Foro / Psicología

Me propuesto adelgazar para ... a la petarda de mi suegra jaja

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 18:13
B
bin_7303109
17/12/09 a las 14:05

Pues eso que me e apuntado a un dietista muy bueno en el que ya estube en Naturhouse, y a un gimnasio para ponerme en forma y volver a como era antes talla 38-40 Y todo para fastidiar a la ... de mi suegra, y tambien por mi salud ya que cogi bastantes kilos unos 35 en el embarazo...pero de solo imaginarme ke voi a pasar por su lado toda bella y delgada lo contrario de eya jajajajaj me encanta!!!! Me voi a mear de la risa cuando todos me vean tan delgaditaa, e de concretar ke ya estuve aki antes de kedarme embarazada y perdi muxos kilos y me kede divinaa !! espero k esta vez sea iwal deseadme suertee!!

Ver también

A
an0N_787484299z
17/12/09 a las 14:47

Animo!!!
todo sea por lucir cuerpazo serrano, y si encima j0des a la otra...qué placer! Vas a hacer todo con un gustazo....
Suerte, y si ves que te agobias, piensa en ella! jaja!
PD:llevo unos días queriendo entrar para contaros las novedades de la señora coñazo, pero a ver si me animo...chao!

B
bin_7303109
17/12/09 a las 16:45
En respuesta a an0N_787484299z

Animo!!!
todo sea por lucir cuerpazo serrano, y si encima j0des a la otra...qué placer! Vas a hacer todo con un gustazo....
Suerte, y si ves que te agobias, piensa en ella! jaja!
PD:llevo unos días queriendo entrar para contaros las novedades de la señora coñazo, pero a ver si me animo...chao!


jaja graciasss aver si lo consigo y sino a pensar en eya jajaja un beso

A
an0N_749050399z
18/12/09 a las 11:22

Cuidadito con naturhouse porfavor
Hola madrejoven, no sé si te molestará que me meta a contestarte a este mensaje, pero de verdad que no es mi intención, lo único que me gustaría es advertirte que tengas cuidado con Naturhouse, "gracias a ellos" en un control rutinario de análisis me detectaron las transaminasas por las nubes, por lo tanto, daño grave al hígado....hablando con mi médico del centro, le conté lo que me tomaba y me dijo que seguramente era por esta causa, pero que me tenía que repetir la analítica en un mes, porsupuesto dejando los productos de Naturhouse...pues bien, me lo repetí y me salieron perfectas.
Mi médico me ha asegurado que ha sigo por los potingues de Naturhouse.
Yo también he ido varias veces para perder unos kilos y creeme que me he gastado un montón de dinero y sabes que?? que no me ha servido de nada, en cuanto lo he dejado lo he recuperado todo y mucho más si cabe....
Durante el tiempo que estuve esperando a hacerme el otro analísis estuve mirando mucho por internet y leyendo sobre el tema y te puedo decir que hay un montón de casos en los que les han provocado hepatitis, tiroides etc... y es muy triste que estando sana, sólo por querer perder peso, puedas llegar a enfermar.

Yo desde entonces soy antinaturhouse y por eso tenía que decírtelo, lo pasé bastante mal durante ese mes pensando que podía tener algo grave y que si lo tuviera, lo más triste es que me lo hubría provocado yo solita.

Espero que reflexiones sobre ello.
Un saludo,

B
bin_7303109
18/12/09 a las 11:32
En respuesta a an0N_749050399z

Cuidadito con naturhouse porfavor
Hola madrejoven, no sé si te molestará que me meta a contestarte a este mensaje, pero de verdad que no es mi intención, lo único que me gustaría es advertirte que tengas cuidado con Naturhouse, "gracias a ellos" en un control rutinario de análisis me detectaron las transaminasas por las nubes, por lo tanto, daño grave al hígado....hablando con mi médico del centro, le conté lo que me tomaba y me dijo que seguramente era por esta causa, pero que me tenía que repetir la analítica en un mes, porsupuesto dejando los productos de Naturhouse...pues bien, me lo repetí y me salieron perfectas.
Mi médico me ha asegurado que ha sigo por los potingues de Naturhouse.
Yo también he ido varias veces para perder unos kilos y creeme que me he gastado un montón de dinero y sabes que?? que no me ha servido de nada, en cuanto lo he dejado lo he recuperado todo y mucho más si cabe....
Durante el tiempo que estuve esperando a hacerme el otro analísis estuve mirando mucho por internet y leyendo sobre el tema y te puedo decir que hay un montón de casos en los que les han provocado hepatitis, tiroides etc... y es muy triste que estando sana, sólo por querer perder peso, puedas llegar a enfermar.

Yo desde entonces soy antinaturhouse y por eso tenía que decírtelo, lo pasé bastante mal durante ese mes pensando que podía tener algo grave y que si lo tuviera, lo más triste es que me lo hubría provocado yo solita.

Espero que reflexiones sobre ello.
Un saludo,

Vaya...
no lo sabia, nunca habia oida hablar de eso voi a investigar, un poco por mi cuenta pero gracias por decirmelo, aunke los potinges esos solo contienen frutas no?..bueno investigare aunke ya me has asustado jeje gracias por la informacion un beso.

B
bin_7303109
18/12/09 a las 18:13

Para meigas
muchas gracias por tus animos ya os ire contando poco a poco como voi progresano, espero ke todo me vaya bien un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir