Foro / Psicología

Me podeis dar vuestro punto de vista???...muchas gracias...

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 23:40
A
aira_975604
13/10/10 a las 22:01

Hola a tod@s!!!!

Hce tiempo q pense en publicar mi "histroia", pero x una razon u otra no me habia animado, hasta hoy.
Os voy a comentar mis dudas, xa ver q opinion podeis darme de ella,y ayudarme con vuestras visiones en mis actos.

Todo comenzo mas o menos hace 5 años, cuando conoci a Carlos, fue genial desde el principio, sentimos esa "conexion" de la q tanto se habla,( digamos tb, q yo pensaba q esas sensaciones no existian, hasta q le conoci a el), poco a poco el tiempo iba pasando, y con el tb los tiempos buenos y malos en pareja.

Hace mas o menos medio año, nos dimos cuenta de q las cosas no eran como antes,y decidimos darnos un tiempo para pensar, y para ver si seguiamos significando lo mismo el uno para el otro.
Al principio lo pase realmente mal, mi mundo se me vinoencima, no hacia mas q machacarme a mi misma, pensando en el, llamandole, quedadno con el..etc. Hoy me he dado cuenta de q ese a sido uno de mis mayores errores, ahora puedo decir q estoy empezando a ver la luz al final de tunel, porque otra cosa no, pero el ser humano es capaz de reponerse a cualquier dolor, al final con el tiempo las heridas cicatrizan. No digo q sea facil, xq no lo es,solo digo q se puede.
Con Carlos hoy mi relacion es "inexistente", yo quiero q podamos ser amigos, no digo ahora, xq ahora lo unico q nos hariamos seria daño, xo con el tiempo, confio en q sea uno de mis mejores amigos. Habeis estado en la situacion de no poder hecharle nada en cara a la otra persona, porque todo el tiempo q ha estado contigo a sido maravilloso??no le guardo ningun rencor, ni siquiera por el sufrimiento q estoy pasando, solo tengo palabras de agradecimiento para el.

Estoy pensando en pedir el traslado en mi trabajo e irme a otra ciudad a vivir por un tiempo, un tiempo para aclarame, para ver realmente lo q quiero (xq de el sigo estando enamorada, xo tb veo q ahora seria imposible q estemos juntos, no xq ahora hay demasiado dolor x medio) y porque necesito cambiar de aires. Pero temo el irme y perder todo contanto con el, al final a sido mucho tiempo el q e pasado a su lado.

Y la ultima parte de mi quebradero de cabeza, son mis amigos, los tenemos en comun, es decir estabamos juntos siempre, y yo se q esto a ellos le a afectado mucho, la cuestion de siempre, ¿¿dividirse??me quedaria sin ellos,ya q no coincido x mis horas de trabajo, y me da mucho miedo perder lo poco q me queda....

Asi q no se q hacer,¿rompo con el y con todo lo q me relaciona a el?, ¿me voy a vivir una buena experiencia para mi vida?, ¿dejo a mis amigos?...bufff miles de dudas...
Gracias por haber leido mis miedos y temores, q han sido un tanto largos jejeje.
Un beso muy fuerte por leerme, y espero q vuestros consejos me sirvan para verlo desde otro punto de vista,y como he dicho ya antes,me ayuden a tomar las decisiones acertadas.

Ver también

M
mel_6529682
13/10/10 a las 22:08

My buenas
Hola, desde mi punto de vista creo que la posibilidad de alejar tanto como irte a otroa ciudad es una oportunidad bastante buena de reacerte, de olvidar ese pasado y asi comprobar tu misma que puedes estar sin el.

el tema de los amigos, creo que esun tema aparte.los amigos no se olvidan de uno asi como asi, y cuando quieres, ahi van a estar. eso seguro. piensa en ti, lo imortante, y despues el resto de las cosas, no sabrias empezar de nuevo sla? conocer gente nueva?
me apuesto el cuello a que tus amigos aun seguirian a tu lada desde al distancia.


un saludo y epero averte ayudado.

A
aira_975604
13/10/10 a las 22:21
En respuesta a mel_6529682

My buenas
Hola, desde mi punto de vista creo que la posibilidad de alejar tanto como irte a otroa ciudad es una oportunidad bastante buena de reacerte, de olvidar ese pasado y asi comprobar tu misma que puedes estar sin el.

el tema de los amigos, creo que esun tema aparte.los amigos no se olvidan de uno asi como asi, y cuando quieres, ahi van a estar. eso seguro. piensa en ti, lo imortante, y despues el resto de las cosas, no sabrias empezar de nuevo sla? conocer gente nueva?
me apuesto el cuello a que tus amigos aun seguirian a tu lada desde al distancia.


un saludo y epero averte ayudado.

Muchas gracias!
muchas gracais x contestarme jeje, estoy de acuerdo contigo en q los amigos no se van de un dia para otro, pero mi relacion con ellos ahora es muy rara, digamos q al fin y al cabo , ellos estan entre la espada y la pared. Carlos esta todo el dia con ellos, trabaja con uno de ellos, y yo...yo me siento muy rara cuando estoy con ellos....asi q por eso es lo q no se q hacer, pero de nuevo gracias, tu opinion me ha ayudado!

Un beso!

A
aira_975604
14/10/10 a las 23:10

Gracias!!!te hare caso.....
Muchas gracias!!! primero por leerme, y segundo por aconsejarme....
creo q si, q al final tendre q cortar todo lo q me une a el.....
un beso enorme!!!!

A
aira_975604
18/10/10 a las 23:40


hoy, ahora, este mes, este año, lo recordare por tener las fuerzas de sacarte de mi vida!

MIL GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram