Foro / Psicología

Triste, pero cada dia un poco mejor

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 19:07
A
aide_5738166
15/10/11 a las 3:43

Hola, les cuento. Mi ex novio de hace 1 año y 5 meses termino conmigo hace 1 mes aprox. La historia es esta. El año pasado eramos muy felices, pero yo no estaba tan enamorada de el. El me dijo primero te amo y todo, el me pidio que nos comprometieramos, teniamos nuestras ilusiones y todo. Yo era muy pesada con el, poco cariñosa y a veces lo humillaba. Pero asi y todo seguiamos juntos y el estaba mas enamorado de mi. Este año yo cambie harto. Era mas cariñosa, mas atenta etc. A mitad de este año el me pidio un tiempo porque dias atras no lo pesque mucho, no era muy cariñosa (a veces tengo mis dias) y el se enojo mucho y me pidió un tiempo. Al principio lo deje tranquilo y despues decidi rejugarmela por el. Dos semanas fui la mejor polola y despues de esas dos semanas volvio a confiar en mi en que ya no iva a ser mas pesada y fria. Semanas despues como a finales de agosto empezamos a trabajar juntos y llegabamos muy cansados a su casa. Comiamos y nos ivamos a dormir (no tuvimos relaciones en esa ultima semana de trabajo porque llegabamos muy cansados) Yo llegaba a mi casa nos conectabamos y nos deciamos te amo y todo. Yo lo llamaba etc. Un dia X iva a verlo a su casa, pero a ultima hora surgio algo y lo llame y le dije que no podia verlo. Al dia siguiente le mande un mensaje diciendole como me fue ese dia pero me respondio aah que buenoo y me parecio extraño porque nisiquiera me escribio aah yo tbn te amo mucho. La cosa es que le pregunte que pasaba y termine enojandome con el. Fui a su casa llore porque me sentia mal, sentia que el me hacia mal porque no se preocupo por mi en nisiquiera llamarme a mi celu a pesar de que no tenia dinero en su celu igual podia haberme llamado por un telefono publico. Y bueno la cosa es que me dijo varias veces yo te llamaba y no me pescabas y yo ya pero igual yo cambie harto. Ese dia nos reconciliamos a medias. Al dia siguiente me enoje con el de nuevo porque vi en su facebook que le comentaba cosas raras a una niña y ella le respondia con risitas y todo. Le reclame y se enojo porque eran amigos decia el.
Un dia X fui a su casa y empezamos a conversar, el dijo que no sabia lo que nos paso, que ya no tenemos nada en comun etc etc. Termino conmigo y yo llore como 1 hora delante de el. El me decia perdoname ya no es lo mismo. Igual seguiras siendo la primera mujer conquien quise seguir el resto de mi vida. Despues me devolvi para mi casa lo llame varias veces para que recapacitara, pero nada. Despues supe que el habia hablado con mi hermana y mi amiga y les decia a ellas que me cuidaran porque yo era una buena niña y que me seguia amando pero que no podiamos seguir estando juntos. Decidi bloquearlo y eliminarlo de mi msn y facebook y todo. Mi hermana aun lo tenia agregado en su facebook y ella veia que el ponia corazones al facebook de la misma niña en que yo le reclame. Mi hermana se enojo le hablo y le dijo que onda? y el respondio pucha me di cuenta que habia dejado de amar a tu hermana y bla bla bla. Sufri mucho deje de comer 3 dias llore sin parar por 3 dias, pero ahora estoy mejor. La cosa que me duele es que al terminar conmigo al dia siguiente un amigo lo vio con esa niña abrazados tomados de la mano y todo. Ahora estan en una relación y tienen fotos juntos. Me duele tanto pero he sido fuerte al no buscarlo en facebook ni llamarlo ni nada. En pocos dias mas será su cumpleaños pero ni pienso llamarlo. El no tenia derecho de hacerme eso.
Ah! y otra cosa he escuchado unos comentarios de esa niña. Dicen que es buena para calentar la sopa y que ahora se esta sirviendo el almuerzo. Me da tanta pena que se haya olvidado de mi y que haya dado vuelta la pagina tan rapido.
Me pregunto si algun dia volverá. Si llega a volver (que no creo) sere tan feliz al decirle que ya no quiero nada de el a pesar de que quiera estar con el no podemos estar juntos porque el seguira haciendome daño.
Que me dicen ustedes? algun comentario para subirme mas el animo? saludos

Ver también

M
mentxu_7246303
15/10/11 a las 8:29

Todo es aprendizaje
Ya deja de lamentarte y solo toma lo bueno de esa relación, sigue tu vida. Las personas aparecen en nuestra vida, para aprender de ellas no para amargarnos por ellas.
¡NO LE TEMAS A LA VIDA, SOLO SÓRPRENDETE DE LO MARAVILLOSA QUE ES!!.
Al termino de una relación no hay culpables, tampoco víctima, ni victimario. Solo el recuerdo de los momentos maravillosos ya vividos y la satisfacción de haber dado lo mejor de cada uno en su momento.

A
aide_5738166
15/10/11 a las 19:07
En respuesta a mentxu_7246303

Todo es aprendizaje
Ya deja de lamentarte y solo toma lo bueno de esa relación, sigue tu vida. Las personas aparecen en nuestra vida, para aprender de ellas no para amargarnos por ellas.
¡NO LE TEMAS A LA VIDA, SOLO SÓRPRENDETE DE LO MARAVILLOSA QUE ES!!.
Al termino de una relación no hay culpables, tampoco víctima, ni victimario. Solo el recuerdo de los momentos maravillosos ya vividos y la satisfacción de haber dado lo mejor de cada uno en su momento.

La vida sigue lo se
Si, ya ha pasado un mes y como dije anteriormente, estoy mejor. Lamentablemente al terminar conmigo me echo la culpa a mi.
Dias después me entere que ese dia en que no pude ir a verlo, se junto con esa niña. No se que habrá pasado si ya se conocian antes o no... pero la cuestion es.. que el la invito a su casa y ella acepto. Como las mujeres pueden ser tan malas? Juntarse con un tipo sabiendo que esta COMPROMETIDO! y peor aun como los hombres pueden hacer esas cosas.
Tan rapido se olvido de mi,eso me pregunto u.u pero bueno. Como dices tu la vida sigue y me doy cuenta que el no era para mi y yo no era para el. Fuimos en un tiempo los mas felices, pero bueno...cambio todo despues. Esto me servirá para no cometer los mismos errores que hice con el. Lo unico bueno que saco es que todo cae por su propio peso. El al dia siguiente de terrminar conmigo ya lo veian abrazado con esa niña. Espero que un dia se de cuenta de lo que me hizo al echarme toda la culpa a mi, siendo que la culpa fue de los dos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir