Foro / Psicología

Me importa demasiado loo que la gente opine de mí.

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 17:35
S
sahira_7033889
3/7/15 a las 13:27

Hola a todos. Bueno, como dice el título me importa demasiado lo que la gente diga o piense sobre mí. Por más que intente ignorar los comentarios, no puedo evitarlo. Aunque piensen que no me afectan lo que me digan, si lo hacen y mucho. Soy una persona y tengo sentimientos, por más que los ignore e intente fingir que no me ha dolido por dentro es como si me hubiesen apuñalado. Estoy cansada, ya no puedo más. Siempre se meten conmigo incluyendo mi forma de ser, mi aspecto físico, como soy yo. Siento que no puedo ser yo misma, por que si lo soy se meten conmigo. Incluso mis amigas lo hacen y creedme, duele que te insulten personas que para ti no signifiquen nada pero, ¿tus amigas? eso ya duele bastante. A pesar de que no me hayan herido físicamente, psicológicamente estoy mal, y cada día va a peor. A lo que voy es, soy una chica de 14 años y llevo intentando cambiar mi forma de ser hace años para que no me afecte lo que me diga la gente, pero no es posible. Y ya no sé que hacer.

Gracias si hay alguien que haya llegado a leer esto, al menos necesitaba desahogarme.

Ver también

C
charo_9586466
5/7/15 a las 18:23

Suerte
Entiendo tu punto, a mi me pasó algo parecido.
Pero existe la forma de que esos comentarios te dejen de afectar, quieres saber cómo? Conociendote a ti misma.
Porque te preocuparías por lo que dicen si ellos no te definen? NO TE DEFINEN Y JAMÁS LO HARÁN, qué importa lo que pueden pensar si ni te conocen, qué importa lo que puedan decir si sólo son voces.
Mira, la gente que critica y burla a otros son personas que están llenas de inseguridades y complejos y sienten tanta frustración en su interior que la manera que tienen de "liberarse" es lansando todos esos mediocres comentarios para sentirse mejor consigo mismos. No lo ves? Tú tienes una ventaja! Porque ahora cada vez que alguien te insulte sabrás que esa persona en el fondo, se siente mucho peor que tú, porque están desvastados, te lo juro.
Si quieres que dejen de molestarte tienes que demostrarles quién eres y lo que vales, pararte en frente y decirles con toda la seguridad del mundo; Tú, no vales absolutamente nada para mi, eres un acomolejado y yo? Yo estoy bien.
Ellos jamás admitiran su derrota pero en el fondo sí que les duele.
Cariño, deja de preocuparte porque eres muy joven y tienes mucha vida por delante como para estancarte por gente que no merece el más mínimo de tu tiempo. Vales mucho, muchísimo y eres hermosa, quédate con la gente que sea capaz de ver todo eso en ti. Y deja a tus supuestas amigas que en realidad sólo quieren verte caer.
Y no lo olvides nunca, LA PERSONA QUE LE VA A DEMOSTRAR AL MUNDO CUÁNTO VALES ERES TÚ.

T
tamim_737862
6/7/15 a las 17:35

Pase x lo mismo!!
Hola espero q desde que escribiste estés mejor hace poco también me paso algo parecido... Siempre me importaba los q los demás pensaban y cuando me daba lo mismo ya ahí me atacaban o jugaban de que cambie o que era muy sensible.. La gente siempre va a querer humillarte pero solo x q quizás tienes algo que ellos no.. Me paso l9 mismo que tu con respecto a una supuesta amiga todo lo que yo hacia estaba mal era débil según ella siempre buscaba hacerme menos delante del grupo de amigos y al final todo x q me tenía envidia todo x q mi forma de ser agradaba más a la gente que la de ella... Tu no te preocupes mientras tu sepas que eres tu que nadie te haga sentir mal, que nadie decida por ti tu y solo tu tienes el control en tu vida... Suerte! Eres joven aun queda mucho x aprender

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook