Te entiendo
hola! soy victoria, de argentina. te cuento lo que me pasó a mi, seguramente es algo muy similar a lo que te esta pasando a vos. yo, a tu edad estaba igual!!! estuve de novia desde los 16 hasta los 21 con un chico super respetuoso, responsable, honesto (rompimos por motivos que no vienen al caso). el no me daba nunca, ni una sola vez, un motivo para que esté celosa. pero yo por dentro me moria, vivia mal, desesperada pensando que a el le podia gustar otra.
por un lado creo que esos celos enfermizos son propios de la edad, ya que todavia te falta madurar. pero tampoco te hagas cargo sola del problema. hablalo con el. todo problema tuyo es tambien problema suyo. dialogando, busquen la forma de hacerse fuertes como pareja.
ahora estoy de novia con un chico que vive en otra ciudad y sólo nos vemos los fines de semana. si siguiera con es actitud, tendria que pegarme un tiro... estoy obligada a confiar en él y el hace siempre todo lo posible por tranquilizarme. hay actitudes suyas que me hacen mucho bien y yo valoro un monton, como por ejemplo, si alguna chica se le insinua, le dice algo con doble sentido, o le tira onda, así sea algo minimo, el me lo cuenta. ademas es muy cariñoso conmigo y me llama todos los dias, en todo momento.
creo que quien ama realmente, es celoso. pero no dejemos que los celos nos superen. unanse como pareja y no dejen que los celos los dañen. saludos! y suerte