En respuesta a pooja_5147856
Animo
hola ,me siento totalmente identificada contigo,yo llevo bastantes años viviendo con mi novio y tengo un hijo de 9 meses ,que sin duda ellos son mi mayor apoyo,mi situación tambien es bastante deplorable en cuanto a mi familia, resulta que estuve hace poco con ellos porque necesitaba un poco desconectar y tambien porque hacia tiempo que no veían a mi hijo y estando alli vino mi madre que habia estado de viaje todo el verano ,
pues imaginate la convivencia
se hizo imposible , culpandome a mi siempre de sus problemas entre ellos ,cuando vino no le hizo ni el minimo caso ni ami ni a mi hijo y estubo así hasta que me fui ,solo me dirigia la palabra para cuestionarme de como trataba a mi hijo ,si hacia esto o aquello,y siempre con malos gestos por parte suya ,y eso que me fui una semana y me vine porque no aguanta más .Ami marido tambien le han hecho malos gestos pero siempre por detras ,cuando el no ésta,a mi me tratan como una mierda ,mi marido me apoya y me entiende y menos mal pero en fin , si quieres mi consejo ,piensa en tí y en tu familia que ahora son tu marido y tus hijos ,que el tiempo pone a cada uno en su sitio y lugar , apoyate en ellos. Yo lo pasé muy mal debido a la relación con mis padres, llevandome siempre a coger ansiedad y haciendome sentirme culpable de sus problemas y mira, mi hijo no se merece que yo este así que si quieren verlo pues que se preocupen y vengan ellos y si quieren que llamen para saber como estamos , que siempre tengo yo que gastar saldo, anda... ah! y sobretodo no te preocupes ni te ralles sé que es fácil decirlo pero tu no te mereces eso por ti y por tus hijos que ahora es cuando más te necesitan y sobre todo por el que viene en camino , besos y muca suerte ah y si quieres hablar q. aki stamos para eso ,
Es que no entiendo nada
El otro día vino a mi casa y pensé que a lo mejor había recapacitado e intentaba pues arreglar las cosas, almenos ver a su nieta.
Pero todo lo contrario estuvo muy seca conmigo y a mi hija ni mirarla, hasta que le pregunté que le pasaba. Entonces aprovechó para machacarme otra vez.
Empecé a llorar y le dije que por favor parara que ya no podía más, que yo no podía vivir así, y que eso me afectaba a mi y a mi embarazo. Lo único que me contestó fue "ay si, probrecilla, ahora resulta que será culpa mía". Le contesté que yo necesitaba a mi madre a mi lado para que me apoyara no que viniera a mi casa para insultarme y hundirme más. Su respuesta "Bahh!!". Ella no reconoce que hace daño. En su vida ha pedido perdón y nunca reconoce sus equivocaciones. Siempre la culpa es de los demás y si es necesario altera las versiones según su conveniencia.
He llegado a la conclusión que mi madre no me quiere.
Respecto a mi hermana, ella tampoco nos habla. Es más, insultó a mi marido y le dijo que él era el más listo de todos, callaba y por detrás manipulaba. Cosa que es mentira ya que cuando mi madre y yo nos enfadamos por esa chorrada, fué mi marido el que me dijo que hablara con ella, que era una tonteria y que no le diera más importancia.
Pués ahora dá la casualidad que mi madre piensa igual que mi hermana, cuando antes lo adoraba y siempre me decía que era muy buen chico y que valía muchísimo.
No entiendo que ha pasado en esta família.
Mostrar más