Foro / Psicología

Me mandaron trankimazin 1mg,para la ansiedad,la regla no me baja,tiene algo ke ver?

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las :11
A
an0N_569333899z
28/10/06 a las 18:22

Hola chicas el dia dos de ste mes ke entramos,hago un mes sin regla,llevo cn ste tratamiento casi 2 semanas,ya me he echo toda clase de pruebas,orinas,betas,y sale negativo,yo pregunto por si alguna le paso sto por si el descontrol de mi regla tiene ke ver stas pastillas,el jueves voy al medico y se lo contare pues me deja muy cansada,spero vuestra ayuda

Ver también

F
fella_715210
29/10/06 a las 22:25

Yo creo que si
a mi me paso , y creo que si las pastillas como los ansioliticos y los tranquilizantes en la regla afecta mucho.

consultado

E
edita_9593037
1/11/06 a las 11:23

Hola aries1978
actualmente llevo tomando trankimazín retard 2 mg, tomo 2 al día, no es la primera vez que estoy con este tratamiento debido a la ansiedad, personalmente nunca he tenido problemas con la regla, que yo sepa la amenorrea (desaparición de la regla) no es una contraindicación.
Qué te dijo el médico?

A
an0N_569333899z
1/11/06 a las 21:49
En respuesta a edita_9593037

Hola aries1978
actualmente llevo tomando trankimazín retard 2 mg, tomo 2 al día, no es la primera vez que estoy con este tratamiento debido a la ansiedad, personalmente nunca he tenido problemas con la regla, que yo sepa la amenorrea (desaparición de la regla) no es una contraindicación.
Qué te dijo el médico?

Gracias guapa por contestarme
me kedo mas trankila cn tus palabras,yo tomo trankimazin 1mg,cada 12 horas,pensaba ke no me bajaba por eso,pero ya ke tu mas dicho eso me kedo mas trankila,la gine dice ke no pasa nada,ella nunca ha tenido ninguna paciente ke le afectara,pero como llevo un mes.....mañana voy al medico de cabezera haber lo ke me dice si hay alguna solucion,pues stoy cn muchos dolores de ovarios y tengo ke llevar salvaslip,pues ando mojada,a ver mañana,stoy ya impaciente,me hize hace una semana un pedicto y nada,negativo,ya te cuento

A
an0N_569333899z
3/11/06 a las :14
En respuesta a edita_9593037

Hola aries1978
actualmente llevo tomando trankimazín retard 2 mg, tomo 2 al día, no es la primera vez que estoy con este tratamiento debido a la ansiedad, personalmente nunca he tenido problemas con la regla, que yo sepa la amenorrea (desaparición de la regla) no es una contraindicación.
Qué te dijo el médico?

Pues te cuento sylvax
me he echo el analisis y negativo,me ha dicho ke vaya dentro de dos semanas a ver,ke por los trankilizantes no es,ademas,ya ando mas trankila...me ha ocultado la barriguita me ha dolido un monton abajo le conte ke ayer me empezo a doler tanto ke me kede agarrotada,dice ke si me pasa otra vez,ke vaya al hospital,pero ke no me tome las pastillas ke me mandoel gine pues vaya ke ste,todavia hay posibilidades,un beso y ya te cuento.

A
an0N_569333899z
10/11/06 a las 23:51

Pues nada chicas os cuento
stuve en un gine d pago,y me han echo varias pruebas no me ha venido pues tengo los ovoarios MUERTOS,de tantas anticonceptivas,y eso ke habia descansado unos mese,para adelgazar,stoy ke no me lo creo,me ha pusto en tratamiento,a ver como me va,un beso y un saludo a todas.

A
an0N_569333899z
12/11/06 a las 23:10

Pues no
Sto es lo ke me dijo el gine dice ke si tomas anticonceptivas primero te tienes ke hacer analisis para controlar tus ovarios,pues bien,eso lo hize,hace tres años por ahi,me case tuve a mi niña y empeze otra vez a tomar yasmin,stuve cerca de 6 meses(mi medico lo sabia) y no me hize revision ni nada,he descansado unos meses,me venia cada 30 dias,y ste mes de sep. no me vino,claro cn mi hija tarde mucho en el positivo,pues pense ,estoy preñada,como no me venia fui a ste gine,me oculto y me dijo eso,ke tenia un problema y de los gordos,las anti dejan los ovarios dormidos,pues a mi me lo ha dejado demasiado,MUERTOS,me mando un tratamiento pero todavia no lo echo puesmañana voy a mi doctora a ver ke opina de sto....ya te cuento,un saludo.

F
fella_715210
13/11/06 a las 11:38

Hola
a mi se me retraso la menstruacion varias semanas y me asuste mucho, lo consulte con otras personas del foro y me dijeron que puede pasar, tambien lo he comentado con mi medico y me a dicho que puede ser por los nervios y por la medicacion, estoy con sonsoles25

A
an0N_542732999z
4/3/10 a las :11

Tranquilizantes, somniferos y menstruacion.
Hace tiempo estuve tomando un medicamento llamado Dormidina
para poder dormir, despues descubri que Dormidina retrasa la regla.
Ahora estoy tomando Trankimazin y tambien esta afectando a mi menstruacion.

Lei en una ocasion que los tranquilizantes y medicamentos para dormir, afectan la regla e incluso pueden adelantar la menopausia.

Si os fijais las que tomeis tranquilizantes, podreis observar que tambien pueden causar estreñimiento.
Parace ser que al relajar, al hacer dormir, son varias cosas las que se duermen o relajan, no tan solo el sistema nervioso.

Se trata de sopesar los pros y los contras y decidir que es lo que tiene mas importancia para ti, si menstruar correctamente o poder relajarte y dormir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir