Foro / Psicología

Me importa demasiado la opinión de los demás

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 3:07
D
diogo_8307713
29/5/17 a las 13:18

Hola a todos, de un tiempo a esta parte me doy cuenta de que me he forjado una personalidad insegura, llena de miedos a la opinión que los demás tengan de mi que me impide ser felíz y decidir lo que quiero o no hacer con mi vida desde detalles absurdos como ir a un sitio o no a cosas más importantes. Siempre intento agradar al resto y hacer lo que los demás quieren y tengo pánico al enfrentamiento. Me doy cuenta de que esta actitud me hace profundamente infeliz pero me veo bloqueada para cambiar.

Ver también

C
core_8118182
30/5/17 a las 22:50

yo para convatir eso me recostaba en los bancos del parque , después en el suelo, hasta que la gente pasaba a mi lado y así me hice inmune a su opinión...no se si ese método te sirva pero recuerda que NINGUNO de ellos hará o dejará de hacer algo por ti, tu opinión tampoco les interesa, y deja de agradar a toda la gente, enfocate en esas que realmente te aporten algo.

C
core_8118182
30/5/17 a las 22:50

yo para convatir eso me recostaba en los bancos del parque , después en el suelo, hasta que la gente pasaba a mi lado y así me hice inmune a su opinión...no se si ese método te sirva pero recuerda que NINGUNO de ellos hará o dejará de hacer algo por ti, tu opinión tampoco les interesa, y deja de agradar a toda la gente, enfocate en esas que realmente te aporten algo.

L
leisy_8662329
31/5/17 a las :22

es normal que hasta cierto punto te importe algo lo que piensen de ti,querer caer bien a los demas y buscar ser aceptada. todos pasamos por eso alguna vez. no se que edad tienes pero mira yo tengo 14 años y ovbiamente a estas edades se habla mucho de los demás incluso demasiado. Yo antges pensaba que todo lo que no conseguía era por mi culpa y no me valoraba. Tampoco hay que creerse una petrsona perfecta. La clave está en conocerte a ti mismo y aceptar tus errores intentar mejorarlos y fingir que no te importa la opinion de los demas en las cosas negativas. Al final llegara un dia en el que realmente no te importe. Hay que saber distinguir entre modificar tus errores y dejar de ser tu misma y si quieres cambiar algo en ti que sea porque quieras tu pero nunca dejes que ninguna opinion ni persona te cambie y algun dia te dejara de importar tanto. Aquí para cualquier cosa además ya ves que pasé por lo mismo 

A
an0N_970453999z
31/5/17 a las :51
En respuesta a diogo_8307713

Hola a todos, de un tiempo a esta parte me doy cuenta de que me he forjado una personalidad insegura, llena de miedos a la opinión que los demás tengan de mi que me impide ser felíz y decidir lo que quiero o no hacer con mi vida desde detalles absurdos como ir a un sitio o no a cosas más importantes. Siempre intento agradar al resto y hacer lo que los demás quieren y tengo pánico al enfrentamiento. Me doy cuenta de que esta actitud me hace profundamente infeliz pero me veo bloqueada para cambiar.

Hola estoy igual q tu, no uso ropa q quisiera, nunca puedo mostrar mi verdadera personalidad sabes ser yo misma, me encanta y odio ver personas q les importa una mierda la opinion de los demas, espero mejorar y ser asi algun dia

N
nassar_6865214
31/5/17 a las 3:07
En respuesta a diogo_8307713

Hola a todos, de un tiempo a esta parte me doy cuenta de que me he forjado una personalidad insegura, llena de miedos a la opinión que los demás tengan de mi que me impide ser felíz y decidir lo que quiero o no hacer con mi vida desde detalles absurdos como ir a un sitio o no a cosas más importantes. Siempre intento agradar al resto y hacer lo que los demás quieren y tengo pánico al enfrentamiento. Me doy cuenta de que esta actitud me hace profundamente infeliz pero me veo bloqueada para cambiar.

Hola anonima1035!
Si tu sigues con ese problema de que necesitas aceptacion de los demas para poder ser feliz nunca avanzaras. Te estas haciendo daño a ti misma, podrias ir con un psicologo no porque estes loca, ellos tambien te ayudan con problemas de este tipo a mi me ayudaron mucho con la baja autoestima y ese problema que tu tienes puede clasificar en eso porque es inseguridad...te recomiendo que si tomes en cuenta el ir con un psicologo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir