él, bueno él me lo dijo un par de veces, pues no podía cambiar según él sus ganas de querer salir, además q tb me dijo q era muy joven y no quería llegar a los 30 y casarse y sentir q le faltaron muchas cosas por hacer (tiene 25 y yo 24) siempre fue algo q pensó, pues empezamos cuando él tenía 20 y yo 19, bueno supongo q es normal q se sientan así después de tanto tiempo, pero para mi es un inmaduro, pues cuando realmente quieres y amas a alguien no sientes q estás perdiendo el tiempo (o tu juventud) con esa persona, al contrario, agradeces de q te esté acompañando, al menos así me sentía yo con él.
Que mas da, se perdio a una gran mujer, buena, cariñosa, atenta, preocupada, con buena profesion y ya no estaré mas ahí cuando madure y ya se sienta "preparado" o q "ya hizo todo lo q tenía q hacer" y quiera volver. Hay quienes dicen q cuando se ama realmente uno espera a la otra persona, a mi me parecen boberías, no estoy dispuesta a perder mi tiempo en esperarlo, q se vaya al cuerno y otro llegará y si querrá estar conmigo feliz y no pensará en tonterías como esa.

Saludos!

O
olesia_7831215
17/8/09 a las 19:54

Es solo mi punto de vista...
Tomalo solo como punto de vista pues cada una pensamos diferente...creo que si es posible perdonar, si lo que paso fue una simple aventurilla...pues amar es perdonar, sin embargo debe haber mucho amor de ambas partes y deseos de continuar pues solo el amor podra volver a unir los lazos de la confianza.

Pero si ademas esta esto de que tu ya quieres formalizar y el aún no, eso es otra cosa, no pierdas mas tu tiempo y sigue adelante!

en cuanto a lo del face, no te claves yo tambien pienso que ellos, "x" ni fu, ni fa esas cosas, asi que no te cres falsas esperanzas, o alimentes tu orgullo con ello.. de hecho por tus comentarios el te quiere...yo me tomaria un tiempo para tomar una descision final... eres muy centrada y sabes lo que quieres asi que podras salir adelante!

un abrazo suerte!



A
an0N_728354399z
17/8/09 a las 20:16
En respuesta a olesia_7831215

Es solo mi punto de vista...
Tomalo solo como punto de vista pues cada una pensamos diferente...creo que si es posible perdonar, si lo que paso fue una simple aventurilla...pues amar es perdonar, sin embargo debe haber mucho amor de ambas partes y deseos de continuar pues solo el amor podra volver a unir los lazos de la confianza.

Pero si ademas esta esto de que tu ya quieres formalizar y el aún no, eso es otra cosa, no pierdas mas tu tiempo y sigue adelante!

en cuanto a lo del face, no te claves yo tambien pienso que ellos, "x" ni fu, ni fa esas cosas, asi que no te cres falsas esperanzas, o alimentes tu orgullo con ello.. de hecho por tus comentarios el te quiere...yo me tomaria un tiempo para tomar una descision final... eres muy centrada y sabes lo que quieres asi que podras salir adelante!

un abrazo suerte!



Estoy de acuerdo contigo en...
q si es posible perdonar, "si lo q pasó fue una simple aventurilla" como tu dices, pero a mi me consta q fue mas de una! él solo me reconoció una, pero ya había visto cosas extrañas en su celular de antes y además se había ido de vacaciones con un amigo los 2 solos fuera del país y se la pasó de juerga... él está en la postura de querer pasarla bien y liarse a todas las tías q pueda, pero no se esperaba q yo lo iba a descubrir y hasta ahí no mas llegó.
Pienso q es super fácil y cómodo para cualquiera (sin sentimientos claro o sin la madures suficiente) salir y hacer vida de soltero y además recibir los atributos de una pareja, no se si me explico bien con esa frase, pero en la vida tienes q optar por una de las dos, no se puede tener ambas.
No podría entonces perdonar esto q me ha hecho, es signo de debilidad y pienso q si ya te la hacen una vez te la vuelven a hacer siempre, pues piensan "ah ya esta me perdonó así q si se la hago de nuevo me vuelve a perdonar, total se nota q está enamorada hasta el alma de mi".
Quizá para ti soy un poco extremista, no lo se, respeto tu opinión e incluso la comparto pq cualquiera se puede equivocar y si el arrepentimiento es de corazón pues te aseguras q no lo vuelve a hacer, pero el caso de mi ex es muy distinto, él no creo q esté arrepentido, él está en esa postura de querer pasarla bien y solo me lloró pq lo descubrí y se debe haber dado recién cuenta de todo el daño q me provocó.

Bueno gracias por tu punto de vista y te haré caso, no me crearé falsas esperanzas, mejor paso de él y doy vuelta la pág, además q ya tengo muchas invitaciones a salir y creo q es tiempo de empezar a pasarlo yo bien, jajja.

Un beso adios!

I
inass_6484093
17/8/09 a las 20:48


aunque ya nos hemos mandado privis me apetecía dejarte mi opinión aquí también.
yo creo que tienen razón las chicas en eso de que a veces nos atamos a detalles y lo mejor es obviarlos y hacer nuestras vidas.
yo este fin de semana por ejemplo me encontré a un amigo de mi ex y lo saludé y me fui al fondo de la barra con mis amigas.
mas tarde vi entrar a mi ex. el cuando estaba conmigo decía que odiaba ese sitio y ya ves tu, entró y como estaba al otro lado de la barra le resultó fácil hacerse el sueco. de hecho fue al baño y pasó mas cerca de mi y como si nada.
que podría pensar yo? seguro que vino para controlarme, seguro que pasó al baño para mirar que estaba haciendo y para hacerse notar...puede que si y puede que no, pero al fin y al cabo que mas da? no es una actitud inmadura esa? y acaso es eso lo que queremos?
lo lógico, después de haber tenido una historia juntos, hubiera sido que se acercara y me saludara pero nada de eso hizo.

A
an0N_728354399z
17/8/09 a las 20:53

Hola
Si las he pensado todas, y no importa q seas brusco, pq es algo q realmente había pensado ya. Eso si estoy segura q se sigue metiendo a su cuenta, es algo q hacía todos los días y varias veces, por eso me extraña q no haya cambiado nada aun. Pero es vdd q puede estar ligando con tías por fuera, es lo mas seguro pues estando conmigo era lo q hacía, lo q me extraña es q ahora q está solo puede agregarlas perfectamente, pues si antes no lo hacía era pq estaba conmigo y yo lo podía descubrir, pero ahora puede hacer lo q quiera.
Bueno es inevitable q piense en muchas cosas, q a la larga no sirven de nada pq yo ahora sigo con mi vida y el con la suya y ni modo, cada cuál ya es libre de hacer lo q quiera no?
Saludos!

A
an0N_728354399z
17/8/09 a las 21:01


Si es vdd q lo hombres son mas simples de actuar y q puede haber muchas explicaciones al pq no ha cambiado nada aun, de hecho se me acaba de ocurrir una muy buena:

No quiere q su familia, amistades, etc se enteren de q terminó pq tendría q dar explicaciones sobre el por qué... y se le debe de caer la cara de verguenza de decir q lo dejé pq descubrí q me engañó!!!

Jajaja, claro, no es fácil tener q admitir algo así vdd? pues él es el malo de la película en todo esto.

Bueno sea lo q sea ya decidí q no me meto mas a su cuenta!
Gracias por tu opinión y aunque no lo creas q a pesar de llevar poquito tiempo estoy muy bien, muy tranquila de mi misma pq entregué lo mejor de mi y q yo si supe amar!

Saludos!

A
an0N_728354399z
17/8/09 a las 21:09
En respuesta a inass_6484093


aunque ya nos hemos mandado privis me apetecía dejarte mi opinión aquí también.
yo creo que tienen razón las chicas en eso de que a veces nos atamos a detalles y lo mejor es obviarlos y hacer nuestras vidas.
yo este fin de semana por ejemplo me encontré a un amigo de mi ex y lo saludé y me fui al fondo de la barra con mis amigas.
mas tarde vi entrar a mi ex. el cuando estaba conmigo decía que odiaba ese sitio y ya ves tu, entró y como estaba al otro lado de la barra le resultó fácil hacerse el sueco. de hecho fue al baño y pasó mas cerca de mi y como si nada.
que podría pensar yo? seguro que vino para controlarme, seguro que pasó al baño para mirar que estaba haciendo y para hacerse notar...puede que si y puede que no, pero al fin y al cabo que mas da? no es una actitud inmadura esa? y acaso es eso lo que queremos?
lo lógico, después de haber tenido una historia juntos, hubiera sido que se acercara y me saludara pero nada de eso hizo.

Holaa
me alegro q leyeras esto, pues parece q no te lo había comentado, gracias por opinar amiga
Yo creo q tu ex si quiere hacerse notar, es la típica actitud para ver nuestra reacción, pero no le des el gusto! ignóralo, pues no vale la pena!
Yo ya decidí q no vuelvo a pensar ni hacer caldo de cabeza sobre lo q le pasa o pq hace o no hace esto, q sería lo lógico. Si no ha cambiado las cosas pq no lo ha aceptado pues q bueno q esté sufriendo un poco, si no lo ha hecho de olvidadizo, pues q bueno tb, allá él con su vida, q la mía tiene mucho aún por hacer y sobre todo q siento q al fin me merezo ser feliz!

Un beso para ti y mucho gusto en conocerte un poquito!
Adios!

A
an0N_728354399z
17/8/09 a las 21:19

Jajaja
Si no vale la pena comerse la cabeza por este tío!
Me da mucha risa pq todo esto me lo he tomado creo q muy bien, casi diría q pocas mujeres podrían sobreponerse como yo lo he hecho en tan poco tiempo.
No he llorado mas por él, no le he llamado, lo borré de todo desde un principio y la vdd es q pienso poco en él, no siento ese dolor en el alma ni desesperación ni nada. Solo q hoy hice esto y me pregunté unas cuantas cosas y ya! no es algo por lo q me mortifique y me cree falsas iluciones, aunque hubiese tenido de nick "te amo y perdoname por el daño q te hice" ni por algo tan explícito como eso yo iría corriendo a buscarle, claro q no!
Yo estoy muy tranquila con mi vida y con todo lo q entregué y esto me sirvio para darme fuerzas y darme cuenta q es lo q quiero para mi vida de ahora en adelante, el hombre con el quiero estar ahora y todo eso.
Te haré caso, lo pasaré bien de ahora en adelante y aunque acá en esta parte del mundo es invierno y no verano, igual conoceré gente y la pasaré bien.
Espero q tu tb seas feliz! yo lo estoy siendo
Adios!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram