Querida,
yo cuando tenia 13 años la misma edad que tu, pensaba igual, intente suicidarme, me lastime, me sentia sola, tenia ansiedad y aun la tengo, al dia de hoy que tengo 28 años, comprendi que no vale la pena morir aun, hay tantas cosas en la vida por explorar y conocer, tendras ahorita 13, pero cuando vayas creciendo veras que la vida te dara nuevas aventuras, no sera facil pero tampoco imposible!, Amate, pideles a tus padres que te metan a campamentos de verano, o algun curso de musica, deporte, natacion y manten tu mente en otras cosas porque no sera facil de esa depresion y ansiedad que sufres.
habra personas malas que te diran "matate" otras te ignoraran, tu en este momento no lo ves pero tus padres te aman, ya veras que dentro de unos años te daras cuenta que tu madre siempre te amo, asi tenga el caracter que tenga, entiendela!
los padres no son perfectos, ningun padre ni madre ha nacido aprendido sobre como educar hijos, y tu pasaras si en un futuro deseas hijos por situaciones asi.
tambien recuerda algo, tantos niños con cancer, personas con enfermedades terminales que desearian tener unos años mas de vida y tu mente pensando cosas asi. este fue el consejo que use todos estos años hasta el dia de hoy, y te digo no ha sido facil, pero aqui andamos