Uuyyy pase por esa,,y me sientoooooooo
Hola Monik
Con propiedad para opinar te digo lo siguiente, yo tenía la fantasia de tener sexo en un lugar público con gente, pub, discoteque. Bueno se nos ocurrio la idea de contactar una pareja, le dimos vueltas y nos decidimos al encuentro, los otros perfectos extraños.
Ahora viene lo terrible,,jajaja,,,partio todo bien, cada cual con su pareja besos toqueteos, y resulto que a la otra compañera le molesto que yo besara y jugaramos con mi pareja,,en un contexto que ambos haciamos lo mismo.
ella de hecho no quería estar con su marido, quería con mi hombre, fue horroroso ver que el la cotaba, acepté caricias del otro parrticipante, pero llego un momento en que fue un caos, mi pareja le termino dando toda la atención a la otra, yo estaba vestida ella en pelotas,,y mi pareja con las 2 manos metidas en el culo de ella..trate de controlarme, y tratando de llevar la situación, incontrolable, me dio toda la ira, salte de la cama y simplemente no se pudo, me siento como las pelotas,,cuestiono todo,oooooooo,,,y m epregunto porque no me dio la atención a mi, que le exitó más de ella,la idea era un ratoagradable los 4, ,
debes tener muchassssssss cosas en que pensar, de verdad el y otra mujer nunca más.