Foro / Psicología

Me persigue un chico que se comporta de manera rara

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 1:05
L
layal_5953941
14/10/11 a las 10:20

Hola, tengo un problema raro (creo)..Hace poco e empezado a estudiar en la universidad, lo que implica que tengo k cojer el bus todos los dias para desplazarme hacia alli, pero cuando mi novio trabaja por esa zona suelo ir con el y luego me recoje cuando termino. Los primeros dias que e cojido el bus, e notado algo raro con un chico que tambien lo coje; por ejemplo, los primeros dias que iba al bus (que suelo llegar un minuto antes de que salga) el ya estaba sentado en un sitio y cuando yo me sentaba se levantaba y se ponia a mi lado habiendo mas sitios libres en el bus; bueno eso al principio no me asusto pk no pensaba k lo volveria a ver, pero a al dia siguiente lo mismo y intentaba hablar conmigo pero yo no le hacia casa, hasta que deje de cojer el bus unos 3 dias para ir con mi novio. Al cuarto dia tuve que volver a cojer el bus y estaba alli otra vez asi que me sente lo mas lejos posible de el (porque ya me estaba poniendo nerviosa), pero al bajar del bus dejo que toda la gente pasara y me espero en las escaleras asta que yo bajara primero y yo intente caminar deprisa hacia mi facultad pero cuando me di cuenta ya estaba a mi lado caminando y me dijo: Ay no me habia dado cuenta de que eras tu (con voz falseta, intentando hablar conmigo) y yo intente irme pk no me da buena espina y me preguntaba a k hora salgo y yo por supuesto no le conteste le dije k no sabia cuantas clases tenia y me fui y a lo lejos me dijo: A ver si nos volvemos a ver...Pero para mi sorpresa cuando termine ya estaba el en la parada del bus, yo me sente lo mas lejos posible de el y ya estaba otra vez a mi lado intentando hablarme y me preguntaba cosas como que musica te gusta o cosas tontas (parece un psicopata) y me decia k ya me habia visto....y yo no lo conozco de nada..Cuando subi al bus me sente a proposito al lado de una mujer y en el pasillo en los dos lados habia gente y cuando se bajaron plaff otra vez paso como si nada y se sento otra vez a mi lado ....y al bajar del bus me perseguia aunk yo le decia k me esperaba mi novio y me decia k me acompaña......
Bueno alguien k me ayude, no se k hacer me estoy poniendo muy nerviiosa ayuda pfa

Ver también

F
flavia_6930898
15/10/11 a las 23:14

Ten cuidado
Niña habla con tu novio,que hay mucho loco suelto,ibtenta no coger ese vus o intenta no ir sola..y ten mucho cuidado ok?

L
layal_5953941
16/10/11 a las 1:05
En respuesta a flavia_6930898

Ten cuidado
Niña habla con tu novio,que hay mucho loco suelto,ibtenta no coger ese vus o intenta no ir sola..y ten mucho cuidado ok?

Gracias
La verdad esk pensaba k me estaba volviendo paranoica y que talvez no era nada pero con lo que paso despues ya me fui poniendo mas nerviosa. Luego, otro dia despues al llegar a la parada de bus mi novio me esperaba y el no paraba de seguirme y de decirme k me acompañaba y yo lo intentaba evitar pero no podia quitarmelo de encima hasta que le dije k mi novio me espera y despues de tanto insistir se fue y cuand vio a mi novio no paraba de mirarselo con mala cara y de girar la cabeza cuando caminaba para mirarlo....tengo miedo
GRACIAS POR CONTESTAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram