En respuesta a eba_8089429
Creo quee
Pues él no tiene ese comportamiento con las demás porque yo creo que tú le gustas. La actitud que tiene es de inseguridad. Te mira y si tu mirada se cruza cn la tuya, la quita, eso es una actitud de timidez. Luego cuando se encuentra contigo y reacciona así es por lo mismo, creo que él no está seguro de si tú sientes lo mismo que el por ti, de ahí a que te evite, porque cuando te ve no sabe de qué hablar.
Si la verdad que es muy extraño,es lo que me confunde cuando lo veo tan ligon con las otrsa y tan cortado conmigo y me aparta la mirada o me rehuye si paso por delante suya lo veo tenso y nerviosisimo que no sabe para dnd mirar dnd meterse y mirandome pero de reojo a ver si lo miro y cuando miro yo de reojo lo he cogido mirandome el trasero.
Yo pensaba que esa actitud era de que le caia mal y en plan de que paso de ti niña no me mires ni me busques.
Con esa actitud da a entender tod olo contrario,pq claro a mi lo q me choca es verlo tan ligon con las otras y conmigo tan pero tan timido,es raro jjejee.