En respuesta a yeneba_6909406
Ese no sabe ni quién es ni lo que quiere
Todos los celosos son profundamente inseguros, es precisamente esa inseguridad la que les lleva a controlar cada segundo de tu vida, casa paso que das, no vaya a ser que les engañes... pero vaya, el caso de tu novio (mejor ex-novio) es de psiquiatra. Si repite tantas veces que no es gay sin venir a cuento, y te hace el amor en plan cavernícola... bueno, casi seguro que ni él lo sabe y se quiere reafirmar en su posición masculina... por lo menos hasta que una noche borracho se la deje chupar por otro chico, que a estos también me los conozco yo... en todo caso ni una lágrima por ese idiota, recoge los trozos de amistad que aún te queden por ahí y empieza de nuevo, lejos de ese psicópata que te amargaría la existencia...
La verdad es que estoy empezando a odiarle
ya he hechado muchisimas lagrimas por el, encima cada vez que me la lia,me pongo histeríca, no nengo ganas más que de ahogarlo,me pongo nerviosisma no puedo respirar, me tiembla todo...
siempre he sido una chica nerviosa, pero esto ya es demasiado,no se porque pero oy no me apetece yorar, solo me apetece encontrar a alguien que me haga feliz.
yo se que soy fiel y que se puede confiar en mi, por mucho que el se empeñe en que me gustan todos los chicos.
ya no se ni lo que sentir,todo el amor que sentía hacia el se esta convirtiendo en odio,y mas aun con lo que me hizo ayer de lo de ser gay,no lo entiendo.
gracias por responder