Foro / Psicología

No tengo ningun amigo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 22:46
A
ayyoub_9536325
28/11/10 a las 15:45

Hola tengo 21 años cerca los 22 y desde hace unos cuantos años no tengo amigos me pelee con todos los que tenia por una cosa que me hicieron todos y desde ese dia e salido muy pocas veces contadas y si e salido a sido con compañeros de clase para alguna cena y con esos compañeros no puedo salir tanto como yo quisiera por que tienes sus parejas ya no se lo que hacer para encontrar amista hay dias que estoy bien pero hay dias cuando son dias de fiesta que no estoy bien

Ver también

K
kali_9557710
28/11/10 a las 22:26

Hola
hola, me llamo Noelia soy de Murcia y tengo 21 años, al igual que tú, hace tiempo que no tengo amigas para salir, y las unicas 2 que tenia, una me criticaba a las espaldas y la otra se entrometio en mi relacion de pareja. Ahora me encuentro muy sola, y hace años que no me divierto. te dejo mi direcion por si algun dia quieres hablar conmigo
xumara-montesinos@hotmail.com

A
atifa_7957563
2/12/10 a las 22:46

Las amistades van y vienen...
Bueno la buena noticia que te puedo dar es que si hay gente buena en este mundo, yo tampoco tengo muchos amigos, y de hecho vine a darme cuenta que casi no tenía ninguna verdadera amiga el día que me case, todas me dejaron, excepto una que fue a mi boda, todas al parecer más que alegrarse por mi dicha se sintieron mal que yo me casara y ellas no. Hoy día soy una mujer casada con pocas amistades, soy muy selectiva, pero ¿sabes? he conocido gente muy buena por internet, sobre todo gente mayor que yo de las cuales he aprendido mucho, hay mucha gente solitaria, haces bien en haber escrito, y no te sientas mal, hay gente que va y viene en la vida, Dios te está enseñando a apreciar a las buenas amistades. Sólo cultiva aquellas que valgan la pena, y si alguien te traiciona no dejes de creer en la amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram