En respuesta a mentxu_7246303
Todo es aprendizaje
Ya deja de lamentarte y solo toma lo bueno de esa relación, sigue tu vida. Las personas aparecen en nuestra vida, para aprender de ellas no para amargarnos por ellas.
¡NO LE TEMAS A LA VIDA, SOLO SÓRPRENDETE DE LO MARAVILLOSA QUE ES!!.
Al termino de una relación no hay culpables, tampoco víctima, ni victimario. Solo el recuerdo de los momentos maravillosos ya vividos y la satisfacción de haber dado lo mejor de cada uno en su momento.
La vida sigue lo se
Si, ya ha pasado un mes y como dije anteriormente, estoy mejor. Lamentablemente al terminar conmigo me echo la culpa a mi.
Dias después me entere que ese dia en que no pude ir a verlo, se junto con esa niña. No se que habrá pasado si ya se conocian antes o no... pero la cuestion es.. que el la invito a su casa y ella acepto. Como las mujeres pueden ser tan malas? Juntarse con un tipo sabiendo que esta COMPROMETIDO! y peor aun como los hombres pueden hacer esas cosas.
Tan rapido se olvido de mi,eso me pregunto u.u pero bueno. Como dices tu la vida sigue y me doy cuenta que el no era para mi y yo no era para el. Fuimos en un tiempo los mas felices, pero bueno...cambio todo despues. Esto me servirá para no cometer los mismos errores que hice con el. Lo unico bueno que saco es que todo cae por su propio peso. El al dia siguiente de terrminar conmigo ya lo veian abrazado con esa niña. Espero que un dia se de cuenta de lo que me hizo al echarme toda la culpa a mi, siendo que la culpa fue de los dos.