Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porqué se comporta así mi mejor amiga?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 14:05
A
an0N_555738499z
1/3/08 a las 23:58

Primero de todo quiero decir que es mi única amiga. Por favor, no me déis consejos tipo "conoce a más gente" porque ya lo he intendado, y no me ha servido para nada (la gente de aquí es muy diferente... estoy pensando en volverme a mi ciudad).
- Vale, empecemos. Antes solía decirla "he visto una camiseta negra preciosa en Pimkie", por ejemplo, y a los dos días aparecía con ella puesta. O "quiero hacerme un piercing en la nariz", y a los dos días aparecía con el hecho. Y cosas de ese tipo, no? Entonces he optado por callarme esas cosas, pues me molesta que haga eso.
- Yo soy rubia, y ella castaña oscura. Entonces a mi mis amigos siempre me llaman "rubia" en vez de por mi nombre. Y los amigos que tenemos en común igual, a mi me llaman rubia y a ella por su nombre. Bueno pues se ha teñido de rubia y dice "bueno no me pensáis llamar rubia tamién?"
- Siempre que se ha enterado que me gustaba un chico, a ido a por él. Y siempre que he tenido novio, ha ido a por él, y si la salía mal, hasta que no conseguía separarnos nos paraba.
- Bueno... como ya he dicho es mi única amiga, y de las dos es la única que tiene coche, así que salimos de marcha juntas. El problema es que ahora ella tiene novio, pero yo no. No digo que la vaya a dejar sola para irme con algún tío en la noche, no soy así. Pero a lo que me refiero es que por ejemplo un grupo de chicos nos invitan a estar con ellos, y ella se niega. Qué tiene de malo? Si no vamos a hacer nada, solo bailar (y seguramente nosotras dos juntas, al igual que si estuviesemos solas). Además, sería una buena oportunidad para que nos diesemos los telefonos o lo que sea, y quien sabe si así no encontraría yo el amor... no?

Qué opináis de todo esto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La mejor forma de comer patatas con queso

A
azalea_5555121
2/3/08 a las 17:43

Amiga???
Pues no se por donde empezar... Pero creo k tu concepto de amistad esta un poco equivocado.. Eso no es una amiga!!! Alguien que se limita a hacerte el mal, sea por envidia, o sea porq no tiene personalidad.. Disculpame.. pero no se puede llamar amiga.
Ahora aparte de esto, dices que no te aconsejemos q conozcas mas gente.. Porque??? no lo entiendo..
En tu caso, no te vendria nada mal. De hecho creo q lo necesitas urgentemente porque si sigues con esa amistad, vas a terminar hecha polvo..
Si trabajas, intenta relacionarte con gente de tu trabajo.. apuntate a un gimnasio, a una academia para hacer algun curso, nose..
De donde eres? y donde estas??q dices k la gente ahi es muy diferente????
En cualkier parte puedes conocer a gente estupenda!y no creo k sea complicado teniendo k tienes como amiga a una víbora envidiosa, k solo sabe amargarte la existencia(hablo por lo que has escrito tu respecto a lo que te hace)..

Bueno, nose.. si no kieres conocer gente. Simplemente aprende a pasar de ella y haz tu vida.. Pero vamos.. a mi gente como esa, me sobra. Lo he vivido con algunas EX-amigas.. y.. en fin.. Asi acabo la amistad.

Nose si te servira de algo lo que te he puesto.. Espero k se te de bien la convivencia con "tu amiga".. suerte..

Mostrar más
R
ruixi_8127635
2/3/08 a las 22:14

Q lios más tontos
tu vas a tu habio ella va al suyo ¿de que os quejais? si tu te pintaras de morena seria para q te dijeran morena? si ella tiene novio y no le apetecen otras tonterias q tiene q ligar por ti ?yo q sé pero yo te aseguro q por lo q dices sois casi iguales ...si la camiseta se la ves a otra persona no pasa nada si la lleva ella es por q tu lo has dicho
en fin dale a la moviola y verás q si es tu amiga ,es, tu amiga .y si no lo ves asi ,
pues ya sabes.......

Mostrar más
I
isolda_8532132
5/3/08 a las 14:05

Hay mi amiga....
me pasa casi igual:

:p solo que yo ya la deje jaja, es que no es que sea un problema grande ni importante, pero en el momento si molesta, a mi me psaba igual yo venia con una sudadera nueva y ela lo veia mas o menos fijamente ocmo 10 minutos con los ojos grandes y concentrada y al dia siguiente o esa misma tarde llegaba ocn el mismo puesto, ufff ni que decir de las carteras, peinado, ocupaciones, distracciones,.. pufff... hasta llegue a pensar que estaba loca jajaja y sigo pensandolo.

incluso si le decia que un chico me gustaba ella iba corriendo a cogerlo primero .. puff... mas bien la deje de lado, porque ya no aguantaba, mas cuando me enfurecia que nos vieran y nos digan.. "parecen hermanitas" haaayy ahi si que me saltaba una vena en el ojo jajaj..

Sabes dejala hacer sus cosas y vah!... amigas hay .. quizas tu no estas buscando en el lugar correcto y si no es asi pues simplemente tranquila, porqe ella dice ser tu amiga porque al final solo esta usurpando tu personalidad, y a parete de eso .. cuando eso termina .. tiende a convertirse en envidia.. y va a criticar para mal todo lo que hagas .. si lo sabre yo!!!.

espero te haya servido, creo que es un mal mental que esta aquejando a muchos hoy en dia jajajaj.

besos bye.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2