Hola, si, soy yo denuevo...la ciega la k no kiere ver...sta manana recivi un email de stos horoscopos personalisados donde solo di mi nombre mi fecha d nacimiento y el de mi ex...nada mas..y me dijeron xactamente lo k yo staba viviendo...y lo indeciso k n ste momento staba mi ex "es como k el c prohibiera el mismo de volver amar" y son exactamentes las palabras k un dia me dijo el...pero decian k habian esperanzas. No creo mucho n los horoscopos o esas cosas pero no tuve suficiente k fui a hacerme leer las cartas, breve me dijeron k yo ya no regresaria con ninguno d mis ex, k habia alguien k conocere por Marzo o Avril...y k la persona k yo keria tener pues era un indesiso y k si no c decidia n 7 semanas, me va perder por k otra nueva persona c cruzara por mi camino, pero k yo no lo buscara a mi ex, k no provoke nada, k lo k tiene k ser sera. Pero yo no kiero a nadie mas!!! Yo kiero k el regrese...ya paso 3 dias y no me ha txt ni pa saber como stoy...ahora stoy n mi apt desecha por k veo k no hay posibilidades ya k el sienta k le hago falta...necesito hablar con el...necesito k me txt algo cualkier cosa, cualkier cosa...Lo peor s k manana ya tendre a mi hija de regreso y pues no me siento capaz d brindarle la alegria k ella c merece...me siento una mala madre...la peor..por k n vez d pensar n mi hija ando pensando en un ... k nisikiera le interso!! Ya no doy mas...esto ya s demasiado...el dolor me sta absorviendo...solo kiero dormir y despertarme en mi ex casa, con mi ex vida, cuando no era feliz a 100% pero lo tenia todo...kiero creer k todo sto s solo una pesadilla...