Foro / Psicología

Me he metido mi primera raya...

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 3:23
N
nora_9614815
7/7/07 a las 1:53

hola tengo 16 años y hoy he probado el speed, la verdad que tenia curiosidad, que tendra que guste tanto? y buff, nose toi deseando probarlo...
se que es malo y en cierto modo me odio porque se que lo que he hecho esta mal, ya que soy unas chica repsetable, una alumna ejemplar....pero me he sentido bien, porque me he atrevido adar el paso y m he liberado, me ha subido la moral! no se si sera por la que llevo encima peo....
Espero que me contesteis...besos!

Ver también

L
licia_6483558
9/7/07 a las 14:07

Esperas que te contestemos???
que quieres que te contestemos hija!!!

Tengo un hijo de 17 años y espero que nunca haga una locura como esa.

Piensa un poco por favor, lo que hoy no es nada para ti, mañana será tu ruina...

Habla con alguien cercano y expicale lo que te pasa para qu epuedan ayudarte, todavia estás a tiempo.

N
nora_9614815
13/7/07 a las 2:25

Gracias!
muchas gracias por vuestros comentarios, me habeis abierto los ojos y no pienso volver a cruzar esa linea que hace mucho tiempo me marque...
Lo he probado pues ya esta, la gente de mi entorno no se lo merecey por muy mal que me encuente a veces eso no es una salida.
Gracias de verdad y muchos besos!

E
eris_8643282
8/8/07 a las 16:27

Si te sientes bien sigue
mira yo tengo 19 años y llevo desde los 15 años metiendome rayas y todo xk tenia problemas con los estudios y con mis padres y un dia en una fiesta me la meti y perdi mi virginadad a la vez y desde entonces todo me va bien con mis padres y amigas y amigos y los estudios repeti 3 y aora estoy estudiando industriales

A
arwen_9780913
24/10/07 a las 17:19

Nena...
solo puedo desirt k eres ...

Y
yaxin_7833584
5/9/08 a las 15:48

Hola
Mira,da igual lo que hayas hecho y como te hayas sentido o lo mucho que te haya gustado,yo nunca he llegado tan lejos solo e llegado a fumar porros alguna vez,y te aconsejo que lo dejes,porque te vas a pillar,y poco a poco mas y vas a dejar de ser respetable y ejemplar,hazme caso!!un beso

F
femke_6381449
10/8/09 a las 3:23

No me parece algo malo
Si bien es verdad que tomar muchos enegisantes hace mal, en realidad solo algunos el fin de semana no te hacen nada, ni siquiera tienen alcohol asi que no te sientas mal. Lo unico qe no tomes Red Bull porque eso si qe es malo, dice qe es como todos pero tiene ingrdientes qe hacen muy mal. Pero tomar speed no es un pecado no te sientas mal por eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest