Foro / Psicología

Mi novio se fue de viaje, y me muero de celos, me ayudan?

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 19:09
M
mima_7292376
19/6/07 a las 1:34

Hola que tal, Tengo 26 años y mi novio tiene 28. Ya vamos 4 años de relacion a distancia, la relacion es muy seria, conocemos a nuestars propias familias y nuestros entornos. El termino la universidad y ahora le toda terminar para su titulo y al mismo tiempo practicar, lo cual sera todo el dia, asi que al terminar la universidad decidio tomarse libre 1 año para viajar, estubo conmigo 3 meses, 7 meses se fue solo, volvio a su casa, y otra ves sale de viaje por 3 meses mas, solo. La idea de todo este viaje es la siguiente: Segun el dice que su vida empieza en Octubre por que vamos a empezar a vivir juntos y el tiene que estudiar y trabjar, como se los indique. ASi que se tomo este año por que dice que su ventanita se va a cerrar, justo cuando empecemos a vivir y etudiar y trabjar, yo estoy deacuerdo es una idea que mi mtambien me gustaria tomarla, pero no puedo. No acepte al principio su idea de viajar, por que hay riesgos, de hecar todo a perder, ya han pasado los 10 meses de viaje, y pues no hubo problemas, solo que me siento celosa, por otro lado el ya me dijo que no pasa nada, y lo conosco, no es de hecarlo a perder, pero los celos me matan a mi, ahora esta en un pais donde se encontro con una alemana, que dice que tiene novio, y van viajado por 4 dias, ahora me siento tan mal, me siento supercelosa, me siento impotente, me imagino cosas que me hacen daño a mi misma, trato de controlarme pero otra ves vuelven las ideas locas. Lo peor de todo que aveces es dificil la comunicacion, sobre todo cuando esta de viaje......

Podria alguien ser tan amalbe de decirme que puedo hacer para salir de esta depresion, las ideas vuelven y vuelven a mi cabeza, quiero tratarlo para mi misma, es decir para dentro de mi, controlarme, hsta me dan ganas de hackear su email, quizas esto me ayude a salir de dudas???? jejejje no broma pero pls un consejito o a lo menos palabras de fuerza.. Muchas Gracias

Ver también

L
layla_5728870
22/6/07 a las 11:42

Planteate que quieres
hola, mira creo que debes plantearte que es lo que realmente quieres, y que tipo de relacion quieres que sea la vuestra, es una situacion dificil y pienso que yo no seria capaz de soportarla.
parate a pensar si de verdad te interesa estar con alguien que está lejos de ti a decision propia, y que verdaderamente lo que quiere es libertad.
pienso que o comienzas a tener la misma actitud que él y comienzas a hacer tu propia vida pensando solo en tí o te volverás loca, no es bueno para ti.
piensalo bien y si de verdad te compensa sigue pero sobretodo no te aferres y piensa primero en ti, no hay que estar triste porque algo se acaba, hay que estar alegre porque algo nuevo puede empezar.
Cuidate y una vez mas te digo piensa en ti. besos

R
ranya_8542605
23/6/07 a las 19:09

Fácil
Como no puedes ir de viaje físicamente, tómate tu viaje personal, enriquece tus días con actividades que te apetezca hacer, es una pérdida de tiempo esperarle con miedo porque cuando vuelva no podrás contarle nada, solo que has sentido muchos celos, llénate de cosas que puedas compartir con él, rodéate de gente, disfruta tu también antes de que tu ventanita se cierre!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest