Foro / Psicología

Me hizo el amor sin ningun tipo de respeto y luego me dejó,por favor, que pensais de esto

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 5:02
J
janira_8669354
24/8/05 a las 9:50

pues bien, después de todos los celos que he tenido que aguantar,de todos los pollos que me ha montado y de haberme quedado sin nada por el, ayer acabó dejandome.

salio del trabajo insoportable diciendome las mismas gilipoyeces de todos los dias, te gusta otro... despues en casa se empezó a rayar y a decir que era un inmaduro y a decir que el no era gay( en realidad dijo ... pero no me gusta esa palabra),se puso a tratarme fatal y a repetir que a el le gustaban las tias una y otra vez,sin yo decirle absolutamente nada,porque ha hecho eso?

despues se reconcilió conmigo y que quereis que os diga,me hizo el amor de una manera brusca y sin ningún tipo de respeto, como queriendo demostrar lo machito que era,aun sabiendo que yo no estaba disfrutando sino sufriendo,le dió igual, me sentí como un objeto.

cuando termino empezó otra vez otra discursión,me marché a dormir a otra habitación y cuando vino le dije que solo me quedaba una amiga y que la quería conservar,que me gustaría quedar un rato con ella todos los findes aunque fuese un par de horitas, entonces se puso como un basilisco y me dijo que lo dejaba.dice que es porque le cambie de tema,yo creo que no quiere que tenga amigas, sino no se pondría asi, tan malo es querer estar con mis amigas de vez en cuando?

yo me puse histerica porque no entendia su actitud,me he quedado sola por un capullo que me ha jodido la vida.

porque creeis que de repente se puso a decir que no era gay?lo es y por eso lo dice?porque quiere demostrar lo machito que es tratandome como una mierda?

dice que me deja porque quiere madurar para hacerme feliz,sera mentiroso

me encuentro fatal

Ver también

A
an0N_571564699z
24/8/05 a las 10:44

Tia
pasa d ese tio completamente,no te conviene eso para nda,ante todo eres persona yno has de aguantar eso porfavor,mandalo a la mierda

Y
yeneba_6909406
24/8/05 a las 12:13

Ese no sabe ni quién es ni lo que quiere
Todos los celosos son profundamente inseguros, es precisamente esa inseguridad la que les lleva a controlar cada segundo de tu vida, casa paso que das, no vaya a ser que les engañes... pero vaya, el caso de tu novio (mejor ex-novio) es de psiquiatra. Si repite tantas veces que no es gay sin venir a cuento, y te hace el amor en plan cavernícola... bueno, casi seguro que ni él lo sabe y se quiere reafirmar en su posición masculina... por lo menos hasta que una noche borracho se la deje chupar por otro chico, que a estos también me los conozco yo... en todo caso ni una lágrima por ese idiota, recoge los trozos de amistad que aún te queden por ahí y empieza de nuevo, lejos de ese psicópata que te amargaría la existencia...

J
janira_8669354
24/8/05 a las 12:39
En respuesta a yeneba_6909406

Ese no sabe ni quién es ni lo que quiere
Todos los celosos son profundamente inseguros, es precisamente esa inseguridad la que les lleva a controlar cada segundo de tu vida, casa paso que das, no vaya a ser que les engañes... pero vaya, el caso de tu novio (mejor ex-novio) es de psiquiatra. Si repite tantas veces que no es gay sin venir a cuento, y te hace el amor en plan cavernícola... bueno, casi seguro que ni él lo sabe y se quiere reafirmar en su posición masculina... por lo menos hasta que una noche borracho se la deje chupar por otro chico, que a estos también me los conozco yo... en todo caso ni una lágrima por ese idiota, recoge los trozos de amistad que aún te queden por ahí y empieza de nuevo, lejos de ese psicópata que te amargaría la existencia...

La verdad es que estoy empezando a odiarle
ya he hechado muchisimas lagrimas por el, encima cada vez que me la lia,me pongo histeríca, no nengo ganas más que de ahogarlo,me pongo nerviosisma no puedo respirar, me tiembla todo...
siempre he sido una chica nerviosa, pero esto ya es demasiado,no se porque pero oy no me apetece yorar, solo me apetece encontrar a alguien que me haga feliz.
yo se que soy fiel y que se puede confiar en mi, por mucho que el se empeñe en que me gustan todos los chicos.

ya no se ni lo que sentir,todo el amor que sentía hacia el se esta convirtiendo en odio,y mas aun con lo que me hizo ayer de lo de ser gay,no lo entiendo.

gracias por responder

B
bakhta_8676439
24/8/05 a las 12:41

Hasta aquí
Ya has aguantado demasiado cielo, creo que no te mereces sufrir más por él o al final acabarás tú peor que él psicológicamente hablando. Tú misma dices todo lo que has ido perdiendo desde que estás con él por culpa de sus celos...
Pasa de él de una vez por todas antes que acabe con tu vida y tu equilibrio emocional.
Te lo vuelvo a repetir: no te merece para nada. Tú vales mucho más para tener una relación tan complicada como ésta.
Ánimo y adelante pero sin él...
Besos.

Z
zhora_5391934
25/8/05 a las 18:30
En respuesta a an0N_571564699z

Tia
pasa d ese tio completamente,no te conviene eso para nda,ante todo eres persona yno has de aguantar eso porfavor,mandalo a la mierda

Opino
buenas...

si esta persona cuando tu la conocste era totalmente diferente y ahora tiene eses comportamiento quiza tenga algun problema por dentro que no pueda o quiera soltar por lo que sea, quiza sea gay... y le duela reconocerlo y sino creo que puede padecer de algun tipo de enfermedad mental mas que nada por el comportamiento...

kiss

B
bakhta_8676439
25/8/05 a las 18:34

Ok
Noraia, espero q leas este post q te han dejado pq no sabes cuánta razón hay en él. Mejor no te lo podrían haber dicho.

Si en el fondo la culpa en parte también es nuestra x permitirles q nos hagan todo lo q nos hacen (o lo que nos han hecho). Reconozco q yo soy tan culpable de él de la relación tormentosa q tuve x permitir ciertos descaros, x permitir insultos, x permitir desprecios...

No continuo pq eso es agua pasada pero repito q me ha dejado huella para siempre.

Noraia no juegues con fuego. AL final te acabas quemando viva!

Un beso a las 2.

A
anhara_8567969
25/8/05 a las 18:41

Eso es una violación
Querida amiga por mucha pareja que sea o muy gay que se crea a tí te ha violado y lo tienes que denunciar. Un beso

Y
yuzhu_8561203
4/9/05 a las 5:02

Mirá
Yo pasé por algo muy parecido.
O sea, a mí nunca me salió con que no era gay ni nada de eso, pero sí me forzó una vez a hacer algo que yo no quería, amenazándome con que si yo no lo hacía con él, él se iba a ir a la calle a buscar a otra con quien hacerlo. Y me pasó lo mismo que a vos. Yo lejos de disfrutar sufría y a él no le importaba.
Lo de las amigas también me pasaba. Mi ex era terriblemente celoso, celoso hasta de las amistades que tenía por internet!!!
Ese tipo te está mintiendo, acá la única verdad es que no te quiere. Tan no te quiere, que nunca va a madurar, nunca va a volver con vos y mucho menos te va a hacer feliz. A mí me hicieron algo parecido también.
Sé que no es fácil pero lo mejor es mandarlo al demonio y continuar con tu vida. No vale la pena llorar por alguien que vale tan poco como hombre y como persona.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram