Foro / Psicología

ME MUERO DE CELOS!!!! AUXILIO!!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 19:48
X
xuewei_9012808
17/9/18 a las 22:13

Hola
Tengo un amigo hombre que siempre ha sido lindo conmigo. Creo que le gusto porque me trata muy bien y es muy respetuoso a diferencia de otros.
Yo me enamoré de el. 
Habia una chica que estaba loquita por el pero el no le hizo caso a ella porque en ese tiempo el y yo hablabamos mucho. El caso es que nos distanciamos un poco y ya no hablabamos tanto. Hace un mes volvi a hablar con el y fue igual de lindo como siempre pero noté que ahora empezó a hacerle caso a aquella tipa que estaba loca por el. Me quise morir!!!!!  Lo que me da unos celos enormes es que ella es la clásica chica bonita con mil pretendientes y a ella se le cae la baba por el!!!! Lo busca siempre y es bien lanzada. Desde el viernes estoy enojada y no dejo de pensar en ella porque la vi muy encima de el  
No se que hacer porque con una tipa como ella creo que ya lo perdí. Yo soy linda pero ella es mas mujer. Es rubia, de ojos azules y pechos grandes. 
Creen que debería considerar que ya todo esta perdido? Es que me duele verlos platicando y el dandole atenciones. Pero tambien puede ser que ella no resulte ser de su tipo y despues de decida por mi. El es bien tranquilo como yo, mientras ella es muy de ir a fiestas y ser muy atrevida.
Ayudaaaaaaa!!!! Que hago para aguantar tantos celos????

Ver también

S
senda_2979848
17/9/18 a las 22:26
En respuesta a xuewei_9012808

Hola
Tengo un amigo hombre que siempre ha sido lindo conmigo. Creo que le gusto porque me trata muy bien y es muy respetuoso a diferencia de otros.
Yo me enamoré de el. 
Habia una chica que estaba loquita por el pero el no le hizo caso a ella porque en ese tiempo el y yo hablabamos mucho. El caso es que nos distanciamos un poco y ya no hablabamos tanto. Hace un mes volvi a hablar con el y fue igual de lindo como siempre pero noté que ahora empezó a hacerle caso a aquella tipa que estaba loca por el. Me quise morir!!!!!  Lo que me da unos celos enormes es que ella es la clásica chica bonita con mil pretendientes y a ella se le cae la baba por el!!!! Lo busca siempre y es bien lanzada. Desde el viernes estoy enojada y no dejo de pensar en ella porque la vi muy encima de el  
No se que hacer porque con una tipa como ella creo que ya lo perdí. Yo soy linda pero ella es mas mujer. Es rubia, de ojos azules y pechos grandes. 
Creen que debería considerar que ya todo esta perdido? Es que me duele verlos platicando y el dandole atenciones. Pero tambien puede ser que ella no resulte ser de su tipo y despues de decida por mi. El es bien tranquilo como yo, mientras ella es muy de ir a fiestas y ser muy atrevida.
Ayudaaaaaaa!!!! Que hago para aguantar tantos celos????

Hola lo q debes hacer es conocer otros chicos, y no estar tan pendiente de el xq x mas q sientas celos el no dejará de hablar y estar con ella, si eres linda no le des la posibilidad de tenerte ahi esperandote sigue tu camino encontraras gente linda en el camino q te valoren, mientras mas pendiente estas de el peor es. Soy hombre y los hombres cuando tenemos algo seguro es lo q menos valoramos. Te mando un beso si quieres escribirme te dejo mi cel 543865468200

X
xuewei_9012808
18/9/18 a las 19:48

Lo que me duele es ver que el de la noche a la mañana le da todo su cariño y atenciones a otra que se le ofreció y es mas linda. Nunca imaginé que sea tan superficial.
Yo se el tipo de hombre que es el y yo tengo las mismas cualidades y gustos que el. Antes de hablar con ella me decia que queria hablarme mas seguido. Entonces??? Porque no lo hizo en lugar de estar con ella??? Me mintio nada mas??? Aunque yo piense que hariamos buena pareja no se si lo mejor es cancelarlo de mi vida porque si sigo en contacto con el sufriré al saber que le habla a la otra. Que piensan???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram