Foro / Psicología

Quiero una amiga de verdad, a la que pueda llamar amiga y no conocida

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 3:37
M
marcia_6492965
15/11/11 a las 11:21

Hola, soy una chica de 28 años, vivo en Ciudad Real, y mi triste realidad es que no tengo amigas, si no conocidas.
Yo me desvivo por ellas, cuando tienen un problema soy la primera que está ahí para ayudarlas, sin embargo, cuando yo necesito ayuda o simplemente alguien con quien hablar...cambia la cosa y derrepente y a pesar de que están en paro todas tienen algo que hacer...
No quiero gente asi alrededor mio, me he dado cuenta que esta situación me está haciendo mucho daño, e incluso discuto mas con mi pareja porque como no tengo a nadie para desahogarme todo lo pago con el, y que quiero encontrar a alguien a quien de verdad pueda llamar amiga y tratarnos como tal, alguien a quien pueda llamar para salir a tomar un cafe, charlar, contarnos confidencias, intercambiar opiniones...
A quien lea esto y este en mi misma situacion, no lo dudes, ponte en contacto conmigo, tengo ganas de conocer gente nueva verdaderas amigas, y salir de este bajón emocional que se ha apropiado de mi vida.
Saludosssssssss

Ver también

M
marcia_6492965
16/11/11 a las 19:28

Muchas gracias!
Hola, ante todo muchas gracias por tu respuesta y por tus animos. En cierta forma si me ocurre algo parecido a lo que cuentas, yo llevo un estilo de vida tranquilo, no solemos salir de fiesta hasta las tantas como antes, como mucho salimos a cenar, una copa y a casa. El problema está en el dia a dia, si me apetece salir de mi casa a tomar un cafe para desconectar, llame a quien llame todo el mundo tiene algo que hacer (todas estan en paro) osea, que no hay hueco para mi....parece ser que no les interesa escucharme apesar de que yo siempre que lo han necesitado he estado a su lado.
No tengo a nadie a quien llamar y saber con seguridad que no me van a dejar tirada. Asi que he decidido eliminar a toda esa gente de mi mente y de mi vida y hacer lo mismo que ellas, cuando me necesiten y me busquen no me encontraran.
Por el momento te digo que mis unicos entretenimientos son salir a pasear con mis perros y andar en bici, no es mucho pero desconecto un poco, e intentare seguir tu consejo de no desanimarme,
GRACIASSS SALUDOSSS

A
an0N_846379599z
16/11/11 a las 21:22

hola pues yo estube en tu situacion y me desice de esas personas si ellas no te tratan como una verdadera amiga pues haz tu lo mismo !! por cierto si necesitas algo escribeme !!

A
an0N_846379599z
16/11/11 a las 21:25

.
podrias probar a apuntarte a cursos o algo que te guste a si conoces ha gente nueva

M
marcia_6492965
17/11/11 a las 11:56
En respuesta a an0N_846379599z

hola pues yo estube en tu situacion y me desice de esas personas si ellas no te tratan como una verdadera amiga pues haz tu lo mismo !! por cierto si necesitas algo escribeme !!

Siguiendo tu consejo
Hola elena, gracias por tu consejo, la verdad que es lo que voy a hacer, cuando me llamen no respondere, o si respondo pondre excusas como hacen ellas. Me da pena esta situacion de tener que andar asi,,,,pero estoy harta de que jueguen conmigo como les da la gana!! besosss y gracias de nuevo

X
xin_9374399
18/11/11 a las 5:30

Estoy en las mismas que vos
me pasa exactamente lo mismo q ati t dejo mi msn por si kieres platicar o cualkier cosa vazquez_2589@hotmail.com saludos

A
an0N_846379599z
19/11/11 a las 23:19
En respuesta a marcia_6492965

Siguiendo tu consejo
Hola elena, gracias por tu consejo, la verdad que es lo que voy a hacer, cuando me llamen no respondere, o si respondo pondre excusas como hacen ellas. Me da pena esta situacion de tener que andar asi,,,,pero estoy harta de que jueguen conmigo como les da la gana!! besosss y gracias de nuevo

de nada no te preocupes por que aunque parezca que no hay muchas personas como tu =)

Y
yenia_6208949
1/12/14 a las 3:37

También quiero una amiga sincera y de verdad
Me encuentro con tu historia muy parecida a la mia.. y es estresante sentirse sola sin tener con quien dialogar.. mus disque amigas solo stan cuando ellas necesitan algo.. de ahi se olvidan de que existo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir