Foro / Psicología

Me he metido en un lío....por cotilla!

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 17:24
A
aiyan_8047265
3/7/08 a las 18:11

Hola:
Vereís la he metido hasta el fondo. He querido ser cotilla e intentar meterme en el hotmail de un chico que me gustaba pensando que podría dar con su contraseña, ¡Qué ilusa! como resultado le he dejado bloqueada la cuenta. Cuando vuelva a meterse verá que alguien ha intentado entrar en su hotmail.
Si alguien controla de estos temas me gustaría que me dijera si de verdad va a ser así, si se va a dar cuenta.
Consejo = Jamás se os ocurra hacer algo así. Los ovarios se te ponen en la garganta.
Un abrazo a tod@s.
Espero vuestras respuestas!

Ver también

J
june_8802437
3/7/08 a las 18:43

Lo que no entiendo
es para qué co*o algunas personas hacen este tipo de cosas. Es la intimidad de la gente y nadie tiene por qué inmiscuirse. Piénsalo, a tí te gustaría que alguien tratase de entrar en tu cuenta? Al margen de eso, no tiene por qué saber que has sido tú, yo creo...

E
enaitz_5333643
3/7/08 a las 18:55

Noooo
No te preocupes no la dejas bloqueda asi que no pasa nada, pero esooo si deja de intentar entrar en el correo de la gente es DELITOOOOOOOO

I
irema_8757226
3/7/08 a las 21:10

Saltándose la parte..
Moral, que no está para nada bien urgar en las intimidades,y estoy bien segura que te habrán entrado unos sudores fríos.....creo que no te quedarán más ganas de volver hacerlo.
Tranquilízate....puede haber sido cualquiera, incluso algún problema del servidor del hotmail.

A
aiyan_8047265
4/7/08 a las 17:24

Al final se lo he dicho...
Bueno chicas, al final se lo dije. me quedé más tranquila y para mi sorpresa no se molestó.
Hay cosas que una no entiende...
Gracias a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir