Foro / Psicología

Porqué se comporta así mi mejor amiga?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 14:05
A
an0N_555738499z
1/3/08 a las 23:58

Primero de todo quiero decir que es mi única amiga. Por favor, no me déis consejos tipo "conoce a más gente" porque ya lo he intendado, y no me ha servido para nada (la gente de aquí es muy diferente... estoy pensando en volverme a mi ciudad).
- Vale, empecemos. Antes solía decirla "he visto una camiseta negra preciosa en Pimkie", por ejemplo, y a los dos días aparecía con ella puesta. O "quiero hacerme un piercing en la nariz", y a los dos días aparecía con el hecho. Y cosas de ese tipo, no? Entonces he optado por callarme esas cosas, pues me molesta que haga eso.
- Yo soy rubia, y ella castaña oscura. Entonces a mi mis amigos siempre me llaman "rubia" en vez de por mi nombre. Y los amigos que tenemos en común igual, a mi me llaman rubia y a ella por su nombre. Bueno pues se ha teñido de rubia y dice "bueno no me pensáis llamar rubia tamién?"
- Siempre que se ha enterado que me gustaba un chico, a ido a por él. Y siempre que he tenido novio, ha ido a por él, y si la salía mal, hasta que no conseguía separarnos nos paraba.
- Bueno... como ya he dicho es mi única amiga, y de las dos es la única que tiene coche, así que salimos de marcha juntas. El problema es que ahora ella tiene novio, pero yo no. No digo que la vaya a dejar sola para irme con algún tío en la noche, no soy así. Pero a lo que me refiero es que por ejemplo un grupo de chicos nos invitan a estar con ellos, y ella se niega. Qué tiene de malo? Si no vamos a hacer nada, solo bailar (y seguramente nosotras dos juntas, al igual que si estuviesemos solas). Además, sería una buena oportunidad para que nos diesemos los telefonos o lo que sea, y quien sabe si así no encontraría yo el amor... no?

Qué opináis de todo esto?

Ver también

A
azalea_5555121
2/3/08 a las 17:43

Amiga???
Pues no se por donde empezar... Pero creo k tu concepto de amistad esta un poco equivocado.. Eso no es una amiga!!! Alguien que se limita a hacerte el mal, sea por envidia, o sea porq no tiene personalidad.. Disculpame.. pero no se puede llamar amiga.
Ahora aparte de esto, dices que no te aconsejemos q conozcas mas gente.. Porque??? no lo entiendo..
En tu caso, no te vendria nada mal. De hecho creo q lo necesitas urgentemente porque si sigues con esa amistad, vas a terminar hecha polvo..
Si trabajas, intenta relacionarte con gente de tu trabajo.. apuntate a un gimnasio, a una academia para hacer algun curso, nose..
De donde eres? y donde estas??q dices k la gente ahi es muy diferente????
En cualkier parte puedes conocer a gente estupenda!y no creo k sea complicado teniendo k tienes como amiga a una víbora envidiosa, k solo sabe amargarte la existencia(hablo por lo que has escrito tu respecto a lo que te hace)..

Bueno, nose.. si no kieres conocer gente. Simplemente aprende a pasar de ella y haz tu vida.. Pero vamos.. a mi gente como esa, me sobra. Lo he vivido con algunas EX-amigas.. y.. en fin.. Asi acabo la amistad.

Nose si te servira de algo lo que te he puesto.. Espero k se te de bien la convivencia con "tu amiga".. suerte..

R
ruixi_8127635
2/3/08 a las 22:14

Q lios más tontos
tu vas a tu habio ella va al suyo ¿de que os quejais? si tu te pintaras de morena seria para q te dijeran morena? si ella tiene novio y no le apetecen otras tonterias q tiene q ligar por ti ?yo q sé pero yo te aseguro q por lo q dices sois casi iguales ...si la camiseta se la ves a otra persona no pasa nada si la lleva ella es por q tu lo has dicho
en fin dale a la moviola y verás q si es tu amiga ,es, tu amiga .y si no lo ves asi ,
pues ya sabes.......

I
isolda_8532132
5/3/08 a las 14:05

Hay mi amiga....
me pasa casi igual:

:p solo que yo ya la deje jaja, es que no es que sea un problema grande ni importante, pero en el momento si molesta, a mi me psaba igual yo venia con una sudadera nueva y ela lo veia mas o menos fijamente ocmo 10 minutos con los ojos grandes y concentrada y al dia siguiente o esa misma tarde llegaba ocn el mismo puesto, ufff ni que decir de las carteras, peinado, ocupaciones, distracciones,.. pufff... hasta llegue a pensar que estaba loca jajaja y sigo pensandolo.

incluso si le decia que un chico me gustaba ella iba corriendo a cogerlo primero .. puff... mas bien la deje de lado, porque ya no aguantaba, mas cuando me enfurecia que nos vieran y nos digan.. "parecen hermanitas" haaayy ahi si que me saltaba una vena en el ojo jajaj..

Sabes dejala hacer sus cosas y vah!... amigas hay .. quizas tu no estas buscando en el lugar correcto y si no es asi pues simplemente tranquila, porqe ella dice ser tu amiga porque al final solo esta usurpando tu personalidad, y a parete de eso .. cuando eso termina .. tiende a convertirse en envidia.. y va a criticar para mal todo lo que hagas .. si lo sabre yo!!!.

espero te haya servido, creo que es un mal mental que esta aquejando a muchos hoy en dia jajajaj.

besos bye.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir