Foro / Psicología

Me he vuelto a enamorar!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 23:53
M
manana_6251785
10/6/09 a las 22:48

Hola a tod@s!!!

Si... me he vuelto a enamorar.... He intentado poco a poco ir conquistando a esa persona, con mis encantos mas ocultos!!!! jajajajajaj (en el buen sentido de la palabra). Ha sido la unica persona que ha hecho que vuelva a nacer, la unica persona que ha hecho que yo vuelva a creer en el amor otra vez, la unica persona que me ha hecho volver a sonreir, a volver a tener ilusiones, y sobre todo ha sido la persona que ha hecho que me olvide por completo de mi ex, tanto que ni me acuerdo del el (aunque ya lo tenia superado), etc....

Lo he intentado todo... no le he dicho "Me gustas", pero se lo he dado a entender con palabras muy claras....
Pero no ha sido posible... me ha dicho: que no sabe por donde tomarse todo lo que le he dicho y que por su parte yo seguire siendo su amiga......

Asi que otra decepción mas... No lo estoy pasando muy mal, pero me da la sensación que las cosas han cambiado un poco entre nosotros.

Como me gusta esta persona.... Me gustaria mucho volver a intentarlo, pero me da miedo perderlo del todo. Se que hay muchos peces en el mar y que si no es esta persona, pues sera otra...

Que opinais?? Que puedo hacer??? Lo dejo pasar??? lo vuelvo a intentar??

Uffff.... vaya leches esto del amor.......

Un saludo muy grande a todos y gracias por leerme y sobre todo por vuestras respuestas

Ver también

M
manana_6251785
10/6/09 a las 23:26

Hola keyes3!!
Nooooooooooo... No es correspondido, que pena!!!! jajajaja

Pues es un poco complicado porque solo lo puedo ver una o dos veces en el mes porque no es de mi ciudad. La verdad es que yo no le he dicho que me gusta claramente (pero se lo he dado a entender) y el a mi tampoco, pero por mi parte segun como ha sido la cosa, ha quedado muy claro.

El ahora mismo no esta con nadie por eso lo intente. Si llega a tener pareja yo no hago absolutamente nada, ademas tengo muy claro que no quiero agobiarlo e insitir mucho con el tema porque no quiero perderlo como amigo. Eso es algo que tengo muy claro que cuando alguien te dice que no quiere nada, yo me retiro y sin problemas.....

El tiempo dira.... Aunque despues de esta decepcion pues yo sigo con mi vida e intento no calentarme la cabeza con esto y ademas no es el unico hombre del mundo!!!!

Un saludo a todos

M
manana_6251785
10/6/09 a las 23:53

Jajajajaja!!!

La verdad es que si que es complicado, pero muy complicado. Sobre todo si te gusta realmente.

Muchas veces me dan ganas cogerlo a el solo (porque siempre va con un amigo y no lo deja ni a sol ni a sombra) y decirle cuatro cosas, pero .............

Desde mi punto de vista creo que ha quedado muy claro que no le gusto, pero ya te digo que la vida sigue y hay muchos peces en el mar y que el tiempo dira lo que ocurrira entre los dos.

Si es la persona indicada pues ocurrira y si no ocurre yo siguo haciendo mi vida como hasta ahora y seguire conociendo gente, porque no pienso quedarme quieta en mi casa y dejando pasar todo lo bueno que tiene la vida.

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir