Foro / Psicología

Me leyeron las cartas...me pegue fuerte!!

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 5:09
M
marisa_6869928
6/1/09 a las 3:03

Hola, si, soy yo denuevo...la ciega la k no kiere ver...sta manana recivi un email de stos horoscopos personalisados donde solo di mi nombre mi fecha d nacimiento y el de mi ex...nada mas..y me dijeron xactamente lo k yo staba viviendo...y lo indeciso k n ste momento staba mi ex "es como k el c prohibiera el mismo de volver amar" y son exactamentes las palabras k un dia me dijo el...pero decian k habian esperanzas. No creo mucho n los horoscopos o esas cosas pero no tuve suficiente k fui a hacerme leer las cartas, breve me dijeron k yo ya no regresaria con ninguno d mis ex, k habia alguien k conocere por Marzo o Avril...y k la persona k yo keria tener pues era un indesiso y k si no c decidia n 7 semanas, me va perder por k otra nueva persona c cruzara por mi camino, pero k yo no lo buscara a mi ex, k no provoke nada, k lo k tiene k ser sera. Pero yo no kiero a nadie mas!!! Yo kiero k el regrese...ya paso 3 dias y no me ha txt ni pa saber como stoy...ahora stoy n mi apt desecha por k veo k no hay posibilidades ya k el sienta k le hago falta...necesito hablar con el...necesito k me txt algo cualkier cosa, cualkier cosa...Lo peor s k manana ya tendre a mi hija de regreso y pues no me siento capaz d brindarle la alegria k ella c merece...me siento una mala madre...la peor..por k n vez d pensar n mi hija ando pensando en un ... k nisikiera le interso!! Ya no doy mas...esto ya s demasiado...el dolor me sta absorviendo...solo kiero dormir y despertarme en mi ex casa, con mi ex vida, cuando no era feliz a 100% pero lo tenia todo...kiero creer k todo sto s solo una pesadilla...

Ver también

M
marisa_6869928
6/1/09 a las 3:29

Hombres
No me hace falta el como hombre, sino el amigo k siempre tuve a kien siempre le conte todo...l apoyo...esa persona k c rie contigo, k t scucha, talvez ni lo amo como hombre? ya ni c...creo k me stoy volviendo loca...ya no c k me falta ...kiero ver a mi hija y no puedo hasta manana eso no me ayuda tmpc...y stooy metida aki..ya ni c por k vengo al foro....saldre adelante..gracias!

laenamorada87
laenamorada87
6/1/09 a las 4:57
En respuesta a marisa_6869928

Hombres
No me hace falta el como hombre, sino el amigo k siempre tuve a kien siempre le conte todo...l apoyo...esa persona k c rie contigo, k t scucha, talvez ni lo amo como hombre? ya ni c...creo k me stoy volviendo loca...ya no c k me falta ...kiero ver a mi hija y no puedo hasta manana eso no me ayuda tmpc...y stooy metida aki..ya ni c por k vengo al foro....saldre adelante..gracias!

una pregunta.. en q pagina te leyeron el horoscopo, q quieisera leer el mio, estoy en una situacion muy parecida a la tuya

gracias x favor conestame!!

M
marisa_6869928
6/1/09 a las 5:09
En respuesta a laenamorada87

una pregunta.. en q pagina te leyeron el horoscopo, q quieisera leer el mio, estoy en una situacion muy parecida a la tuya

gracias x favor conestame!!

Horoscopo y cartas
ja ja ja no c por k pero tu pregunta me provoco una sonrisa...gracias...la pagina k visite dl horoscopo es purevoyance.com es en frances..no c si sta en espanol. Y pues las cartas me las hise leer aki donde resido por una senora...k no c por k siempre voy..por k cuando me doy cuenta no pasa nada d lo k me dice ja ja ja ...buen dia!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir