Foro / Psicología

Mi cuñada sa metido en mi casa..ayuda!!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 1:15
Y
yumara_9937242
10/4/08 a las 15:58

hola, mi novio y yo hemos echo una casa y aora mi cuñada se cree que puede estar subiendo y bajando cuando le venga en gana ya que en casa d mi suegra emos dejado una llave por lo que pueda pasar... ella encima la idiota dice que la casa es del hermano y no la casa es de los dos yo se que no le caigo bien pero eske no se porque todo esto creo que esta afectando a mi relacion en pareja yo no quiero que ande como pedro por su casa y mi novio ya no sabe como decirselo AYUDA!!!!!!ES URGENTE QUE HAGOO?¿?no puedo quitar las llaves de casa de mi suegra...puff k horrible lo ke antes era mi sueño se esta conviertiendo en pesadilla...

Ver también

R
rayane_10018584
11/4/08 a las 13:28

Me paso lo mismo
cuando me case mi esposo compro casa y le dio enseguida llave a sus papas. y en pocas semanas yo estaba aqui puede ser en el bano y abrieron la puerta y dejaron unos zapatos de miesposo y luego yo le dije a mi esposo y el le dijo a los papas que yo estaba aqui .. bueno hubo otras veces que lo hicieron y yo le dije a mi esposo que tenia que decirles a los papas que cuando venian tenian que avisar sino le quitaba las llaves. pero mi esposo lo hizo. Segun los programas que he visto es tu novio el que tiene que decirselo a su hermana.
casualmente hace unos dias la hermana de mi esposo le dijo tu deberias pedir esas llaves de vuelta porque recuerda como mi mama revisaba todo cuando viviamos con ella.
Pero ya ellos no lo han hecho mas. Yo pense cambir las cerraduras de la casa

M
maren_8107464
6/7/08 a las 18:17

Lo que yo haría
es "perder" tu llave de la casa y convences a tu chico de que hay que cambiar la cerradura porque la has perdido con carnés de la biblioteca o de lo que sea que llevan tu nombre.
Cambias la cerradura y luego te "olvidas" de dar la llave a tu suegra.

X
xueyan_5942269
9/7/08 a las 1:15

Mujer ni te la compliques comprate una cerradura nueva
que tu novio se vaya a trabajar o al estudio , como sea y que la cambie el cerrajero, le das una llave a el cuando regrese y asunto arreglado.

Lo siento mujer, lo que pasa es que yo no soy de las que se esconde detras del marido para hacer algo, si veo que la relacion se malea por culpa de tercero, vaya soy muy peleona si se meten en mi privacidad.

Y si el no sabe como hacerlo, facil CAMBIA TU DE CERRADURA Y ya, no tiene porque dar explicaciones y si no insiste en darles llave de plano otra vez , pon el seguro lock-personal por dentro, ya sabes el dela cadenita y si esta puesto y llega la tipa cuñada, pues no puede pasar jejejejeje, que cara pondria.

Suerte ya en serio, ponle punto final a ese problemita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook