eso me pregunto yo ahora: les cuento: hace 10 meses conoci a un chico muy especial para mi, que tras mi divorcio me devolvio la ilusion por vivir. yo soy una chica con curvas, vamos con unos kilitos de mas, pero muy resultona, y cuando llevabamos un par de meses de relacion esta persona, ma comento que si estubiese mas delgada que le gustaria mas, vamos como mujer. yo no sabia muy bien como encajar aquello, porque para mi es muy importante que tu pareja te acepte tal y como esres. pero bueno, todo se aclaro, y seguimos adelante. ahora, tras 10 meses de relacion, vuelve aquel tema....primero me pide un tiempo porque tiene dudas.... y anoche, me dice, que si de verdad lo amo, que haga eso por el. vamos que adelgace y sea una mujer 10. me expone que asi, la atreria mas, que estaria menos limitada(cosa que no siento para nada, puesto que solo tengo unos kilitos de mas, vamos puedo hacer una vida normal), y lo que mas me impacto: que podriamos hacer mas cosas en la cama. bueno, no se como encajar todo esto, porque me duele, y en cierto modo me humilla un poco. el dice, que no es para que me sienta asi, que si lleva conmigo 10 meses, es por algo, vamos porque siente algo por mi.y tambien me dice eso, que si lo quiero, debo hacerlo, de verdad, es la primera vez que me pasa algo asi. me siento fatal, porque no se como actuar,. si le digo que si hago algo asi, tiene que ser por mi misma, que quien me quiera me tiene que aceptaqr tal y como soy, me dice que soy egoista por pensar asi..... no se.... ayuda por favor quiero saber si me estoy equivocando de verdad, quizas yo sea lo que el dice; egoista. todo esto ma hace sentir mal, porque como algunas sabreis la vida de un gordito no es facil, hay mucha gente superficial po ahi, y despues de mi divorcio, cuando volvia a ver la luz.... esto. ayudadme porfa. gracias