Hola a todos. Bueno, como dice el título me importa demasiado lo que la gente diga o piense sobre mí. Por más que intente ignorar los comentarios, no puedo evitarlo. Aunque piensen que no me afectan lo que me digan, si lo hacen y mucho. Soy una persona y tengo sentimientos, por más que los ignore e intente fingir que no me ha dolido por dentro es como si me hubiesen apuñalado. Estoy cansada, ya no puedo más. Siempre se meten conmigo incluyendo mi forma de ser, mi aspecto físico, como soy yo. Siento que no puedo ser yo misma, por que si lo soy se meten conmigo. Incluso mis amigas lo hacen y creedme, duele que te insulten personas que para ti no signifiquen nada pero, ¿tus amigas? eso ya duele bastante. A pesar de que no me hayan herido físicamente, psicológicamente estoy mal, y cada día va a peor. A lo que voy es, soy una chica de 14 años y llevo intentando cambiar mi forma de ser hace años para que no me afecte lo que me diga la gente, pero no es posible. Y ya no sé que hacer.
Gracias si hay alguien que haya llegado a leer esto, al menos necesitaba desahogarme.