Foro / Psicología

Ayudenme estoy que muero de celos por la hermana de mi esposo

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 6:28
F
fikria_6376896
30/10/07 a las 22:04

amigas del foro quiero que me aconsejen es primera ves que me pasa esto pero estoy muriendo de celos por la hermana de mi esposo, siento que doy media vuelta y ellos ya estan haciendo algo.
no quiero pensar mal pero aveces las cosas que ellos hacen dan mucho para dudar, estoy matandome por los celos que puedo hacer

Ver también

I
ionita_8083235
30/10/07 a las 22:09

¿con su hermanaaaaaaaa?
Haber explicate......x k tienes celos de su hermana?

A
an0N_953920899z
31/10/07 a las 13:21

Tienes que relajarte...
¿Cómo vas a tener celos sentimentales de su hermana? él seguro que quiere mucho a su hermana, pero NUNCA la miraría como una mujer porque ¡¡¡ES SU HERMANA!!! ¿tú tienes hermanos? a un hermano se le achucha, se le besa, se le quiere, se le abraza pero no sientes deseo.

E
estela_5848392
31/10/07 a las 21:50

Eso
q cosas ves para tener esos celos enfermizos q dices padrecer?

J
june_8802437
2/11/07 a las :32

Tía, tú estás mal de la cabeza
No sé si eres consciente de que cualquier hombre saldría despavorido si se entera de que su mujer tiene celos de una cosa tan... no sé ni cómo calificarlo... surrealista.

V
veska_7270161
5/4/10 a las 4:54

Celos de su hermana?
No eres la única.
Leí las respuestas que te escribieron y no estoy de acuerdo con ellas.
Sigues teniendo ese problema?
Yo tengo una siuación similar. Tal vez juntas podemos encontrar soluciones o "estrategias". Qué dices?
Espero tu respuesta keynva@yahoo.com

D
davina_8874251
9/4/10 a las 6:28

Hola
bueno sabes no te sientas mal, en lo personal me molesta k las personas juzguen de una manera sin ponerse a pensar en las personas, de como han llegado a esa situacion y el contexto que se encuentran, y sinceramente sean realistas ahy cada cosa en este mundo dificil de asimilar pero no por eso no kiere decir k no pase, ojala y todo se resulva ojala para bien ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir