Foro / Psicología

Mi jefe y su mujer se estan separando, y me han metido enmedio

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 12:42
R
rosel_5750707
13/6/03 a las 12:09

soy secretaria de direccion, mi jefe se porta relativamente bien conmigo, me cuenta muchas cosas personales suyas (entre ellas las cabronadas que le hace a su mujer) Ahora se van a separar y la pobre mujer (es una infeliz) me pide que la ayude dandola informacion, de la que por mi trabajo, dispongo.
Me da pena de la pobre mujer, mucha pena, la ha hecho de todo y yo no se que hacer ¿la ayudo? Denme su opinión, por favor. Me juego mi puesto de trabajo.

Ver también

J
jingyu_5496116
14/6/03 a las 5:07

Meterse a ayudar en relaciones........
no me parece buena idea. Mira, ellos son pareja, aunque tu jefe te cuente muchas cosas y te tenga algo de confianza, su esposa es la persona mas cercana e imaginate(solo imaginate) que ellos se llegaran a arreglar...entonces tu podrias perder tu empleo por no ser prudente y etica, ademas de que ellos pensarian que gracias a tus comentarios o informacion las cosas se fueron a peor....me entiendes?

Yo me haria a un lado, de verdad.

R
rosel_5750707
16/6/03 a las 12:42

Muchas gracias a todos por vuestra opinión
Necesitaba hablar con alguien y esto no puedo contarselo a nadie.
Lo que os he contado es un resumen de lo que pasa, yo jamás le contaria a la mujer las cosas que mi jefe me ha contado porque soy de la opinión de que "ojos que no ven corazón que no siente" y si ella quisiera saberlas solo tendría que querer saberlas. La información que me pide es mas bien sobre bienes.
Otra vez, gracias a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram