Foro / Psicología

Me podeis aconsejar!!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 12:50
A
an0N_627079999z
18/9/07 a las 13:30

Hola a todas:

Me gustaría saber si alguien está o ha estado tomando ansioliticos y antidepre embarazada...

Os lo agradezco mucho,me gustaria saber vuestra experiencia...ya que yo tengo que tomarlos si quiero un bebé y me da miedo lo q pueda pasar...gracias

Ver también

An error occurred

S
suifen_6208472
18/9/07 a las 17:29

Ya estas embarazada?
hola ya lo estas ,si lo estas felicidades,yo me embarze mi psiquiatra me dijo que no lo debi haberr hecho porque estaba en tratamiento,pero me dijo que como no lo podia suspender me mandaria un ansiolitico y antidepresivo mas suave como el tafil.de eso ya tiene 3 años mi baby ahora tiene 2 años 4 meses y gracias a dios esta sano,yo lo tome desde el primer mes de embarazo y aqui esta my baby,clkaro tiene que ser la medicacion mas baja,animo y reza mucho para que todo salga bien ok

y no te estreses con malos pensamientos relajate

mi msn es elizabethgc10@hotmail.com
por si quieres charlar
besos

S
sofie_5435809
23/9/07 a las 12:50

Esta es mi situación
Me casé hace un año, y me gustaría en breve quedarme embarazada pero mi ginecóloga me ha prohibido por completo quedarme embarazada con el tratamiento que tomo Motiván (paroxetina)por la ansiedad, dice que el feto corre un riesgo muy alto de nacer con malformaciones físicas graves y que por tanto busque alternativas.
Fui al psiquiatra pero me dijo que mi caso era de tratamiento psicológico que es la única manera de vencer la ansiedad, que encima ahora tengo acompañada de agorafobia y algún ataque de pánico.Hace unas semanas empecé las sesiones con un psicologo, solo he ido una vez y de momento no he notado mucho.Sigo con mi tratamiento media pastilla o una al dia depende.
Por cierto he leido que alguna conoceis tratamiento alternativos que podrian combinarse con un embarazo, cuales son?
También tengo miedo por si me cuando tenga un bebe, me vuelve la ansiedad y no puedo ser una buena madre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest