Primero de todo quiero decir que es mi única amiga. Por favor, no me déis consejos tipo "conoce a más gente" porque ya lo he intendado, y no me ha servido para nada (la gente de aquí es muy diferente... estoy pensando en volverme a mi ciudad).
- Vale, empecemos. Antes solía decirla "he visto una camiseta negra preciosa en Pimkie", por ejemplo, y a los dos días aparecía con ella puesta. O "quiero hacerme un piercing en la nariz", y a los dos días aparecía con el hecho. Y cosas de ese tipo, no? Entonces he optado por callarme esas cosas, pues me molesta que haga eso.
- Yo soy rubia, y ella castaña oscura. Entonces a mi mis amigos siempre me llaman "rubia" en vez de por mi nombre. Y los amigos que tenemos en común igual, a mi me llaman rubia y a ella por su nombre. Bueno pues se ha teñido de rubia y dice "bueno no me pensáis llamar rubia tamién?"
- Siempre que se ha enterado que me gustaba un chico, a ido a por él. Y siempre que he tenido novio, ha ido a por él, y si la salía mal, hasta que no conseguía separarnos nos paraba.
- Bueno... como ya he dicho es mi única amiga, y de las dos es la única que tiene coche, así que salimos de marcha juntas. El problema es que ahora ella tiene novio, pero yo no. No digo que la vaya a dejar sola para irme con algún tío en la noche, no soy así. Pero a lo que me refiero es que por ejemplo un grupo de chicos nos invitan a estar con ellos, y ella se niega. Qué tiene de malo? Si no vamos a hacer nada, solo bailar (y seguramente nosotras dos juntas, al igual que si estuviesemos solas). Además, sería una buena oportunidad para que nos diesemos los telefonos o lo que sea, y quien sabe si así no encontraría yo el amor... no?
Qué opináis de todo esto?