Foro / Psicología

Me ignoran en el trabajo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 9:42
J
jakobe_2963319
30/8/19 a las 6:08

Hola necesito contar esto...hace aproximadamente un mes me subieron de puesto y en el departamento donde estoy ningun compañero de trabajo me habla, trato de iniciar una plática me cortan, cuando es el almuerzo nadie me dice nada..incluso me hacen comentario negativos sobre mis ex compañeros tienen conflictos con ellos. Me siento excluida y prefiero quedarme en mi lugar sin hablar, me he dado cuenta que me duele mi pecho y cuando llego a mi casa ya no lo tengo..no se si estoy exagerando...necesito sus consejos. Gracias por leerme. 

Ver también

C
core_8118182
2/9/19 a las 14:20

te envié un mensaje privado con una solución para tu ansiedad

J
jinhua_6283541
3/9/19 a las 7:29

Respecto al dolor del pecho toma notas de cuando, cuánto tiempo, posibles causas y VE AL MÉDICO.

De la actitud de tus nuevos compañeros. Puede que "la traigan" con el área en que estabas y te desprecien por venir de ahí. Aparte de su estupidez no puedo adivinar por qué. 

Puede que no estén conformes con tu nombramiento, no por ti, sino porque no eres quien ellos querían. 

Puede ser que haya un pésimo ambiente de trabajo ahí. 

Puede que estés subiendo a puestos donde ya no se puede ser amigo de los demás. 

Para todos lo casos el camino es profesionalismo, diligencia y amabilidad. 

I
itzel_18303798
3/9/19 a las 9:42
En respuesta a jakobe_2963319

Hola necesito contar esto...hace aproximadamente un mes me subieron de puesto y en el departamento donde estoy ningun compañero de trabajo me habla, trato de iniciar una plática me cortan, cuando es el almuerzo nadie me dice nada..incluso me hacen comentario negativos sobre mis ex compañeros tienen conflictos con ellos. Me siento excluida y prefiero quedarme en mi lugar sin hablar, me he dado cuenta que me duele mi pecho y cuando llego a mi casa ya no lo tengo..no se si estoy exagerando...necesito sus consejos. Gracias por leerme. 

Puede que ese dolor en el pecho sea la ansiedad de pasar tanto tiempo "conviviendo" con algo que te angustia, es por eso que cuando llegas a casa y "sales del problema" se te pasa. Aunque lo más recomendable es que vayas al médico y te facilite una solución a tiempo, ya que puede ir a peor e incluso derivar en una depresión.

Espero que te mejores pronto y enhorabuena por tu nuevo puesto de trabajo. Tu puedes con todo!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir